Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN HE4008-4009-4010 ESTRELLA

ELECTROTREN HE4008-4009-4010 ESTRELLA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Siento los que hayáis tenido algún problema de pintura. Que lleguen desencajados, lo mismo tendrá que ver cómo se haya manipulado el paquete durante el transporte. Para lo demás, habrá que reclamar en la tienda, claro.
Ya he tenido algo más de tiempo para "observar" el material adquirido. En mi caso, plena satisfacción. Todo perfecto y sin tener que utilizar las instrucciones de montaje de los Costa en kit. Felicidades a Electrotren. Ahora, a buscar un rato para rodarlos, que los planes se me torcieron.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Algunos como yo .Esperando que la tienda los reciba.
Ole viva la distribucion


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
Aquí otro que también ha adquirido el pack estrella, los dos furgones y la verdad que es penoso el control de calidad de un tiempo a esta parte por electrotren. Cada coche con un defecto de los comentados (ejes fuera de sitio, fallos de pintura, topes que no funcionan y todos con las cajas desencajadas) algo que no es aceptable para el precio que tienen.
Hace poco adquirí también la 269 estrella y venía con una de las mangas de mando múltiple partidas y los pantógrafos con tanta pintura que no se podían ni abrir. En resumen tremendo bajonazo desde hace tiempo en calidad de acabados en los modelos por parte de electrotren y que permite que lleguen así a las tiendas porque no son unidades aisladas las que vienen con fallos.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Las tiendas deberían revisar cuando mandan. ¿Acaso cuando comprabas un vagón en tienda física no lo sacabas o sacaban de la caja para verlo?
Si esto se siguiera haciendo se evitarían muchos disgustos a los clientes. Que sí, que ahora además hay que mandar el producto, pero también ahora puedes vender al planeta entero, y con un click.
Tampoco es menos cierto que nunca recuerdo hasta fechas recientes haber visto acabados tan mediocres en ninguna marca.
Ahora no se salva nadie. Cansan los que intentan justificar a una u otra marca y no al resto. Estos productos no son justificables nunca. Son modelos para coleccionistas y tienen precio acorde, no juguetes.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Buenos dias, yo creo que es un cumulo de cosas. Son muchos errores en cadena los que hacen que pasen estas cosas y todo forma parte de un circulo vicioso que no se termina de romper. Por una lado las marcas, que encargan productos e intentan rebañarles al chino hasta el ultimo centimo de dolar y que a estas alturas no sepan que por todo lo que cuele el chino, este no va a perder un centimo, se lo va a rebajar en calidad, se de lo que hablo porque tengo una empresa y compro bastante material en Asia y alli compras lo que pagas, el mismo procuto lo puedes comprar mas caro o mas barato y aparentemente son el mismo, pero cuando te llega y lo tienes en la mano, ves que la rebaja del chino por apretarle tanto no es tal, la calidad del plastico, el acabado etc.... se reduce, y lo notas en seguida por eso y despues de aprender con los años sabes que todo tiene un precio y si quieres exigir una minima calidad, hay que pagarla y entonces si le puedes exigir al chino. Por otra parte la marca de turno que cuando le llega el material no tiene a un personal encargado de revisar lo que llega antes de ponerlo a la venta, igual no hace falta revisar 5000 vagones pero si revisas 500 y de esos 500 ves que vienen un monton con desperfectos pues ya sabes lo que toca, revisarlos todos y poner a la venta solo los que esten bien y despues tu como empresa reclamar al chino la incidencia y resolver con ellos el problema, pero ponerte a mandar el material indiscriminadamente sin saber lo que mandas ya dice mucho de lo que les importa a las marcas como este el material. Despues las tiendas, que hacen un proceso parecido a la marca, estan un tiempo con las reservas de material que va a salir nuevo, que cuando les llega lo primero que hacen es servir pedidos a diestro y siniestro sin tampoco revisar nada, entiendo que deberian dar por hecho que de eso se ha encargado el fabricante pero viendo como esta llegando todo de un tiempo a esta parte, ya podina tambien revisar el material y evitarse un monton de problemas, gastos de envio, etc... Y por ultimo estamos nosotros que con tal de tener este o aquel modelo, tragamos con casi todo, hacemos reparaciones, en seguida abrimos un hilo para despotricar pero el material en casa vaya a ser que me quede sin esto o aquello. Evidentemente habra de todo, pero la mayor parte de lo que ocurre se resume asi. Cuantos hilos abiertos hay sobre los bogies de las ultimas 333 verdes de Roco, los calentamientos de las 4000 de mabar, lo de la mierda de cables que trae esto o aquello y como reparar todo esto cuando eso lo deberia hacer el fabricante, tu pagas por un articulo que tendria que venir en perfecto estado, otra cosa es que con el tiempo y el desgaste tengas que mantenerlo y reparalo. No me imagino a nadie que compre una cafetera de 120€ que ya es bastante menos de lo que cuesta una locomotora hoy en dia abriendo un hilo de como soldar cables o cambiar la placa para que el cafe salga caliente, a los 5 minutos estas alli donde la hayas comprado reclamando una nueva porque esa no calienta el cafe y cuando la tienda ve que les llegan 3 clientes con el mismo problema, no vende ni una mas hasta que el fabricante no les da una solucion. En fin una pena que nos gastemos autenticos pastizales en un hobby como este y que nos pasemos el dia despotricando de la calidad pero sigamos comprando una referencia detras de otra. Si algun dia dejaramos de hacerlo igual todos estos se ponian las pilas.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Victorheker escribió:
Buenos dias, yo creo que es un cumulo de cosas. Son muchos errores en cadena los que hacen que pasen estas cosas y todo forma parte de un circulo vicioso que no se termina de romper. Por una lado las marcas, que encargan productos e intentan rebañarles al chino hasta el ultimo centimo de dolar y que a estas alturas no sepan que por todo lo que cuele el chino, este no va a perder un centimo, se lo va a rebajar en calidad, se de lo que hablo porque tengo una empresa y compro bastante material en Asia y alli compras lo que pagas, el mismo procuto lo puedes comprar mas caro o mas barato y aparentemente son el mismo, pero cuando te llega y lo tienes en la mano, ves que la rebaja del chino por apretarle tanto no es tal, la calidad del plastico, el acabado etc.... se reduce, y lo notas en seguida por eso y despues de aprender con los años sabes que todo tiene un precio y si quieres exigir una minima calidad, hay que pagarla y entonces si le puedes exigir al chino. Por otra parte la marca de turno que cuando le llega el material no tiene a un personal encargado de revisar lo que llega antes de ponerlo a la venta, igual no hace falta revisar 5000 vagones pero si revisas 500 y de esos 500 ves que vienen un monton con desperfectos pues ya sabes lo que toca, revisarlos todos y poner a la venta solo los que esten bien y despues tu como empresa reclamar al chino la incidencia y resolver con ellos el problema, pero ponerte a mandar el material indiscriminadamente sin saber lo que mandas ya dice mucho de lo que les importa a las marcas como este el material. Despues las tiendas, que hacen un proceso parecido a la marca, estan un tiempo con las reservas de material que va a salir nuevo, que cuando les llega lo primero que hacen es servir pedidos a diestro y siniestro sin tampoco revisar nada, entiendo que deberian dar por hecho que de eso se ha encargado el fabricante pero viendo como esta llegando todo de un tiempo a esta parte, ya podina tambien revisar el material y evitarse un monton de problemas, gastos de envio, etc... Y por ultimo estamos nosotros que con tal de tener este o aquel modelo, tragamos con casi todo, hacemos reparaciones, en seguida abrimos un hilo para despotricar pero el material en casa vaya a ser que me quede sin esto o aquello. Evidentemente habra de todo, pero la mayor parte de lo que ocurre se resume asi. Cuantos hilos abiertos hay sobre los bogies de las ultimas 333 verdes de Roco, los calentamientos de las 4000 de mabar, lo de la mierda de cables que trae esto o aquello y como reparar todo esto cuando eso lo deberia hacer el fabricante, tu pagas por un articulo que tendria que venir en perfecto estado, otra cosa es que con el tiempo y el desgaste tengas que mantenerlo y reparalo. No me imagino a nadie que compre una cafetera de 120€ que ya es bastante menos de lo que cuesta una locomotora hoy en dia abriendo un hilo de como soldar cables o cambiar la placa para que el cafe salga caliente, a los 5 minutos estas alli donde la hayas comprado reclamando una nueva porque esa no calienta el cafe y cuando la tienda ve que les llegan 3 clientes con el mismo problema, no vende ni una mas hasta que el fabricante no les da una solucion. En fin una pena que nos gastemos autenticos pastizales en un hobby como este y que nos pasemos el dia despotricando de la calidad pero sigamos comprando una referencia detras de otra. Si algun dia dejaramos de hacerlo igual todos estos se ponian las pilas.


Estoy de acuerdo con lo que has expuesto, sin embargo, a diferencia de la tienda de la cafetera, en nuestro hobby fabricante y tienda son cómplices. Si vas con una cafetera defectuosa recién comprada, en el instante te dan una nueva, en modelismo ferroviario no es raro que una tienda te diga que va a pedir la pieza que este rota/falta y ya te avisara, poco son los casos en los que te propongan un cambio. Esto por no hablar de los gastos de envio, que muchas veces el comprador se los tiene que comer varias veces por los descuidos de las tiendas, y ojo que esto no solo pasa en España. Al final van a acabar sucumbiendo a gigantes como Amazon, que ya empieza a proponer productos de Hornby, y en algunas ocasiones aun mas baratos que lo que puedas encontrar en muchas tiendas!, y en caso de reclamación todo son comodidades y por supuesto gastos de envío gratis!

O las tiendas empiezan a aportar algo mas que ser un simple revendedor y por tanto un intermediario descartable o no les auguro un futuro muy largo...

Saludos

P.D: De la falta de profesionalidad de los fabricantes no digo nada pero para suerte de estos de momento no tienen un competidor claro y destacado
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Recien llegado el pack Estrella de El Taller del Modelista. Todo impecable, ni pintura defectuosa, ni piezas desencajadas. Y ademas es precioso.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Tras la compra de mi pack nocturno y los furgones, ya puedo opinar y la verdad es que son maravillosos y están en perfectas condiciones. Sin roturas, cajas desencajada, desconchones o pegamento. Unos modelos magníficos para ir completando el parque de nuestros añorados Expresos y Estrellas. El vehículo que a mí particularmente más me gusta es el 7100, coche que esperaba ansioso y también a todas las diferentes decoraciones que pueden salir sobre este modelo en un futuro. Uno de los mejores coches cama que tuvo RENFE. Espero que Electrotren siga por esta senda de modelos dignos y no inventos maquiavélicos, pero que se ponga las pilas en cuanto al control de calidad para evitar los desastres que otros compañeros si han sufrido. Adjunto foto del precioso 7100.
Adjuntos
IMG_20211028_204612.jpg
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

TUNEL16 escribió:
Tras la compra de mi pack nocturno y los furgones, ya puedo opinar y la verdad es que son maravillosos y están en perfectas condiciones. Sin roturas, cajas desencajada, desconchones o pegamento. Unos modelos magníficos para ir completando el parque de nuestros añorados Expresos y Estrellas. El vehículo que a mí particularmente más me gusta es el 7100, coche que esperaba ansioso y también a todas las diferentes decoraciones que pueden salir sobre este modelo en un futuro. Uno de los mejores coches cama que tuvo RENFE. Espero que Electrotren siga por esta senda de modelos dignos y no inventos maquiavélicos, pero que se ponga las pilas en cuanto al control de calidad para evitar los desastres que otros compañeros si han sufrido. Adjunto foto del precioso 7100.



Siento quitarte la ilusión (Electrotren ya nos la ha quitado hace días jajaja), pero a la derecha, en la parte baja de la puerta y el crema a continuación se ven descascarillados por abajo, saliendo el marrón de abajo... En fin todos tienen algo, sea una cosa que se nota mas o menos, pero todos tienen algo... :oops: :oops:
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

O no. Esa afirmación tan categórica la creo injusta. En fin.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

hardtonic escribió:
TUNEL16 escribió:
Tras la compra de mi pack nocturno y los furgones, ya puedo opinar y la verdad es que son maravillosos y están en perfectas condiciones. Sin roturas, cajas desencajada, desconchones o pegamento. Unos modelos magníficos para ir completando el parque de nuestros añorados Expresos y Estrellas. El vehículo que a mí particularmente más me gusta es el 7100, coche que esperaba ansioso y también a todas las diferentes decoraciones que pueden salir sobre este modelo en un futuro. Uno de los mejores coches cama que tuvo RENFE. Espero que Electrotren siga por esta senda de modelos dignos y no inventos maquiavélicos, pero que se ponga las pilas en cuanto al control de calidad para evitar los desastres que otros compañeros si han sufrido. Adjunto foto del precioso 7100.



Siento quitarte la ilusión (Electrotren ya nos la ha quitado hace días jajaja), pero a la derecha, en la parte baja de la puerta y el crema a continuación se ven descascarillados por abajo, saliendo el marrón de abajo... En fin todos tienen algo, sea una cosa que se nota mas o menos, pero todos tienen algo... :oops: :oops:

Pues siento desilusionarte yo a ti, pero el coche está perfecto como puedes ver. Aún que si lo prefieres busco el microscopio y lo analizo más en profundidad a ver si hay algún átomo fuera de lugar, como ya comento un compañero.
Adjuntos
IMG-20211028-WA0125.jpg
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
TUNEL16 escribió:
hardtonic escribió:
TUNEL16 escribió:
Tras la compra de mi pack nocturno y los furgones, ya puedo opinar y la verdad es que son maravillosos y están en perfectas condiciones. Sin roturas, cajas desencajada, desconchones o pegamento. Unos modelos magníficos para ir completando el parque de nuestros añorados Expresos y Estrellas. El vehículo que a mí particularmente más me gusta es el 7100, coche que esperaba ansioso y también a todas las diferentes decoraciones que pueden salir sobre este modelo en un futuro. Uno de los mejores coches cama que tuvo RENFE. Espero que Electrotren siga por esta senda de modelos dignos y no inventos maquiavélicos, pero que se ponga las pilas en cuanto al control de calidad para evitar los desastres que otros compañeros si han sufrido. Adjunto foto del precioso 7100.



Siento quitarte la ilusión (Electrotren ya nos la ha quitado hace días jajaja), pero a la derecha, en la parte baja de la puerta y el crema a continuación se ven descascarillados por abajo, saliendo el marrón de abajo... En fin todos tienen algo, sea una cosa que se nota mas o menos, pero todos tienen algo... :oops: :oops:

Pues siento desilusionarte yo a ti, pero el coche está perfecto como puedes ver. Aún que si lo prefieres busco el microscopio y lo analizo más en profundidad a ver si hay algún átomo fuera de lugar, como ya comento un compañero.



Me alegro que hayas tenido suerte! Pero mira como tu primera foto engaña y parece que la puerta tiene desconchones abajo

Disfrútalo, ahora frente a un Yf o Lx este no tenia nada que hacer en la realidad :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Una cuestión en general, ¿Este tipo de problemas de calidad que vemos con material Renfe de HO y N ocurre también con material suizo, francés, alemán, etc..., de los distintos frabicantes (Marklin, FL, ...)?


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
No me había dado por mirar en detalle un LX por dentro, no sé si llegarían a España así, pero eran mansiones sobre ruedas. Un 11.600 de este set ya directamente parece un cubil en comparación :mrgreen:

31827060kq.jpg
31827060kq.jpg (119.52 KiB) Visto 2267 veces


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
TUNEL16 escribió:
Tras la compra de mi pack nocturno y los furgones, ya puedo opinar y la verdad es que son maravillosos y están en perfectas condiciones. Sin roturas, cajas desencajada, desconchones o pegamento. Unos modelos magníficos para ir completando el parque de nuestros añorados Expresos y Estrellas. El vehículo que a mí particularmente más me gusta es el 7100, coche que esperaba ansioso y también a todas las diferentes decoraciones que pueden salir sobre este modelo en un futuro. Uno de los mejores coches cama que tuvo RENFE. Espero que Electrotren siga por esta senda de modelos dignos y no inventos maquiavélicos, pero que se ponga las pilas en cuanto al control de calidad para evitar los desastres que otros compañeros si han sufrido. Adjunto foto del precioso 7100.



Siento quitarte la ilusión (Electrotren ya nos la ha quitado hace días jajaja), pero a la derecha, en la parte baja de la puerta y el crema a continuación se ven descascarillados por abajo, saliendo el marrón de abajo... En fin todos tienen algo, sea una cosa que se nota mas o menos, pero todos tienen algo... :oops: :oops:


Error, esa observación no se hace así; recuerda que "una imagen vale más que mil palabras". Deberías haber ampliado la foto del compañero, y con el editor haber marcado el desperfecto que dices que ves. De otra manera, da la impresión de que andas buscando los tres pies al gato (eso sí, siempre al mismo "gato").

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Si, al misma gato que lleva teniendo defectos en TODOS sus modelos desde hace un par de años... En fin... Ya están los defensores a ultranza de la marca... Pues nada que sigan así que han hecho un trabajo fenomenal!!! Total ya están agotados en casi todas las tiendas... :lol: :lol: :lol:
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Deltic escribió:
No me había dado por mirar en detalle un LX por dentro, no sé si llegarían a España así, pero eran mansiones sobre ruedas. Un 11.600 de este set ya directamente parece un cubil en comparación :mrgreen:

31827060kq.jpg


Un saludo.


Deltic, cuidado que esa escala es mucho mayor: 1:32, de la marca Amati.

Pero en escala 1:87 se pueden hacer virguerías con el interior de los coches gracias a los programas de diseño por ordenador y los plotters de corte. Y en un santiamén te haces interiores como esos o para los nuevos coches de Hornby. De hecho, en Francia y UK es muy habitual.

Saludos
Carrington, con el plotter en la lista de compras desde hace años
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
GM333 escribió:

Error, esa observación no se hace así; recuerda que "una imagen vale más que mil palabras". Deberías haber ampliado la foto del compañero, y con el editor haber marcado el desperfecto que dices que ves. De otra manera, da la impresión de que andas buscando los tres pies al gato (eso sí, siempre al mismo "gato").

Saludos


Muchas gracias por dictarnos las normas de cómo tenemos que contestar, escribir y argumentar nuestras intervenciones.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
Si, al misma gato que lleva teniendo defectos en TODOS sus modelos desde hace un par de años... En fin... Ya están los defensores a ultranza de la marca... Pues nada que sigan así que han hecho un trabajo fenomenal!!! Total ya están agotados en casi todas las tiendas... :lol: :lol: :lol:


No, reclamar un mínimo de honestidad siendo rigurosos en nuestras afirmaciones no me convierten a mí ni a nadie en firme defensor de ninguna marca. Tú has enmendado la intervención de un compañero con una afirmación que ha quedado desmentida de forma tajante; lejos de rectificar tu error y pedirle disculpas, ahora optas por cuestionar mi criterio, sin tener indicios ni elementos que lo justifiquen. Pero todo esto supongo que ya lo sabes, y quieres zanjarlo con la salida fácil de acusar a todo aquel que no se une a vuestros prejuicios de “ser unos firmes defensores de Electrotren”. Anda, déjalo ya.

Si de veras te interesa mi opinión, ahí va: todas las firmas tiene un porcentaje significativo de su producción con taras o defectos. En lo que llevamos de 2021 he realizado tres compras: una CC-6.500 SNCF de LS Models, los tres coches P ibéricos de ACME y los coches cama y literas Estrella así como el furgón 11400 de Electrotren. La única compra que me ha llegado perfecta, han sido los coches de Electrotren, pues la 6500 de LSM me llegó con un pantografos defectuoso (sin frotador), y de los P de ACME, uno de ellos, el 4503 con un defecto de pintura mucho más gordo y evidente que cualquiera de los que se han comentado en este hilo sobre los Estrella RENFE 11600 y 11400. La 6500 me la cambiaron por otra idéntica, sin coste de envío, ya que el vendedor de Modellbahnshoplippe es serio y en cuanto le conté lo sucedido me envió un ticketde devolución; con el P, al ser una producción tan limitada únicamente me ofrecieron la devolución del dinero, sin posibilidad de cambio, ya que todas las unidades estaban vendidas. Así que me lo quedé; me tocara arreglar yo mismo el defecto.

Por lo tanto, si vamos a dar un valor relativo a los defectos de unas firmas, seamos coherentes y hagámoslo también con el resto; no podemos despachar a unas con un simple “que te lo cambien por otro”, y a otras cuestionando toda la producción y dejando por necios a los compradores que atestigüen en el Foro que su adquisición ha llegado en perfectas condiciones. Es una falta de respeto para esas personas y para todos los que intervenimos aquí, pues no deja de ser una forma de sesgo y manipulación que no llevan a ningún sitio, y lo único que logra es contaminar los hilos y que estos pierdan la esencia del tema que tratan, y por ende el interés de quienes los consultamos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
NocturnoFerroviario escribió:
GM333 escribió:

Error, esa observación no se hace así; recuerda que "una imagen vale más que mil palabras". Deberías haber ampliado la foto del compañero, y con el editor haber marcado el desperfecto que dices que ves. De otra manera, da la impresión de que andas buscando los tres pies al gato (eso sí, siempre al mismo "gato").

Saludos


Muchas gracias por dictarnos las normas de cómo tenemos que contestar, escribir y argumentar nuestras intervenciones.


De nada.

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal