Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
campomarzo escribió:
Hardtonic, no sé para qué tanto lío...ahora te has cargado el "bamboleo" que hace el ferrobus, igual que el real.


Mas que bamboleo como decia maristany con los talgos arrastrar el culo por el balasto :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Estoy seguro que Electrotren hará lo necesario para subsanar este problema. Es un modelo muy esperado y es una lastima que con la buena estética que luce y lo bien que funciona por una pieza tan insignificante pueda dar problemas (sin generalizar, solo para algunos tipos de vías de código fino). Creo que nos interesa a todos los aficionados que este ferrobús sea un éxito en ventas para que la marca tenga continuidad en el tiempo y puedan seguir ofreciéndonos productos. Yo estoy contento con la adquisición, cumple completamente mis expectativas y si el problema de los ejes es subsanable para un simple aficionado con lo que tiene por casa.... Una marca como ET podrá solucionarlo seguro.

Es triste, pero la formula de fabricación "desatendida" por la cual se solicita la manufactura a un tercero tiene estos inconvenientes y no es la primera vez que pasa en nuestro hobbie. Es responsabilidad de la marca comercializadora comprobar que las cosas se hacen en condiciones y que lo que fabrican cumple unas normas. Esas normas que nos permiten elegir la vía en función de nuestros gustos o exigencias y que si los fabricantes de material rodante se ajustaran a dicha norma no surgirían estos contratiempos.

A algunos puede que se le quiten las ganas, pero yo no veo el momento de que llegue el plata. Y esperar a ver si se le da una solución. Yo confío en que lo harán.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
No entiendo tanto revuelo.
Sólo hay 2 personas a los que le da problemas.
Conozco a varias personas con la misma via peco y les va perfectamente.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Lit93 escribió:
No entiendo tanto revuelo.
Sólo hay 2 personas a los que le da problemas.
Conozco a varias personas con la misma via peco y les va perfectamente.



Eso no me lo creo. Si tienes Peco cod 75 tendrás problemas. En 83 solo toca en eclisas de unión pero no en traviesa.

La cagada es grande pero sencilla de modificar por suerte.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Hola a todos, a mi tendero de siempre hornby le ha perdido una caja con todas las novedades y ha tenido que abonar la perdida , con lo que nos he quedado sin tener lo último de fabrica.
Me gustaría saber que últimas referencias ha sacado y mas concretamente de las ut300.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
bronson escribió:
Hola a todos, a mi tendero de siempre hornby le ha perdido una caja con todas las novedades y ha tenido que abonar la perdida , con lo que nos he quedado sin tener lo último de fabrica.
Me gustaría saber que últimas referencias ha sacado y mas concretamente de las ut300.
Gracias.


¿Ha sacado quién? ¿Ut300?


Desconectado
Mensajes: 369
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Crazem escribió:
bakertalgo escribió:
Estoy seguro que Electrotren hará lo necesario para subsanar este problema........

Pero, ¿están informados del problema?

Hola buenas tardes ya tengo el mío, analogico, tengo via rocoline de codigo 100 y rocoline código 83 ,en esta ningún problema ningun traca traca.
He empezado a personalizarlo pintando las asas de los asientos, después llenaré de pasajeros además le voy a poner un loksound V 5 ,el altavoz es de terrón de azúcar hay que cambiar los cables por unos más largos y ponerlo en el hueco debajo de la cabina como ha dicho un compañero.
He grabado un pequeño video mp4,pero no sube no se como se hace .
Pongo algunas fotos ,cuando este terminado subiré mas.
Es un modelo estupendo, muy bien hecho y terminado, tenía muchas ganas de tener uno,de pequeño viajaba mucho en el desde Utiel a Valencia, era una pasada ver como el maquinista cambiaba de marchas.
Estoy muy contento con él.
Ahora a esperar que lleguen los de tres coches.
Adjuntos
20210625_141508.jpg
20210625_141453.jpg
20210625_144958.jpg
20210625_145559.jpg
20210625_153014.jpg
Última edición por juanvi el 25 Jun 2021 19:02, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
juanvi escribió:
Crazem escribió:
bakertalgo escribió:
Estoy seguro que Electrotren hará lo necesario para subsanar este problema........

Pero, ¿están informados del problema?
le voy a poner un loksound V 5 ,el altavoz es de terrón de azúcar, creo que lo pondré debajo de la pcb.
.


Tiene sitio especialmente diseñado justo detrás y debajo de la cabina, un rebaje en chasis y pieza de interiores donde ubicar el altavoz de ese tipo. Por los laterales el chasis tiene unas acanaladuras para dirigir los cables hacia la placa de circuito impreso.

Yo también ando detallando el interior, que lo disfrutes mucho

Un saludo.
Adjuntos
IMG-20210625-WA0191.jpeg
IMG-20210625-WA0189.jpeg


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Hay sonido para el ferrobus? Alguien lo tiene y puede subir un video. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
v200 escribió:
Hay sonido para el ferrobus? Alguien lo tiene y puede subir un video. Gracias.



Esta Carlos Nuñez diseñando proyecto en decoder DH :D :D :D , asi que estamos de enhorabuena!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Electrotren ya no muestra vídeos como hace algunos años en la maqueta de Béjar (Ya se que ahora esa maqueta se encuentra en un comercio Madrileño) . Ahora los aficionados hacen de conejillo de indias con el tema sonidos como fué el caso de las últimas 269 (Mazinger y Estrella), con la consiguiente sensación de haber chamuscado cien euros extra en un proyecto ficticio.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Electrotren ya no muestra vídeos como hace algunos años en la maqueta de Béjar (Ya se que ahora esa maqueta se encuentra en un comercio Madrileño) . Ahora los aficionados hacen de conejillo de indias con el tema sonidos como fué el caso de las últimas 269 (Mazinger y Estrella), con la consiguiente sensación de haber chamuscado cien euros extra en un proyecto ficticio.

Un saludo.


No, se la volvieron a llevar, lo bueno que con los sonidos ya no cuela, benditos proyectos de carlos Núñez!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Bueno, pues han llegado al taller del modelista, supongo que irán avisando, a mí ya me llegó el correo. Deseando que llegue.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Electrotren, que referencias ha salido ya de las que va a lanzar al mercado.

magrua escribió:
bronson escribió:
Hola a todos, a mi tendero de siempre hornby le ha perdido una caja con todas las novedades y ha tenido que abonar la perdida , con lo que nos he quedado sin tener lo último de fabrica.
Me gustaría saber que últimas referencias ha sacado y mas concretamente de las ut300.
Gracias.


¿Ha sacado quién? ¿Ut300?


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues empezamos el lunes con buenas noticias y que esperemos sean ciertas. Recién recibida contestación al problema de los ejes de los ferrobuses por parte de Electrotren. De ser asi esta vez hay que darles un 10 al responder ante un error. Asi que esperando que nos entreguen los ejes lo antes posible como dicen!
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-06-28 a las 10.36.53.png
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Las explicaciones e intención son buenas; esperemos que cumplan y pronto haya ejes con ruedas de pestaña NEM disponibles. Y si la cantidad fabricada permite prescindir de las ruedas con aros de goma, ya sería de sobresaliente.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
hardtonic escribió:
Bueno pues empezamos el lunes con buenas noticias y que esperemos sean ciertas. Recién recibida contestación al problema de los ejes de los ferrobuses por parte de Electrotren. De ser asi esta vez hay que darles un 10 al responder ante un error. Asi que esperando que nos entreguen los ejes lo antes posible como dicen!

Me imagino que será mediante las tiendas en donde se han adquirido los Ferrobus, y sin gastos extra.
Habrá que ponerse en contacto con cada tienda.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
hardtonic escribió:
Bueno pues empezamos el lunes con buenas noticias y que esperemos sean ciertas. Recién recibida contestación al problema de los ejes de los ferrobuses por parte de Electrotren. De ser asi esta vez hay que darles un 10 al responder ante un error. Asi que esperando que nos entreguen los ejes lo antes posible como dicen!

Son muy buenas noticias, esto dice mucho en favor del fabricante. No dice nada de los aros de goma, esperemos que nos lean y entiendan que no queremos aros de goma en el ferrobús y actúen en consecuencia.
S2.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Estaba claro que el fabricante respondería y más aún cuando la solución es tan sencilla como un cambio de ejes para quien lo solicite. Como dice el compañero ojalá se pueda aprovechar para quitar los aros de adherencia quien así lo quiera. Si que son buenas noticias.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
A ver como lo gestionan, aunque imagino que se tomarán su tiempo.

La verdad es que en automotores no entiendo la necesidad de aros de adherencia y más en uno tan liviano como el Ferrobús, de hecho los de Roco creo recordar que no llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal