Índice general Foros Fabricantes y Novedades Autobus Pegaso Monotral de Modeltrans.

Autobus Pegaso Monotral de Modeltrans.

Moderador: 241-2001

Pues que hoy he pedido un par de autobuses de la marca modeltrans, son carillos pero los que conozcais esta marca sabreis que es una empresa pequeña y que hacen tiradas múy cortas.
En este caso se trata de un autobus Pegaso Monotral 6035 de 1965 de los transportes metropolitanos de Barcelona, pero viendo los manitas que hay por aquí es bastante facil personalizarlo al gusto de cada uno con sú ciudad ó pueblo aúnque mayormente cestos autobuses circularon por Barcelona y madrid.
Fuente: Pegaso que estas en los cielos.
Adjuntos
6035a.jpg
6035d.jpg
6035e.jpg

Una virguería. ¿ No existe en colores rojo/crema ?
Saludos.
Manuel

de Modeltrans tengo el Noge Titanium y la verdad es que me gusta bastante; ya habia visto el modelo que ha puesto el compañero StillN y otros más en Internet (a lo que hay que añadir los autobuses ingleses de dos pisos, que me han gustado desde siempre) y me está picando el gusanillo de hacer una pequeña colección de autobuses a 1/87. lo que yo quisiera saber es si alguien sabe si el Pegaso 6038 circuló por Murcia; lo digo porque este es el modelo que Modeltrans ofrece en blanco para decorar.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

En breve saldrá una versión de este autobús pero de Madrid
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Creo que en rojo/crema se empezaron a pintar a mediados de los 70's, recuerdo que durante mucho tiempo fueron cohetaneos, a ver si se animan y sacan más versiones de Barcelona, Madrid y otras ciudades pero la verdad es que Modeltrans se centra mucho en los kits 1/43, es una pena que no hagan el comet ó el barajas en nuestra escala, iban a volar de las tiendas!

Yo tengo pendiente pillarme un par con decoración Barcelona. Si sale de de la EMT será una buena noticia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

He estado mirando y el 6038 circuló también por barcelona, al principio en rojo/crema y luego los pintaron con el frontal techo y trasero en rojo y los laterales en blanco, no se si pillarme uno de los de Madrid y transformarlo ó esperar a ver si Modeltrans lo saca.
Adjuntos
cent_6038.jpg
cent_6038.jpg (38.53 KiB) Visto 2063 veces
3392778413_7ea77bb34e.jpg
3392778413_7ea77bb34e.jpg (153.97 KiB) Visto 2063 veces

neofreak sobre si circuló por murcia no he encontrado ninguna foto pero por lo que parece si lo hizo, de hecho circuló por casi todas las capitales de provincia españolas. Venden una versión sin pintar para que tú mismo te lo decores como quieras.

esa versión es a la que le quiero echar el guante, StillN; lo único que para las calcas creo que no me vale la hoja de Modeltrans (no trae para hacerlo de Murcia), me las tendré que arreglar.

saludos

Busca en una tienda online que se llama Maquetas 113, tienen hojas de calca virgenes para imprimir lo que quieras, en Cavall de ferro lo tienen sin pintar, si compras la hoja de Modeltrans puedes aprovechar las insignias de Pegaso y alguna cosilla mas.

Los Pegaso Monotral, así como los Pegaso 6038, también circularon por Burgos unas cuantas unidades tanto en modelos cortos como articulados, en color rojo. Queda un ejemplar preservado por la Policía municipal de los Monotral, y uno o dos sin servicio en cocheras de los 6038.

Un saludo,
Tono Melón.

¿en que tiendas se pueden encontrar estos autobuses?

saludos

neofreak escribió:
¿en que tiendas se pueden encontrar estos autobuses?

saludos

En Barcelona, seguro en Rocafort Modelisme, en Kit Car 43 y en Cavall de Ferro, desconozco si en alguna otra. En Madrid fijo en Matey.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo los he comprado en Modelmotor.com (30€) pero también los tiene ximo y un poco más baratos (28€) lo que pasa es que los ví más tarde :evil: Seguramente como dice melco8902, los tenga también Rocafort ya que también vende los kits de resina 1/43 que por cierto no he podido resistirme y me he comprado uno, el Pegaso Monotral 6045 ahora toca montarlo y pintarlo :?
Adjuntos
6045modeltrans2.jpg
6045modeltrans2.jpg (58.1 KiB) Visto 1603 veces

stillN escribió:
Yo los he comprado en Modelmotor.com (30€) pero también los tiene ximo y un poco más baratos (28€) lo que pasa es que los ví más tarde :evil: Seguramente como dice melco8902, los tenga también Rocafort ya que también vende los kits de resina 1/43 que por cierto no he podido resistirme y me he comprado uno, el Pegaso Monotral 6045 ahora toca montarlo y pintarlo :?

vaya pedazo de modelo :shock: :shock: me corroe la envidia :mrgreen: . en serio, que lo disfrutes porque tiene muy buena pinta y cuando lo termines, fotos :mrgreen: y ¿como se "llama"?

los de 1/87 ya los he visto en ximodelismo, y como me interesan otro par de cosillas, lo más probable es que lo pida allí.

saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal