Desconectado Mensajes: 115 Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Dioooossss santooo!!!!!! Esta tarde me paso por mi tienda y mañana la pago jejejeej
para 252renfe: Pues mira, según el club electrotren valen: -175 en corriente continua analogica (3604) -195 en corriente continua digital (3604D) y en corriente alterna digital (3605)
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Dejen paso, una emergencia, rapidamente a la U.C.I. Tiene plano, carga de 20 en 3, 2, 1, ya!. Otra vez 3, 2, 1, ya! Mirar lo que habeís probocado!! Mañana mismo ire a por la mia, que ganas. Diga lo que diga la gente es preciosa Gracias por poner las fotos Nocturno, y gracias a electrotren por hacer este magnifico modelo. En cuanto al pago se realiza en la tienda o como va?, esque es mi primera vez Y los 8000's tambien han llegado?
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
ililo23 escribió:
Dejen paso, una emergencia, rapidamente a la U.C.I. Tiene plano, carga de 20 en 3, 2, 1, ya!. Otra vez 3, 2, 1, ya! Mirar lo que habeís probocado!! Mañana mismo ire a por la mia, que ganas. Diga lo que diga la gente es preciosa Gracias por poner las fotos Nocturno, y gracias a electrotren por hacer este magnifico modelo. En cuanto al pago se realiza en la tienda o como va?, esque es mi primera vez Y los 8000's tambien han llegado?
En la tienda , entregas el boleto aquel que te firmaron o sellaron, ya no recuerdo, y pagas los euros que sea la unidad y ale .
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Jaro escribió:
ililo23 escribió:
En la tienda , entregas el boleto aquel que te firmaron o sellaron, ya no recuerdo, y pagas los euros que sea la unidad y ale .
Gracias por la aclaracion Jaro, es lo que tiene ser novato
Desconectado Mensajes: 233 Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Yo también he ido hoy a buscarla y es preciosa.A parte del motor,que habrá que buscar alguna solución para que no se note,no me gusta que las ventanas del testero no queden a ras.Eso sucede porqué la carrocería tiene más espesor de lo que tiene las ventanillas y no quedan enrasadas
Ahora toca trabajar el interior,que queda muy soso sin esos asientos de color azul
Las puertas también hay que retocarlas también tal y como se ve en este foto
Desconectado Mensajes: 67 Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Yo tengo la 48, muy bonita me parece tambien, haber si hacemos un post de mejoras, puesto que lo del interior ya lo habia pensado, tambien tiene que ser muy facil poner unas tiras de led en el interior y quedaria de cine, pena lo del motor....
Por cierto seguro que habran vendido las 550?? nose muchas me parecen, haber si vais poniendo los numeros de las que habeis recogido
Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
pues yo fui a por ella ayer y me paso algo muy curioso, al provarla vi que el pantografo trasero estaba "jodidillo" por lo que no me la iba a llevar, pero me sacaron otra unidad nueva y pa mi. claro, ahora me pregunto, estaba reservado a otro socio? o es que han hecho de mas? la mia es la 267 saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
He estado investigando el coche motor y como ocultar el motor,y me he dado cuenta de que ocultarlo es más facil de lo que creia,pues lo que voy a hacer es cortar el cardan que sale muy facily es una pieza independiente y llevar al furgón.El unico problema es que el motor no cabe entero en el furgón y una parte quedará en la plataforma de acceso,pero al ser ventanillas pequeñas,se va a notar mucho menos que tal y como está ahora.Eso sí,ahora será solo tracción a dos ejes pero para tirar de la unidad sobra y basta
Espero hacer un tutorial detallado de como hacerlo
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es una cosa, que llevo dando vueltas hace meses, seguramente, sea eso lo que haga porque la UT, ganaria enteros de esa forma
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
241-2001 escribió:
Es una cosa, que llevo dando vueltas hace meses, seguramente, sea eso lo que haga porque la UT, ganaria enteros de esa forma
s2
Hola de nuevo
Sigo trasladando el motor al furgón,y es más complicado de lo que creia,pues hay que hacer una serie de modificaciones en el motor para que quepa en el furgon y plataforma sin afectar al funcionamiento
Habrá tutorial cuando esté terminado y compruebe que funciona bien
Desde luego los de electrotren se lucen al maximo con los motorcitos en los automotores
Solo quería comentar que Electrotren nos trata muy mal a los socios: Unidad 440 de Poly 3 COCHES ......... 189,99 - 10 % = 170.- Unidad 440 Socio Electrotren 2 COCHES .................= 175.- Tiene un coche menos y sale 5 € más cara ó 15 € mas barata sin vale. Teniendo un coche menos. Por cierto las dos son de cercanías. Yo personalmente estoy muy desconforme por el trato recibido. Saludos.
Voy a explicar algo que paso con el camello del poly, por lo cual uno se puede imaginar lo que pasa con la 440.
Pues si uno se ha fijado bien en los engranajes de los camellos vera que los que han salido en catalogo tenia los engranajes rojos mientras que el del poly son rosado o rojo palido. Algo que hace bastante claro que electroren ha bajado la calidad del plastico y asi consige ganar algo de dinero aunque se lo tenga que hacer al poly casi a precio de saldo.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
La mía. ¿para que son las dos pletinas de la bolsita? parecen chapas de intercomunicación.
Son para los testeros
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
La mía. ¿para que son las dos pletinas de la bolsita? parecen chapas de intercomunicación.
Son para los testeros
s2
Si, y que bonita queda una vez puestas estas en vez de las que trae!! D y en la realidad hay muchas fotos donde va la unidad con las desplegadas a pesar de ir ella sola.