Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN HE4008-4009-4010 ESTRELLA

ELECTROTREN HE4008-4009-4010 ESTRELLA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
De vergüenza el acabado y cuidado interior. Nunca había visto algo semejante, ni en juguetes...y desmonto y arreglo muchos de mis hijos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Dicen que una imagen vale más que cien palabras.

Un saludo.
Adjuntos
DSC04981.JPG
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola Ani, yo probaría a dejarlo un rato junto a una fuente de calor como un radiador y después agarrar con una mano el techo, con otra la carrocería y hacer un movimiento de "cabeceo" suave de un lado a otro para ver si se acaba liberando.

Para ir liberando los encastres del techo puedes usar también plásticos recortados de la tapa de una libreta o agenda vieja, yo es lo que uso para abrir los remolques extremos de los Talgo pendular

Si han metido cianocrilato a los techos en algunas unidades sería ya algo demencial.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo le he cambiado el cristal a dos tablets, con las herramientas esas. Depende de lo afilado que tengan el canto y lo duro que sea. Las mias después de dos cristales que van pegados y tienen mucha longitud de despegue están un poco abolladas.

Una alternativa que he usado antes de tenerlas, son las puas de guitarra, que suelen ser mas duras que las herramientas esas baratas de plástico, pero mejor afilarlas, porque las puas no son muy afiladas. Cuanto mas afiladas, mas se mellan.


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Ani eso será alguna rebaba del metacrilato,que este mal cortado y la pequeña rebaba tire el lateral afuera,hay que sacar el techo y lijar lo que se vea mal,no hay otra,algo empuja el lateral hacia afuera,y es muy raro porque arriba está muy fuerte,es donde convergen los dos laterales,a no ser también,que hayan roto las pestañas del techo,yo encontrado pestañas del lateral rotas por la desunión del lateral,no lo entiendo porque pasa esto,mira que desmontado 8000les,y sobre todo estrellas,y ni uno me a dado problema,todos y digo todos,estaban perfectamente de ventanas,pinturas ensamblado,y de plástico,porque ya me dado cuenta,que no usan el mismo plástico que antes,es un sucedáneo malísimo,ya cómo e dicho antes,los 8000les de antes no se le rompía nada al desmontarlos y estos coches nuevos,se rompen hasta los anclajes del lateral con el piso,mirad,me paro, porque no acabaría de decir defectos,Ani,ha ver qué encuentras cuando saques el techo :)

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Me da miedo intentar algo porque igual es peor el remedio, oyendo lo que me comentáis de momento voy a dejarlo así, es una pena que no tengan un control de calidad en condiciones, pero también empieza a pasar en otras marcas como Roco recordemos la última 333 "como bailaba".

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal