Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y ahora quedan Ibertren, Mabar y Roco

Y ahora quedan Ibertren, Mabar y Roco

Moderador: 241-2001

Despues de ver como han caido las novedades de Ktrain, Electrotren, Arnold, etc. ¿Qué nos depararán estas marcas?

De Ibertrén hay muchos rumores desde hace tiempo sobre si salía la Tarraco, los 433 (Pinguinos), 7500, 7800... por el ritmo de modelos creo que en Febrero deberiamos ver algún anuncio a mas tardar.

De Mabar lo que mas se oye es la 7700 y que viene el vapor ya, y lo último que leido es hasta el Manso, ¡¡¡OJALA!!! Más de lo mismo llevamos tiempo sin novedades de Mabar, solo las tolva duo pero no nada nuevo de cara ala futuro.

De Roco pues después de como esta el mercado y los movimiento no espero mucho, ahora al menos nos hagan los 9000 danone, ojala vieramos la tan rumoreada 1900 bicabina, pero me da que no.

¿Alguien sabe algo más?
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

¡¡Ojalá!! como tu has dicho salga el manso y las 7700 y 7800.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Pensaba abrir un hilo con este tema, pero lo mas seguro sera esperarse a Nuremberg o a los vaivenes que esta dando el modelismo con algunas empresas que derivan en respuesta de las grandes, segun los proyectos de estas ultimas.

Pues me da igual quien las fabrique, pero las 352, 319 original, 340, el manso, los Habiss, Tolvas TT 5, y el Ferrobus, que ya nos olvidamos de el.

Mabar debe de tener pendiente el 432 de Regionales, no sé si tardará mucho, espero que en este año. Y en su momento se comentó sobre el 444 y el 448, pero quién sabe cómo irá el proyecto y quién lo pondrá en marcha.
Saludos al foro...

aar5058 escribió:
Mabar debe de tener pendiente el 432 de Regionales,
Saludos al foro...

Ojala salga!!! .... pero que nos den tiempo a juntar dineroooo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

y una 7500?
Positivos, muchos

manchegon escribió:
aar5058 escribió:
Mabar debe de tener pendiente el 432 de Regionales,
Saludos al foro...

Ojala salga!!! .... pero que nos den tiempo a juntar dineroooo

Para hacer las versiones más modernas del 432 tienen que cambiar las ópticas y la puerta del furgón del motor y las ópticas y la puerta de intercomunicación en el remolque. No se si estarán por la labor a corto plazo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal