Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pato-toptrain y video

Pato-toptrain y video

Moderador: 241-2001

Nota 04 Nov 2018 17:18

Bueno, pues ya llego. La verdad es que ninguna queja, todo lo contrario, no he tenido los problemas comentados con la versión anterior. Si hay alguna queja es con el precio, algo alto. Desde el punto de vista del modelo es fantastico. Os dejo un video, para que os hagais una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=2usTBqA2A54

Un saludo

Nota 04 Nov 2018 18:33

Que pasada compañero. Lástima el precio, pero es un modelo fantástico.
Gracias por compartir el vídeo
Saludos de avant104

Nota 04 Nov 2018 22:05

jaleman escribió:
Bueno, pues ya llego. La verdad es que ninguna queja, todo lo contrario, no he tenido los problemas comentados con la versión anterior. Si hay alguna queja es con el precio, algo alto. Desde el punto de vista del modelo es fantastico. Os dejo un video, para que os hagais una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=2usTBqA2A54

Un saludo

De que radio son las curvas?
Es que va fantastico!!!!

Nota 04 Nov 2018 22:21

Muy bonito el pato y la maqueta, va como un tiro, cuidado que se te marean los viajeros :lol:

Un saludo.

Nota 05 Nov 2018 09:58

Hola.

Las curvas son de radio 2, pero es posible que vaya también bien por radio 1. Esto último no lo he probado.
Un saludo
Jose

Nota 05 Nov 2018 11:39

¿Alguno lo ha digitalizado? ¿Que decoder?
Gracias
NEGATIVO: COVID 19

Nota 05 Nov 2018 12:54

jaleman escribió:
Hola.

Las curvas son de radio 2, pero es posible que vaya también bien por radio 1. Esto último no lo he probado.
Un saludo
Jose

Gracias, veo que va muy bien. El anterior me da muchos problemas, incluso por R2

Nota 05 Nov 2018 16:50

suburbano escribió:
Gracias

Yo lo he digitalizado con un simple laisdcc chino de 9 euros. A mí me dan buen resultado (es el que he utilizado en el video). Pero si quieres algo más fino, con D&H también va muy bien.
J

Nota 05 Nov 2018 22:13

jaleman escribió:
suburbano escribió:
Gracias

Yo lo he digitalizado con un simple laisdcc chino de 9 euros. A mí me dan buen resultado (es el que he utilizado en el video). Pero si quieres algo más fino, con D&H también va muy bien.
J

Gracias por la información.
NEGATIVO: COVID 19

Nota 08 Nov 2018 00:45

Pues el mío, tras haber probado sólo la máquina, puedo decir que tiembla como un cachorro. Nada contento me deja este pato. Ya he avisado a la tienda. La calidad ofrecida no justifica el precio.
En el interior han mejorado la transmisión (cardanes más robustos). El motor parece el mismo. Han puesto cables a la luz del foco superior. No observo más diferencias.
En la caja no hay indicaciones del orden para colocar los coches por su duferencuaxde peso. De hecho, puede que pesen todos por igual. Si así funciona, puesxmucho mejor que con el de Startrain. Seguiré haciendo pruebas.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 08 Nov 2018 23:58

aloga escribió:
Pues el mío, tras haber probado sólo la máquina, puedo decir que tiembla como un cachorro. Nada contento me deja este pato. Ya he avisado a la tienda. La calidad ofrecida no justifica el precio.
En el interior han mejorado la transmisión (cardanes más robustos). El motor parece el mismo. Han puesto cables a la luz del foco superior. No observo más diferencias.
En la caja no hay indicaciones del orden para colocar los coches por su duferencuaxde peso. De hecho, puede que pesen todos por igual. Si así funciona, puesxmucho mejor que con el de Startrain. Seguiré haciendo pruebas.

Tras conversar con la tienda, resulta que el tembleque tiene fácil solución porque se debe a los aros de adherencia. He sustituido los ejes con gomas de la cabeza motriz por otros sin gomas extraídos de la cabeza remolcada, que también cuentan con engranaje. Solucionado.

IMPORTANTE: Las tapas de los bogies tienen postura. Las pestañas de los extremos tiene diferentes tamaños. Si te equivocas y la pones al revés, cuando aprietes, en lugar de hacer Clik, hará Crack. Es tremendamente frágil.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal