Índice general Foros Fabricantes y Novedades Poly, ni una mas...

Poly, ni una mas...

Moderador: 241-2001

Nota 27 Dic 2009 12:01

He estado pensando en comunicar esto en el foro, pero me decidi para que sepais el trato y el servicio tan bueno que dan al cliente.

En mi caso, despues de años comprandoles materal y ofertas, y sabemos que esta cadena no tiene en la mayoria de las tiendas dependientes preparados que entiendan algo de trenes, que carecen de pedidos de repuestos y de un stock amplio de marcas y modelos.

Pues estas ultimas ofertas de catalogos, en concreto la 333 taxi, el ABJ de la MZA y el pack de tolvas de bogies con grafitti, los pedi hace ya la friolera de dos meses, porque el año pasado me vi con mucho problemas para conseguir el camello regional, que consegui en una tienda y con alguna anomalia. He llamado mas de 15 veces a la central, con el consiguiente gastos de telefono, a veces varios minutos. Me prometieron de palabra y con gran seriedad que no me faltarian los modelos que los tenian localizados en tiendas, y que no los reservara en ninguna tienda, para no duplicarlos y no hacer gastos de desplazamientos y despues encontrarme que no tienen nada de la oferta o parte solo.

Un saludo.

Pues despues de tantas llamadas, esperas, y por confiar en una trabajadora que parece la que mas destaca en ventas, pues me daba palabra que me llamaria pronto para informarme del envio, me pasan con varios de ventas, al final el otro dia me paso con un tal que no me acuerdo del nombre. Me aseguro que me llamarian el mismo dia, como tantas, veces y al dia de hoy no se nada de nada.

En resumen, que si no hubiera sido por el mal trato, la mala atencion, la falta de rigor, de seriedad, de atencion, de profesionalidad, de estos trabajadores y de esta cadena, ahora tendria en mi casa estos modelos de trenes y estaria satisfecho. En resumen, no vuelvo a comprar nada en esta cadena Poly, nada de nada, y no quiero saber de ellos. Tengo que añadir, que cuando voy a alguna tienda de ellos a Madrid o en otro lugar, algunos de los vagones o locomotoras de ofertas, cuidadin, las cajas super deterioradas, pegatinas de precios y etc, por toda la caja, falta de papeles en material motor, precios diferente, y problemas en el descambio del producto.

Si los trabajadores no dan a basto con tanto trabajo, o no estan organizados no es problema del cliente ni del comsumidor, que es el que paga y al meno se merece un trato correcto, y no que despues de bastante tiempo esperado resuesta, por llamar y gastar telefono, te sale mas caro el pedido, y encima a veces tienes que aguantar el chaparron de alguna empleada que esta nerviosa y contesta con malos modos.

Nota 27 Dic 2009 13:17

Pues no puedo más que darte la razón, a Poly "hay que ir" (olvídate de envíos) a por la caja y después olvidarte de que la compraste allí, es decir, ni un solo repuesto. Así es muy fácil vender y en mi opinión debería ser hasta ilegal que no te suministren ni unas puñeteras escobillas de una loco comprada allí, yo lo intenté durante largos meses y depués desistí, es imposible, te torean y te chulean, por eso les compré una de mis primeras locomotoras cuando yo era muy nuevo en esto y nunca más excepto algún vagoncillo de oferta, pero vamos con los dedos de una mano los cuento.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 27 Dic 2009 16:03

Yo lo último que compré en Poly fue el 592 de Regionales. La razón, muy sencilla. Resulta que, a los quince días de esto fui a Chamartín, a por una grúa de las de Roco en N. Cuando me la dio el dependiente, ví que algo raro había. Abrí la caja y me encontré el brazo "tocho" partido. El dependiente habló con su superior y le dijo que si yo quería, me la podría llevar, y me rebajaban 2 € del precio de la grúa, y yo flipando en colores.

Les dije que si no podían conseguir otra, y me dijeron que no. Me invitaron a que fuera a otra tienda de Poly y mirara a ver si había allí. Claro estaba, les dije que no, que ya iría a otra tienda que no fuera de esa cadena. Mientras esto se lo decía al superior, el dependiente, en vez de retirar la grúa para devolución, lo que hizo fue volverla a poner en la vitrina, y en venta. Así que, no sé si alguien habrá picado con ese engaño.

Ha perdido mucho esta gente. Y cuidado con las ofertas, que el material rara vez suele estar perfecto.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 27 Dic 2009 16:16

Yo de poly no me fio nada, prefiero ir a una tienda especializada en estos temas.
saludos
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 27 Dic 2009 16:31

Son verdaderamente malos y tratan al cliente como a un pelele. Simplemente da asco aparecer por allí.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 27 Dic 2009 17:14

yo solo e ido una vez y no compre porque no me gusto el trato, y la verdad que no tengo pensado comprarles nada, y leyendo lo que se lee.. menos todavia
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 27 Dic 2009 18:05

Me sumo a todo lo dicho y quería añadir que una cosa con la que no puedo es la total incompetencia de su personal. Luego nos quejamos de la crisis de la bajada de ventas etc... pero con un personal con esa baja cualificación no entiendo como esperan atraer a los clientes. A lo mejor para vender un peluche vale cualquiera pero para vender un tren eléctrico me da la impresión que no.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 27 Dic 2009 19:56

Es que no es solo eso, es que llamas a las tiendas y en pocas te pasan con algun chico que sepa algo de trenes o de hobby, y con pocas ganas, y en algunas que las tienen, les tienes tu que explicar todo el producto y la referencia de su catalogo. La semana pasado llame a una de Madrid, haber si habian llegado los vagones con grafitti, y le oia perfectamnte al chico de hobby decir que estaba ocupado y me colgaron, despues de varios intentos. Es de verguenza.

En la central se pasan unos a otros la pelota sin una respuesta clara y lo peor es que nunca te llaman o avisan de como esta el pedido y si te lo van a enviar.

Una cuestion es que no me explico que Electrotren no sirva a tiendas online serias, y a algunas tiendas fisicas de siempre, y que a esta cadena las fabrique en exlusiva productos limitados y de venta unica en estos establecimientos.

Nota 27 Dic 2009 22:38

Leyendo tu post, estoy reviviendo mi misma historia con estos señores. La tienda Poly más cercana la tengo a más de cien kilómetros. Otros años había efectuado los pedidos por la central y sin ningún problema. Este año he pedido unas cuantas cosas y me han servido cero. Si cero cosas. Se supone que la señorita que me atendío en la última ocasión había comprabado que tenían existencias. Me voy de viaje y cuando vuelvo dos semanas después otra persona me dice que no habían servido el pedido por que no había existencias.

La verdad es que el servicio es lo peor que conozco en venta por correo. La sensaciòn que me queda es que han atendido los pedidos de las tiendas, y a los de venta por correo nos han mandado a hacer gárgaras.

Se supone que tengo reservada la 440 Regional. Pero no me fio absolutamente nada. Mejor que digan que no atienden pedidos en la central y santas pascuas, pero es que queremos vender el huevo y untar la yema.

Que les den!!!

Gracias diesel, pensaba que era el único al que habían maltratado.

Saludos cabreados.

Nota 27 Dic 2009 23:26
gon

Pues se compró mi cuñado una 252 de Mehano a 49,99€. Ha empezado ahora. Cuando voy a digitalizarla, pasados 2 meses, me encuentro que lleva patin y que venía sin bolsita de accesorios. En la caja y en el tiquet de compra pone 'DC'. Menudo timo. Ahora cuando pueda irá a la tienda y haber que le dicen.
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 28 Dic 2009 08:51

Leyendo este post me recuerda mucho a lo del GAME,todo el mundo la putea pero despues todos acabamos alli,yo creo que a esa clase de tiendas ahi que ir solo por las ofertillas puesto que los clientes con problemas no interesan,es una franquicia y lo unico que quieren es ganar dinero sin importarles los clientes,ahora es si,yo desde que esta en mi ciudad solo compro maquinas a 60 o 70€ en estas tiendas por que en otras las sigo viendo esas maquinas a 130 o 140€,solo sirven para comprar maquinas y vagones en ofertas para consultas y demas te tienes que ir a otra tienda especializada donde despues te meten por una maquina 130 o 140€.

saludos

Nota 28 Dic 2009 13:58

Gon, te he mandado un privado.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 02 Ene 2010 22:33

Personalmente, a esta cadena de JUGUETES, y bien lo digo, porque aunque vendan de todo nos tratan como verdaderos compradores de juguetes, que llegamos vemos y sinos convence lo que vemos, compramos.

El mayor problema de estos señores es la falta de cualificacion que tienen en el personal de ventas en las tiendas, pues como preguntes algo un poco tecnico, se ponen hasta colorados, pues no saben por donde salir

Yo personalmente cuando volvi a retomar mi aficion a los trenes hara ya doce años y como estaba totalmente desligado de este mundo, me aficione a comprarles todo tipo de material ya fuese de ofertas o con el carnet de socio, me deje un auntentico DINERAL en material y tuve la gran suerte de que en la tienda de mi zona durante dos años estuvo un vendedor que mas o menos estaba puesto en el tema y congeniabamos bien, pero en cuanto se fue, un autentico "desastre", que me llevo a no volver a entrar a comprar nada mas en ninguna tienda de la cadena

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 02 Ene 2010 22:47

Yo en Mallorca estoy con un caso similar en la tiendia Kenia, no me quejo de los dependientes, porque la verdad es que atienden bastante bien, pero si me quejo de lo lentos que són el mes de Junio les encargué un set de iniciación de Märklin, todavía ahora lo estoy esperando, y encima cada vez que voy me dicen que Märklin los tiene abandonados, pero luego recben material Märkln que sí que les interesa, un poco extraño si que resulta el caso, ¿no?

S2, Mikitrain
Tratos Positivos: Nestor, 253leones, Gavi

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/mikitrain

Mi galería: http://www.flickr.com/photos/miquelferrer/sets/

Socio nº232 de la Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears

Nota 05 Ene 2010 18:21

mikitrain escribió:
Yo en Mallorca estoy con un caso similar en la tiendia Kenia, no me quejo de los dependientes, porque la verdad es que atienden bastante bien, pero si me quejo de lo lentos que són el mes de Junio les encargué un set de iniciación de Märklin, todavía ahora lo estoy esperando, y encima cada vez que voy me dicen que Märklin los tiene abandonados, pero luego recben material Märkln que sí que les interesa, un poco extraño si que resulta el caso, ¿no?

S2, Mikitrain

Ojo que Märkin este año no ha sacado niguna caja de inicacion por lo menos las que tenia la mobil stacion nueva.
Quzas el tendero ni lo sobe pero comoesta en catalogo lo pide y no le responde Märklin.

un saludo ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal