Índice general Foros Fabricantes y Novedades Re: FOTOS MODELOS ACABADOS Furgón AMF - ForoTrenes

Re: FOTOS MODELOS ACABADOS Furgón AMF - ForoTrenes

Moderador: 241-2001

Nota 11 Dic 2009 19:42

Madre mia Alejandro me ha dado algo que bonito así gris y con los ejes de radios ainsssss :DDD

Saluso y enhorabuena!! :)
Saludos!!! ;)

Que ganas de catarlo!!!, muy guapo, felicidades

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hay que reconocerlo, os quedo de lujo, yo no lo e comprado, pero igual en proximas iniciativas de este tipo, me apunto ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Muy bonito, Gracias a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de esta pieza.

El mío estará en vitrina hasta que tenga un tren de su época que pueda arrastrarlo.

Esperamos más iniciativas como esta...

Gracias, un saludo.

Muy bonito, Gracias a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de esta pieza.

El mío estará en vitrina hasta que tenga un tren de su época que pueda arrastrarlo.

Esperamos más iniciativas como esta...

Gracias, un saludo.

Que maravilla!!! yo al proximo me apuntooo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola:

Ayer recibí mi kit. La verdad es que solamente ver cómo ha sido empaquetado ya da una idea del cuidado que se ha puesto en él. Creo que si hubiese que emplear únicamente una palabra para definirlo sería CALIDAD. Pero bueno, siendo un kit de quien es no debería sorprendernos.
Las piezas están muy bien detalladas. Nunca había hecho un kit de latón, y creía que las planchas serían más gruesas.Espero no meter la gamba al doblarlas y soldarlas. Tendré que ir con pies de plomo , pero eso forma parte de la diversión.
Creo que además de iniciarme en el tema del latón, me voy a divertir de lo lindo montando este kit.

Un saludo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Ayer viernes al llegar de mi habitual viaje de trabajo me encontré con el envío del furgón.

No hay palabras. Bueno si 2: IN-PRESIONANTE.

Perfecto el acabado y la pintura. Nada que decir de las inscripciones, perfectas.

Una maravilla y un trabajo memorable de Alejandro.

Hay que reconocer que tenemos muy buenos artesanos en España, solo hay que conseguir que las colecciones de material Español sean cada vez mejores y mas cerca de la realidad, sin repintados falsos, con errores de bulto en los moldes, etc a los que nos tienen acostumbrados los fabricantes "profesionales".

Un saludo desde Cantabria.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal