Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
nuevamente electrotren cambia las fechas de salida de las novedades de este año, se prolongan hasta abril de 2022. ver pagina web


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Al menos el set de wl26x-7100 y los otros dos literas climatizados, llega en Julio. (O eso dicen).

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
PLM escribió:
Buneas tardes

Dado que este foro lo leen y tienen en cuenta fabricantes, distribuidores y comercios, ahí va mi mensaje y me sumo a esta perqueña revolución de consumidores.

Señores fabricantes, distribuidores y comercios; somos consumidores de sus productos, que no son ni bienes de primera necesidad ni tanmpoco baratos precisamente. Si ustedes quieren vender, y nosotros comprar, y dado que hasta ahora este negocio ha funcionado mayoritariamente como en los antiguos "zocos", ustedes muestran las bondades de un producto, lo vemos, lo admiramos y si tenemos "parné" lo compramos, (más pronto o más tarde), creo por la parte de consumidor que me toca, que prefiero seguir con ese viejo sistema l. Tradicional que es uno. Por 200 euros en arriba, por un artículo de ocio, creo que tengo derecho a ser exigente y hasta caprichoso. Como digo, esto es ocio de semi-lujo, y no patatas, ni pan, ni verduras.

Por lo tanto, ustedes utilzen la técnica comercial y empresarial que crean oportuna, pero yo con mis 200 y algo euros haré también lo propio; y si quieren que compremos sus productos, hagan lo de siempre, distribuyan, muestrenos sus bondades, acreditenos la calidad de los mismos. Dejen que nosotros, los consumidores, decidamos que comprar y cuando comprar. Creanmé todos saldremos ganándo. Trátenós con cariño y como clientes que somos, y nosotros seguiremos comprando y disfrutando de sus productos y de esta afición. Lo contrario es poco más que un suicidio. A fin de cuentas, yo por las noches puedo dormir sin un ferrobús o si la novedad que sea.

Como dicen en mi tierra, "quien paga, manda". Y sinó, hay vida más allá de los trenes en miniatura. Hay otros sectores económicos que me tratan mejor y que me piden menos requisitos para gastarme 200 euros o más en sus productos.

Así que, les emplazo a la recapacitación y por el bien de ustedes como fabricantes, distribuidores y comercios, y de nosotros como consumidores, dejénse de "tontaas" y vuelvan al sistema de siempre, que yo puieda ir a mi tienda, enganchar la nariz al escaparate, entrar con ilusión en el comercio, que mi tendero de confianza mes enseñe el producto, yo queme la Visa, y salgo feliz como una perdiz con mi novedad para casa.

Alguien tenía que decirlo

saludos


+ 1


Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
boher50 escribió:
PLM escribió:
Buneas tardes

Dado que este foro lo leen y tienen en cuenta fabricantes, distribuidores y comercios, ahí va mi mensaje y me sumo a esta perqueña revolución de consumidores.

Señores fabricantes, distribuidores y comercios; somos consumidores de sus productos, que no son ni bienes de primera necesidad ni tanmpoco baratos precisamente. Si ustedes quieren vender, y nosotros comprar, y dado que hasta ahora este negocio ha funcionado mayoritariamente como en los antiguos "zocos", ustedes muestran las bondades de un producto, lo vemos, lo admiramos y si tenemos "parné" lo compramos, (más pronto o más tarde), creo por la parte de consumidor que me toca, que prefiero seguir con ese viejo sistema l. Tradicional que es uno. Por 200 euros en arriba, por un artículo de ocio, creo que tengo derecho a ser exigente y hasta caprichoso. Como digo, esto es ocio de semi-lujo, y no patatas, ni pan, ni verduras.

Por lo tanto, ustedes utilzen la técnica comercial y empresarial que crean oportuna, pero yo con mis 200 y algo euros haré también lo propio; y si quieren que compremos sus productos, hagan lo de siempre, distribuyan, muestrenos sus bondades, acreditenos la calidad de los mismos. Dejen que nosotros, los consumidores, decidamos que comprar y cuando comprar. Creanmé todos saldremos ganándo. Trátenós con cariño y como clientes que somos, y nosotros seguiremos comprando y disfrutando de sus productos y de esta afición. Lo contrario es poco más que un suicidio. A fin de cuentas, yo por las noches puedo dormir sin un ferrobús o si la novedad que sea.

Como dicen en mi tierra, "quien paga, manda". Y sinó, hay vida más allá de los trenes en miniatura. Hay otros sectores económicos que me tratan mejor y que me piden menos requisitos para gastarme 200 euros o más en sus productos.

Así que, les emplazo a la recapacitación y por el bien de ustedes como fabricantes, distribuidores y comercios, y de nosotros como consumidores, dejénse de "tontaas" y vuelvan al sistema de siempre, que yo puieda ir a mi tienda, enganchar la nariz al escaparate, entrar con ilusión en el comercio, que mi tendero de confianza mes enseñe el producto, yo queme la Visa, y salgo feliz como una perdiz con mi novedad para casa.

Alguien tenía que decirlo

saludos


+ 1

Buenos días.
Totalmente de acuerdo.
Así debería de ser.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2018 16:17
¿Tenemos novedades sobre el 114 o estimación de su fecha de lanzamiento?


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Respecto al s-114, está previsto lanzarse a partir del mes de septiembre. Los sets que incluyen los WL-7100 también tardarán aún más tiempo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Otro despropósito más de Electrotren, la web de las novedades y pre-reservas es una broma, además de haber pasado la patata caliente de los envíos a las tiendas, cuando la propia marca es la que debiera responsabilizarse de la comercialización de los productos dentro de un país.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Perdonar que interrumpa el post con la actitud del grupo hacía los consumidores.

Yo, que no soy de esta escala, no he podido resistir la tentación de hacerme con uno de estos...

Y se me ha caido la baba...

No he visto muchas fotos, así que..., ahí van una spocas....
Adjuntos
los-2.jpg
los-2.jpg (54.71 KiB) Visto 1261 veces
matricula.jpg
matricula.jpg (68.8 KiB) Visto 1261 veces
4_puertas.jpg
4_puertas.jpg (69.94 KiB) Visto 1261 veces
escorzo1.jpg
escorzo1.jpg (72.26 KiB) Visto 1261 veces
acople.jpg
acople.jpg (50.95 KiB) Visto 1261 veces
escorzo2.jpg
escorzo2.jpg (64.51 KiB) Visto 1261 veces
detalles_testero.jpg
detalles_testero.jpg (98.8 KiB) Visto 1261 veces
testero.jpg
testero.jpg (63.32 KiB) Visto 1261 veces
acople.jpg
acople.jpg (50.95 KiB) Visto 1261 veces


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Estoy como tu con las fotos billard, acabo de recibir el mío y estéticamente es precioso y no tiene pega alguna. Impecable, la caja muy bien, etc...

Pero el problema viene del comportamiento en vía, el cual es totalmente LAMENTABLE... subo un vídeo donde se puede ver perfectamente como SALTA al rodar sobre vía código 75 de Peco. Via por la cual pasan vagones de los años 80 de Electrotren sin ningún problema, es más hasta vagones Garvi de años 50 pasan sin problema.. Esto no puede ser y espero que Electrotren rectifique y nos entregue unos ejes como dios manda tal y como han hecho otras marcas en el pasado, ya sea por ej Mabar que cambio los ejes RP25 del TER o los ejes que vinieron defectuosos de tolvas duo.

La verdad estoy muy cabreado con el tema ya que habrá gente que tenga los trenes de exposición pero la gente que nos gusta rodarlos es una auténtica pena. Si hasta el Jyesa rodaba sin rozar!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Precioso el Ferrobus. Me encanta el modelo en sí, y Electrotren lo ha reproducido de maravilla.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
No se porque os quejáis.... Tiene hasta el traqueteo de la vía incluido!!! ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Llevo meses pensando en comprar el rojo, pero en vista de que el problema de las pestañas es más grande de lo inicialmenete planteado, he decidido sacarlo de la lista de futuribles. Gracias Hardtonic por el video.

Un saludo
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
beschi escribió:
No se porque os quejáis.... Tiene hasta el traqueteo de la vía incluido!!! ;)



:lol: :lol:
No sé si tendrá la función en el sonido, pero ya no es necesario activarla.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
beschi escribió:
No se porque os quejáis.... Tiene hasta el traqueteo de la vía incluido!!! ;)



:lol: :lol:
No sé si tendrá la función en el sonido, pero ya no es necesario activarla.

Saludos



Pobres viajeros! :lol: :lol: , ahora lo de la pestaña, esperemos que sirvan ejes ya que es un problema grave

Saludos! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Mario, yo te diría que mires a ver si no lo has encarrilado bien, parece que el aro de la rueda está más bajo del nivel del carril.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 302
Registrado: 21 May 2009 09:05
Hola a todos:
Para los que tengan el ferrobus.
¿Me pueden decir cuanto pesa la unidad tractors aproximadamente?
Gracias
Javimau


Desconectado
Mensajes: 302
Registrado: 21 May 2009 09:05
Es que quiero colocarle ruedas RP-25.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
javimau escribió:
Es que quiero colocarle ruedas RP-25.


Los ejes de 10,5 de romford le valen perfectamente. Yo he aprovechado los ejes originales y solamente he sustituido las llantas. Es una obviedad lo que voy a decir, pero funciona mejor, ya que al no a tener aros de adherencia toma mejor la corriente. Al menos ahora los parpadeos son mucho más infrecuentes. Seguro que hay más marcas de ejes que se puedan aprovechar, yo es que los tenía por aquí sin darles uso. Supongo que cualquiera que tenga un eje de 2mm y diametro aproximado de 10.5 de rueda valdrán.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bellomonte escribió:
Mario, yo te diría que mires a ver si no lo has encarrilado bien, parece que el aro de la rueda está más bajo del nivel del carril.

Saludos



Sintiéndolo mucho, ya que como digo por lo demás me parece un buen modelo, esta perfectamente encarrilado en la vía... :roll: :roll: :roll:
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Bellomonte escribió:
Mario, yo te diría que mires a ver si no lo has encarrilado bien, parece que el aro de la rueda está más bajo del nivel del carril.

Saludos

A mí también me tocaba en la grapa del codigo 75 de peco.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal