Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Es clarisimo, para que no se notase les tenías que haber puesto bielas y caja de humos como en la realidad. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Parece que ya tenemos foto de testero y techos de los literas y el 7100 camas y con buenas noticias ya que han reproducido correctamente las puertas de testeros.
Adjuntos
Screenshot_2021-09-21_101449_600x600.jpg
Screenshot_2021-09-21_101449_600x600.jpg (15.79 KiB) Visto 2059 veces
Screenshot_2021-09-21_101515_600x600.jpg
Screenshot_2021-09-21_101515_600x600.jpg (21.02 KiB) Visto 2059 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Una buena noticia sin duda, aunque podrian haberlo hecho cuando lanzaron los 12.000...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Qué bien que ET haya hecho los deberes, ya sólo queda esperar para tenerlos, menudo año más bueno de coches de plazas acostadas que hemos tenido.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Qué buena pinta!

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
La verdad es que si se confirma, bravo por Electrotren
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Una auténtica pasada!!!!! Me alegro que podamos disfrutar de unos "coches" tan chulos. Queda poco para verlos rodar. Vaya año.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Bravo por Electrotren, así se hacen las cosas!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Buenas tardes a todos
alguien sabe si van a redistribuir ferrobuses? Llame donde llame me dicen que al menos la 3621D y la 3619D están agotadas y descatalogadas...cuántas han llegado? Y lo de descatalogadas..? No entiendo nada. Leí a un forero que decía que habrían ferrobuses para todos pero de momento no lo veo.
Gracias de antemano


Conectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
isma escribió:
Buenas tardes a todos
alguien sabe si van a redistribuir ferrobuses? Llame donde llame me dicen que al menos la 3621D y la 3619D están agotadas y descatalogadas...cuántas han llegado? Y lo de descatalogadas..? No entiendo nada. Leí a un forero que decía que habrían ferrobuses para todos pero de momento no lo veo.
Gracias de antemano

Hola mira estas páginas :https://altrenonline.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Ferrobus+&submit_search=

https://tras-tren.com/
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
No me extraña que tengan con esos precios

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Un poco caros, si, aparte solo tienen una de ellas, gracias Juanvi por el enlace pero me gusta verlo en persona antes de comprar, y ya veo que es imposible, no lo entiendo la verdad...


Conectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
isma escribió:
Un poco caros, si, aparte solo tienen una de ellas, gracias Juanvi por el enlace pero me gusta verlo en persona antes de comprar, y ya veo que es imposible, no lo entiendo la verdad...

De nada están así los precios porque se agotan en cuanto llega a las tiendas hay otras más baratas y ya no les quedan en cuanto te descuides se han acabado era un modelo muy esperado y venta asegurada es lo que ha hecho Electrotren una tirada y cuando se acaben ya no hay más .
Me parece muy mal que hagan eso con el aficionado, espero que saquen más unidades y todos podamos disfrutar de este modelo


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Las dos tiendas principales de BCN hay ferrobuses. Mira en su página web. Palau y Rocafort.


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
boher50 escribió:
Las dos tiendas principales de BCN hay ferrobuses. Mira en su página web. Palau y Rocafort.

Soy de Barcelona y he hablado.con ellos pero no t fíes de la web. Digital no tienen nada ya. Me aconsejais comprarlo analógico y ponerle un decoder? Se supone que funcionara igual que el digital de origen no?
Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
isma escribió:
Buenas tardes a todos
alguien sabe si van a redistribuir ferrobuses? Llame donde llame me dicen que al menos la 3621D y la 3619D están agotadas y descatalogadas...cuántas han llegado? Y lo de descatalogadas..? No entiendo nada. Leí a un forero que decía que habrían ferrobuses para todos pero de momento no lo veo.
Gracias de antemano


Buenas,

Yo tengo el E3619D reservado pero al final no lo quiero.

El PVP son 212€ + 5€ de gastos de envío.

Si lo quieres dimelo!

Gracias


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

isma escribió:
boher50 escribió:
Las dos tiendas principales de BCN hay ferrobuses. Mira en su página web. Palau y Rocafort.

Soy de Barcelona y he hablado.con ellos pero no t fíes de la web. Digital no tienen nada ya. Me aconsejais comprarlo analógico y ponerle un decoder? Se supone que funcionara igual que el digital de origen no?
Gracias de antemano.

El que tengo lo compré analógico, yo mismo le puse el decoder y funciona perfectamente. Siempre puedes pedirle a la tienda donde lo quieras comprar que le pongan ellos un decoder.


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2016 13:44
Yo lo consegui en El Taller del Modelista. Les compre un ferrobus analógico y el decoder con sonido y ellos mismos me lo instalaron sin costo.

13 euros más que el modelo en digital al comprar por separado, pero era la única opción para conseguirlo.

Quien algo quiere algo le cuesta.

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
isma escribió:
boher50 escribió:
Las dos tiendas principales de BCN hay ferrobuses. Mira en su página web. Palau y Rocafort.

Soy de Barcelona y he hablado.con ellos pero no t fíes de la web. Digital no tienen nada ya. Me aconsejais comprarlo analógico y ponerle un decoder? Se supone que funcionara igual que el digital de origen no?
Gracias de antemano.


Hola
Te va a ir igual o incluso algo mejor ya que el decoder de origen es un ESU V4 y los que se comercializan ahora son los V5
Yo tengo digitalizados de origen y digitalizado por mi, y funcionan igual de bien. solo hay que adaptarles (en ambos casos) las CV correspondientes a la velocidad máxima, porque si no parece un ferrobus de alta velocidad....
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Euroduplex escribió:
isma escribió:
Buenas tardes a todos
alguien sabe si van a redistribuir ferrobuses? Llame donde llame me dicen que al menos la 3621D y la 3619D están agotadas y descatalogadas...cuántas han llegado? Y lo de descatalogadas..? No entiendo nada. Leí a un forero que decía que habrían ferrobuses para todos pero de momento no lo veo.
Gracias de antemano


Buenas,

Yo tengo el E3619D reservado pero al final no lo quiero.

El PVP son 212€ + 5€ de gastos de envío.

Si lo quieres dimelo!

Gracias

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento pero la verdad me ha desanimado un poco esta situación de "corre corre que te quedas si él..." Igual buscaré un 3621 analógico si lo encuentro y ya está.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal