Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Error en los 8.000 literas de Electrotren?

¿Error en los 8.000 literas de Electrotren?

Moderador: 241-2001

Carrington escribió:
Ah, Melco, pero es que ahí es donde muchos de los fabricantes tiran de serie y no se jaman la cabeza. Y más sabiendo que los moldes reproducían coches europeos. ¡No le podemos pedir peras al olmo! Para hacer los departamentos de literista, cuchilla, evergreen y un poco de pintura.

Saludos
Carrington, sin vacaciones muy a su pesar

Buenas tardes Carrington. Sin querer causar importunios, me gustaría reflotar este hilo puesto que hace unos meses compré un BBL-8100 de las últimas hornadas de Electrotren, concretamente la matrícula BBL-8225, con los diez departamentos los cuales 9 son para vender y el restante para el literista. Adjunto foto.

Mi pregunta es, ¿cuál de los diez departamentos era el del literista? Me gustaría modificarlo para adecuarlo a su función.
¿Y cómo era ese departamento?

Gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos
IMG_20201206_180453.jpg
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!

Buenas noches,
Pablo, en la página 2 del PDF creo que encontrarás lo que buscas. A ver si te sirve.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Distribución coches literas y camas.pdf
(6.57 MiB) 237 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Pablo, en la página 2 del PDF creo que encontrarás lo que buscas. A ver si te sirve.
Salud y trabajo,
Albert

Buenas noches Albert.

Sí, me ha servido. Os paso foto de cómo ha quedado. Gracias por el pdf.

Saludos,
Pablo
Adjuntos
IMG-20201206-WA0129.jpeg
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal