He estado pensando en comunicar esto en el foro, pero me decidi para que sepais el trato y el servicio tan bueno que dan al cliente.
En mi caso, despues de años comprandoles materal y ofertas, y sabemos que esta cadena no tiene en la mayoria de las tiendas dependientes preparados que entiendan algo de trenes, que carecen de pedidos de repuestos y de un stock amplio de marcas y modelos.
Pues estas ultimas ofertas de catalogos, en concreto la 333 taxi, el ABJ de la MZA y el pack de tolvas de bogies con grafitti, los pedi hace ya la friolera de dos meses, porque el año pasado me vi con mucho problemas para conseguir el camello regional, que consegui en una tienda y con alguna anomalia. He llamado mas de 15 veces a la central, con el consiguiente gastos de telefono, a veces varios minutos. Me prometieron de palabra y con gran seriedad que no me faltarian los modelos que los tenian localizados en tiendas, y que no los reservara en ninguna tienda, para no duplicarlos y no hacer gastos de desplazamientos y despues encontrarme que no tienen nada de la oferta o parte solo.
Un saludo.
Pues despues de tantas llamadas, esperas, y por confiar en una trabajadora que parece la que mas destaca en ventas, pues me daba palabra que me llamaria pronto para informarme del envio, me pasan con varios de ventas, al final el otro dia me paso con un tal que no me acuerdo del nombre. Me aseguro que me llamarian el mismo dia, como tantas, veces y al dia de hoy no se nada de nada.
En resumen, que si no hubiera sido por el mal trato, la mala atencion, la falta de rigor, de seriedad, de atencion, de profesionalidad, de estos trabajadores y de esta cadena, ahora tendria en mi casa estos modelos de trenes y estaria satisfecho. En resumen, no vuelvo a comprar nada en esta cadena Poly, nada de nada, y no quiero saber de ellos. Tengo que añadir, que cuando voy a alguna tienda de ellos a Madrid o en otro lugar, algunos de los vagones o locomotoras de ofertas, cuidadin, las cajas super deterioradas, pegatinas de precios y etc, por toda la caja, falta de papeles en material motor, precios diferente, y problemas en el descambio del producto.
Si los trabajadores no dan a basto con tanto trabajo, o no estan organizados no es problema del cliente ni del comsumidor, que es el que paga y al meno se merece un trato correcto, y no que despues de bastante tiempo esperado resuesta, por llamar y gastar telefono, te sale mas caro el pedido, y encima a veces tienes que aguantar el chaparron de alguna empleada que esta nerviosa y contesta con malos modos.