Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO Electrotren 2010 con modelos extranjeros?

CATALOGO Electrotren 2010 con modelos extranjeros?

Moderador: 241-2001

Es ultimo año 2009, nos llego a los del Club Electrotren, y a los que compraron el catalogo, que solo mostraba modelos de trenes de renfe, no como años anteriores que las ultimas paginas contenian trenes de otras compañias extranjeras, como SNCF, DB, FS, CP y otras.

Os gustaria que este nuevo catalogo 2010 incluyera tambien los modelos de Electrotren para esas compañias?

Yo a veces he comprado algun vagon de SNCF o de CP que han rodado por vias de renfe.

A mi si que me gustaria que fabriquen modelos extranjeros, aunque normalmente con los de renfe ya tenemos bastante, sobre todo porque el dinero no da para comprar los demas, a veces ni da para todo lo que queremos de renfe... :roll:
Ademas es bueno tambien para la propia compañia, que de esta forma se abre paso en otros mercados, no solo el español
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

A mi me parece bien que haya dos catálogos como hay, uno de RENFE y otro internacional, ya que así el aficcionado no tiene que pagar 10€ por un catalogo del cual solo le interesa lo RENFE que vale 3€.. si alguien esta interesado que compre el segundo catalogo.

Saludos!!
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
A mi me parece bien que haya dos catálogos como hay, uno de RENFE y otro internacional, ya que así el aficcionado no tiene que pagar 10€ por un catalogo del cual solo le interesa lo RENFE que vale 3€.. si alguien esta interesado que compre el segundo catalogo.

Saludos!!

Mario, a tí, como a mí, el catálogo no nos costaría nada, y al menos a otros 1000 viciosos más las tiendas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
hardtonic escribió:

Saludos!!

Mario, a tí, como a mí, el catálogo no nos costaría nada, y al menos a otros 1000 viciosos más las tiendas.

Si costaria, que subiese la cuota del club posiblemente...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y por que narices los catálogos se venden?
En cualquier otro sitio, los catálogos son publicidad que tienen que hacer para darse a conocer y mostrar lo que se tiene para que la gente pueda comprarnos. ¿por que aquí somos tan tontos para pagar por un catálogo?

pnia escribió:
En cualquier otro sitio, los catálogos son publicidad que tienen que hacer para darse a conocer y mostrar lo que se tiene para que la gente pueda comprarnos. ¿por que aquí somos tan tontos para pagar por un catálogo?

Eso me he preguntado yo siempre, menuda cara puso un tendero de aquí cuando cojí un catálogo de Electrotrén y le pregunté si me lo podía llevar... :roll:
3801 + 3816.

andoba escribió:
pnia escribió:

Eso me he preguntado yo siempre, menuda cara puso un tendero de aquí cuando cojí un catálogo de Electrotrén y le pregunté si me lo podía llevar... :roll:

Yo desde que tengo uso de razón los catálogos se pagan en mendelismo ferroviario, lo que si es cierto es que por ejemplo el tocho de novedades de Roco, porque creo que catálogo como tal ya no tienen ese sí lo regalan. Y los de Märklin y Trix últimamente tampoco se pagan.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Yo desde que tengo uso de razón los catálogos se pagan en mendelismo ferroviario, lo que si es cierto es que por ejemplo el tocho de novedades de Roco, porque creo que catálogo como tal ya no tienen ese sí lo regalan. Y los de Märklin y Trix últimamente tampoco se pagan.

Yo no digo que lo de pagar los catálogos de modelismo ferroviario sea nuevo de ahora, lo único que digo es que lo normal es no pagarlos en ningún sitio. ¿Por que EN ESTE SECTOR dejamos que nos tomen el pelo?
Es verdad que los catálogos son buenos, impresos en buen papel y a todo color, pero si eso les sale muy caro, que lo hagan igual que eroski o carrefour, pero claro, eso no los interesa porque entonces no quedan tan bonitos. Supongo que con el precio de las locomotoras y vagones tienen más que de sobra para hacer catálogos, porque a quien se le diga que vale 30 euros un trozo de plástico .... de todas formas, esto es lo mismo de siempre, vamos a cobrar por todo, y si pican, pos mejor.

Hoy en dia, con internet no es necesario pagar por el catalogo, en las webs de los fabricantes tienes todo el material, es verdad que es mas comodo en papel, pero yo no pienso pagar por ello... asi que se busca en la web y ya esta
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Los fabricantes dan a sus catálogos tratamiento de pieza de coleccionismo. O es que no os gusta tener en vuestras manos los catálogos de la vieja electrotren de los 80? Posiblemente, el hacer los catálogos con esta calidad y con este nivel de detalle es únicamente con el fin de que se cree una corriente de "coleccion" alrededor de los productos de la marca. Si no, no me lo se explicar.

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

manchegon escribió:
Hoy en dia, con internet no es necesario pagar por el catalogo, en las webs de los fabricantes tienes todo el material, es verdad que es mas comodo en papel, pero yo no pienso pagar por ello... asi que se busca en la web y ya esta

Me uno a tu criterio es mas que razonable S2

Me parece bien que hagan dos catálogos, separando los modelos Renfe de los internacionales.

A mí me interesa el catálogo nacional.

Referente a si tiene sentido o no un catálogo en papel en la era de internet, yo pienso que sí tiene sentido. Me gusta guradar los catálogos y ojearlos de vez en cuando.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal