RailTren escribió:
Ya estamos hablando por visuales. Medida real de la altura de los coches camas de la CIWL.: 4.000 mm. Equivalencia en escala H0: 4.000/87= 45,97 mm. Altura del modelo de Electrotren: 47 (contando la pestaña de la rueda que no debería contarse). Diferencia: 1,03 mm que quitando la pestaña y redondeando 1 milímetro de diferencia (7,8 en la realidad). Una sobredimensión ciertamente inadmisible. Creo que deberíamos devolverlos todos por este enorme fallo y pedir a Electrotren que por favor no fabrique ni una pieza más española. Es preferible no tener nada, a tener coches con un milímetro de error. Los antiguos Rivarossi a la quema también, porque con el mismo molde tendrán también ese pavoroso milímetro de más.
El milimetro de más ( y es más) viene marcado por la separación entre caja y bogie..., mira la foto de Luis del WR AZAFT y el lx al lado, yo prefiero esto a nada, pero la evidencia de que los rivarossi eran más bajos ahi está

http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=28762&mode=view
La caja en si es PERFECTA, con un molde de finales de los años 70 de Rivarossi, de hecho, la han usado sin retoques, por algo será
A disfrutar de los coches, tanto los viejos, como los de ahora, yo pillaré el Lx y el WR, pero ya para el 2010
s2