Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001

Inquietante...mira que si han sido capaces...igual que fl caso de los dos coches motores...por ahí habrá alguno con dos remolques...
Cada vez estoy más convencido de que el control de calidad llega solo a verificar que el producto este dentro de la caja...porque si no no lo entiendo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Los únicos asientos que deberian ir en color beige son los de los ferrobuses con decoración marrón, los refomados en los primeros años 80, en total creo que se reformaron 28 ferrobuses y en este caso, electrotren acierta en el color de los asientos en las 3 referencias que han salido, no así en la distribución interior del modernizado, donde no se ha tenido en cuenta el departamento de correos y el buzón coincide con asientos de la sala de viajeros.

Saludos.

Bellomonte escribió:
Yo diría que la foto que duplico abajo, eso puede ser verde, acorde con el modelo gris, ten en cuenta que la luz del techo tiende a darle un color amarillento.

El de Modelismo 2.0, en el vídeo lo desmonta y es verde, acorde con el gris época IV, la foto que publica posteriormente no sabemos a qué modelo corresponde.

Saludos

También puede ser producto de mi daltonismo. En esta sí veo un verde pálido.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Probablemente lo aprecies más claro por un exceso de exposición de la imagen, pero una imagen mejor que mil palabras. En primer plano el época III de tres coches, en medio el plata EP IV y el último el decoración rojo crema.

Menos mal que se desmontan bien :lol:

Un saludo

Saludo a.
Adjuntos
16272850979622464074914547663299.jpg

Toma ya!! Uno de cada!!. Había ganas eh? :lol: :lol: :lol:

El mío de tres coches debe estar de camino...verde, espero verde en los asientos, pero como Crazem también padezco algún tipo de daltonismo pero en mano espero distinguirlos (no soy capaz de ver los números destro de los circulitos en la prueba del permiso de conducción)

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

bakertalgo escribió:
Probablemente lo aprecies más claro por un exceso de exposición de la imagen, pero una imagen mejor que mil palabras. En primer plano el época III de tres coches, en medio el plata EP IV y el último el decoración rojo crema.

Menos mal que se desmontan bien :lol:

Un saludo

Saludo a.

Hola Bakertalgo.
Enhorabuena por tus tres versiones del ferrobus. Quería preguntarte que diferencia de aspecto hay entre la versión plata de 3 y 2 coches aparte de la numeración UIC.
Gracias.

¿Se sabe si al final se retrasan más allá de verano estas dos novedades de ET? En su web pone summer 2021.
he4006_1.jpg

he4010_1.jpg

Un saludo.

El set que compone el 7100 y los dos 11600, claro que se retrasa. Ni siquiera hemos visto los moldes del nuevo 7100, ni ninguna foto real del set.
En cuanto al furgón, es un mero repintado, pero viendo cómo están funcionando los repartos, casi seguro que se retrasa.

la versión "estrella", está a la venta?.

Veo en la foto que si, pero no lo encuentro en ningún sitio.

PLM Avatar de Usuario

Buen día

El furgón Estrella estuvo a la venta, integrado dentro de un pack en que te tenías que comer un par de coches 8000, creo que un primera y un segunda de forma complementaria y solidaria. También creo recordar que salieron en packs de un furgon verde y otro marró, en fin...
Inexplicablemente no se vendieron como unidad simple, (vaya usted a saber el porque, o que técnica de ventas hay de detrás). Súmese el disparate "post breixit" en que se ha sumido el grupo "Hormby" y todo el Reino Unido, en que los envíos llegan a trozos, unos si, otros no, (como los pimientos del padrón), en fin, quizás algún día, la oficina comercial de Hormby en España, (creo que la hay, o así se anunciaron en su día), tengan a bien facilitarnos los productos que queremos comprar, de forma singular, sin tener que comprar otras referencias anexas que no deseamos adquirir.

Seguiremos esperando

Saludos

perdonar, me refiera al ferrobús versión estrella.

billard escribió:

Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.

bakertalgo escribió:
billard escribió:

Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.

Gracias

bakertalgo escribió:
billard escribió:

Saludos.

Buenas, alguno de esos escapados tuvieron breve parada por mis instalaciones.
Un modelo muy bonito, aunque no pasara a formar parte de mi parque.
Un saludo.
Manuel
Adjuntos
IMG_20210715_172715.jpg

IGN Avatar de Usuario

PLM escribió:
Buen día

El furgón Estrella estuvo a la venta, integrado dentro de un pack en que te tenías que comer un par de coches 8000, creo que un primera y un segunda de forma complementaria y solidaria. También creo recordar que salieron en packs de un furgon verde y otro marró, en fin...
Inexplicablemente no se vendieron como unidad simple, (vaya usted a saber el porque, o que técnica de ventas hay de detrás). Súmese el disparate "post breixit" en que se ha sumido el grupo "Hormby" y todo el Reino Unido, en que los envíos llegan a trozos, unos si, otros no, (como los pimientos del padrón), en fin, quizás algún día, la oficina comercial de Hormby en España, (creo que la hay, o así se anunciaron en su día), tengan a bien facilitarnos los productos que queremos comprar, de forma singular, sin tener que comprar otras referencias anexas que no deseamos adquirir.

Seguiremos esperando

Saludos

Hola.

El furgón 8000 en librea estrella como referencia individual está anunciado. Pasó un poco desapercibido porque en algunos listados de novedades salía i en otros no.

Actualmente todavía está aquí: https://es.electrotren.com/products/ren ... -iv-he4009

Saludos.

Ignasi

billard escribió:

Saludos.

http://www.comboioselectricos.com RULLEZ jajajajaja
Como demonios los han pillado solo ellos?
Pues eso, http://www.comboioselectricos.com RULLEZ
Pedro Rodrigues

Según he leído el grupo Hornby planea una subida del 10% de la tarifa ...........esto se pone interesante, la relación rigor/precio sometida a cuestión y los precios cada vez más altos. La verdad es que hay que darle una vuelta al asunto... ......... :?:

En las estanterías se les quedan

Un saludo

Tatosanz escribió:
Según he leído el grupo Hornby planea una subida del 10% de la tarifa ...........esto se pone interesante, la relación rigor/precio sometida a cuestión y los precios cada vez más altos. La verdad es que hay que darle una vuelta al asunto... ......... :?:

Está claro que esta subida es debido al incremento de diámetro de las pestañas de las ruedas del Ferrobús. Al precio que van las materias primas en el LME últimamente, ese incremento de diámetro por encima de lo indicado en la norma NEM, debe haber supuesto al grupo HORNBY un desembolso económico importante en materiales crudos.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Alguien de Hornby debería justificar por qué esa subida a todo el material, a pesar de estar ya fabricado y en los almacenes de UK. No tiene ningún sentido, sólo aflora su profunda incompetencia (ya demostrada desde el inicio del Brexit).

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal