aloga escribió:
Pues el mío, tras haber probado sólo la máquina, puedo decir que tiembla como un cachorro. Nada contento me deja este pato. Ya he avisado a la tienda. La calidad ofrecida no justifica el precio.
En el interior han mejorado la transmisión (cardanes más robustos). El motor parece el mismo. Han puesto cables a la luz del foco superior. No observo más diferencias.
En la caja no hay indicaciones del orden para colocar los coches por su duferencuaxde peso. De hecho, puede que pesen todos por igual. Si así funciona, puesxmucho mejor que con el de Startrain. Seguiré haciendo pruebas.
Tras conversar con la tienda, resulta que el tembleque tiene fácil solución porque se debe a los aros de adherencia. He sustituido los ejes con gomas de la cabeza motriz por otros sin gomas extraídos de la cabeza remolcada, que también cuentan con engranaje. Solucionado.
IMPORTANTE: Las tapas de los bogies tienen postura. Las pestañas de los extremos tiene diferentes tamaños. Si te equivocas y la pones al revés, cuando aprietes, en lugar de hacer Clik, hará Crack. Es tremendamente frágil.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.