Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotoras Roco 2017

Locomotoras Roco 2017

Moderador: 241-2001

Nota 25 Ene 2018 18:14

Buenas tardes.
He adquirido recientemente 2 máquinas de Roco, concretamente una 1144 de la ÖBB y otra Siemens Vectron de la PKP CARGO.
Ambas son novedad de 2017.
La primera la pedí al Taller del modelista y a su vez ellos la pidieron directamente a Roco. La segunda al haberse agotado en Roco la compré a través de Ebay a una tienda alemana.
Pues las 2 me vinieron con el mismo problema y es que cuando rueda a baja velocidad no mantiene la velocidad constante, va a saltos, y lo peor es que llegan a pararse.
Añadir que la vía está completamente limpia, (Roco Geoline con balasto), y esto no me ocurre con las otras locomotoras que tengo de la marca, unas 30.
La única coincidencia es que ambas fueron novedad el pasado año, porque son totalmente diferentes.
Una está en el SAT de Roco y la otra he solicitado la devolución.
Por último quería añadir que les he efectuado el rodaje tal y como es habitual y así lo dice el manual, de 30' en ambos sentidos a velocidad media sin éxito.
Me he fijado cuando paran que también se apagan las luces, lo cual me dice que es fallo de contacto de las tomas en el interior de las máquinas.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal