Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
billard escribió:
la versión "estrella", está a la venta?.

Veo en la foto que si, pero no lo encuentro en ningún sitio.


Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
bakertalgo escribió:
billard escribió:
la versión "estrella", está a la venta?.

Veo en la foto que si, pero no lo encuentro en ningún sitio.


Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.


Gracias


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
bakertalgo escribió:
billard escribió:
la versión "estrella", está a la venta?.

Veo en la foto que si, pero no lo encuentro en ningún sitio.


Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.

Buenas, alguno de esos escapados tuvieron breve parada por mis instalaciones.
Un modelo muy bonito, aunque no pasara a formar parte de mi parque.
Un saludo.
Manuel
Adjuntos
IMG_20210715_172715.jpg

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
PLM escribió:
Buen día

El furgón Estrella estuvo a la venta, integrado dentro de un pack en que te tenías que comer un par de coches 8000, creo que un primera y un segunda de forma complementaria y solidaria. También creo recordar que salieron en packs de un furgon verde y otro marró, en fin...
Inexplicablemente no se vendieron como unidad simple, (vaya usted a saber el porque, o que técnica de ventas hay de detrás). Súmese el disparate "post breixit" en que se ha sumido el grupo "Hormby" y todo el Reino Unido, en que los envíos llegan a trozos, unos si, otros no, (como los pimientos del padrón), en fin, quizás algún día, la oficina comercial de Hormby en España, (creo que la hay, o así se anunciaron en su día), tengan a bien facilitarnos los productos que queremos comprar, de forma singular, sin tener que comprar otras referencias anexas que no deseamos adquirir.

Seguiremos esperando

Saludos


Hola.

El furgón 8000 en librea estrella como referencia individual está anunciado. Pasó un poco desapercibido porque en algunos listados de novedades salía i en otros no.

Actualmente todavía está aquí: https://es.electrotren.com/products/ren ... -iv-he4009

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
billard escribió:
la versión "estrella", está a la venta?.

Veo en la foto que si, pero no lo encuentro en ningún sitio.

Se escaparon unos pocos por error de distribución, en teoría tenían que haber salido después de los plata época IV y época III. Yo lo compré en Comboios, pero no lo he visto disponible en ningún sitio más. Entiendo que han de llegar en breve.

Saludos.


http://www.comboioselectricos.com RULLEZ jajajajaja
Como demonios los han pillado solo ellos?
Pues eso, http://www.comboioselectricos.com RULLEZ
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Según he leído el grupo Hornby planea una subida del 10% de la tarifa ...........esto se pone interesante, la relación rigor/precio sometida a cuestión y los precios cada vez más altos. La verdad es que hay que darle una vuelta al asunto... ......... :?:


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
En las estanterías se les quedan

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Tatosanz escribió:
Según he leído el grupo Hornby planea una subida del 10% de la tarifa ...........esto se pone interesante, la relación rigor/precio sometida a cuestión y los precios cada vez más altos. La verdad es que hay que darle una vuelta al asunto... ......... :?:


Está claro que esta subida es debido al incremento de diámetro de las pestañas de las ruedas del Ferrobús. Al precio que van las materias primas en el LME últimamente, ese incremento de diámetro por encima de lo indicado en la norma NEM, debe haber supuesto al grupo HORNBY un desembolso económico importante en materiales crudos.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Alguien de Hornby debería justificar por qué esa subida a todo el material, a pesar de estar ya fabricado y en los almacenes de UK. No tiene ningún sentido, sólo aflora su profunda incompetencia (ya demostrada desde el inicio del Brexit).


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Veo que se habla mucho del ferrobus y me alegra, un modelo deseado pero he leido bien poco acerca del sonido ..... ¿cual debería ser la critica? ¿tan penosa como la que algunos amigos me estan haciendo llegar?
Gracias.
Roberto.

Editado desde aqui.:
Me refiero al sonido original que trae de serie.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
talgo74 escribió:
En las estanterías se les quedan

Un saludo

+ 1 . Ya liquidaran, si quieren ganar dinero.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Estaba claro que los pagadores de la fiesta del Brexit íbamos a ser los aficionados. Ahí lo tenemos.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Es una gran putada, y un gesto nefasto para el aficionado. Tendríamos que ponernos de acuerdo tanto los aficionados españoles, como galos e italianos que representan las tres marcas europeas electrotren, jouef, y rivarossi, y hacer un boicot a estos "listillos" del paraguas y el bombin. A ver si así espabilan y se dejan de tanto atropello al coleccionista y aficionado al tren.
Una mala noticia para nuestro hobby.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Campero escribió:
Veo que se habla mucho del ferrobus y me alegra, un modelo deseado pero he leido bien poco acerca del sonido ..... ¿cual debería ser la critica? ¿tan penosa como la que algunos amigos me estan haciendo llegar?
Gracias.
Roberto.

Editado desde aqui.:
Me refiero al sonido original que trae de serie.



Ya han dicho que el sonido es muy regulero atrás, a esperar el de Carlos Núñez que será el suyo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
v200 escribió:
Es una gran putada, y un gesto nefasto para el aficionado. Tendríamos que ponernos de acuerdo tanto los aficionados españoles, como galos e italianos que representan las tres marcas europeas electrotren, jouef, y rivarossi, y hacer un boicot a estos "listillos" del paraguas y el bombin. A ver si así espabilan y se dejan de tanto atropello al coleccionista y aficionado al tren.
Una mala noticia para nuestro hobby.



Lo llevo diciendo hace meses, que con los aranceles subiría todo...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Campero escribió:
Veo que se habla mucho del ferrobus y me alegra, un modelo deseado pero he leido bien poco acerca del sonido ..... ¿cual debería ser la critica? ¿tan penosa como la que algunos amigos me estan haciendo llegar?
Gracias.
Roberto.

Editado desde aqui.:
Me refiero al sonido original que trae de serie.

Hola yo tengo uno de tres coches HE2003 con sonido reservado y me gustaría saber la opinión del sonido que trae .
Dicen que no está muy bien.
Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
talgo74 escribió:
En las estanterías se les quedan

Un saludo

Si fuera verdad... Pero no va a ser así.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Me sorprende que se siga deseando el hundimiento y desaparición de las empresas del grupo Hornby tales como Electrotren, Rivarossi, Jouef, Arnold... ¡no compres de estas marcas! ¡deja que las cajas se queden ahí y se las coma el polvo!. ¡Ah! pero si las rebajan o saldan, entonces póngame cuatro (ironía). Este Foro es así.
Desde luego que, por lo menos a mí, me cuesta mucho esfuerzo dedicar una parte de mi sueldo a esta magnífica afición, por lo que cualquier anuncio de aumento de precios no me agrada. Pero dudo que el grupo Hornby se esté frotando las manos porque van a saquear nuestros bolsillos. La negociación del Brexit es lo que ha traido, pero no sólo a ellos, sino a cualquier compra en las Islas (ya comenté en su momento mi experiencia de compra en eBay al respecto). ¿Qué puede pasar en mi caso? Pues que no pueda adquirir todo aquello que me guste, pero disfrutaré viéndolo rodar en las maquetas de aquellos que sí lo hayan podido comprar. No pasa nada, peores problemas tiene la Humanidad.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Muy de acuerdo contigo Chispas.
Parece que nadie recuerda el Ferrobus...
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
La subida de precios no tiene nada que ver con el Brexit, Hornby envió un comunicado a las tiendas avisando de la subida, que se debe al fuerte aumento del precio de los contenedores, y no son los únicos que están subiendo precios por este motivo.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 45577.html

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal