Índice general Foros Fabricantes y Novedades Problema con 450 Startrain

Problema con 450 Startrain

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2010 15:36

Hola, los reyes magos me trajeron el 450 de startrain pero tengo un problema... las luces del 001c parpadean no se quedan fijas como he visto en algunos videos en el youtube etc... puede ser que haya que colocar de alguna manera el bogie? o que este mal el modelo...

s2 y feliz año
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 07 Ene 2010 17:23

Maik escribió:
Hola, los reyes magos me trajeron el 450 de startrain pero tengo un problema... las luces del 001c parpadean no se quedan fijas como he visto en algunos videos en el youtube etc... puede ser que haya que colocar de alguna manera el bogie? o que este mal el modelo...

s2 y feliz año

a no ser que el coche piloto sea digital, con lo cual habría que mirar el decoder o su programación, seguramente debes tener algún problema de toma de contacto o de transmisión de electricidad.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 07 Ene 2010 17:25

melco8902 escribió:
Maik escribió:

s2 y feliz año

a no ser que el coche piloto sea digital, con lo cual habría que mirar el decoder o su programación, seguramente debes tener algún problema de toma de contacto o de transmisión de electricidad.

pues intentare desmontar la cabina y mirar si esta bien el contacto. el caso es que hay sitios en los que si se uqeda parada se quedan las luces fijas pero otros en los que no, y parpadean o se encienden a ratos
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 07 Ene 2010 18:39

Comprueba el estado de limpieza de la vía. Si en parado hay sitios donde las luces no parpadean y en movimiento sí, lo más seguro es que sea un problema de limpieza de vía (a mi me pasaba lo mismo con los 10000 de Ibertrén que venían con luces). Un saludo.
Javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal