Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
241-2001 escribió:
Veo que el nuevo precio son 240€, 40 mas que el anterior :shock:


Tiene más tonalidades de color la decoración, el gramo de pintura tiene su precio.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
241-2001 escribió:
Veo que el nuevo precio son 240€, 40 mas que el anterior :shock:


Tiene más tonalidades de color la decoración, el gramo de pintura tiene su precio.


Y el gramo de pestaña quitada no cuenta? :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Dos ferrobuses de Hornby-Electrotren equivalen, a día de hoy, 28 de enero de 2022, a la impresora 3D Anycubic Photon Mono X, en oferta por 449 euros, y te compras un kilo de resina hasta igualar precio. Por un tercer ferrobús, tienes, además, la máquina de lavado y curado y resina para aburrir.

Ellos verán el suicidio comercial que están perpetrando.

Saludos
Carrington, imaginando que los modelos descatalogados llegarán a los 1.000 euros
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
31 de julio de 2021 Ferrobus plata de 3 coches ref: 3621 precio 239,90€ :P

Febrero de 2022 ferrobus Regionales de 2 COCHES PRECIO 240€ :oops:


MISMO PRECIO PERO POR UN 33% MENOS DE FERROBUS y con la decoración menos usada.


PERFECTO ELECTROTREN, vas por buen camino.
Última edición por ala37 el 28 Ene 2022 21:18, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
ala37 escribió:
31 de julio de 2021 Ferrobus plata de 3 coches ref: 3621 precio 239,90€ :P

Febrero de 2021 ferrobus Regionales de 2 COCHES PRECIO 240€ :oops:


MISMO PRECIO PERO POR UN 33% MENOS DE FERROBUS y con la decoración menos usada.


PERFECTO ELECTROTREN, vas por buen camino.



comercio norte de España:
Ferrobus tres coches,. 299 euros

comercio centro de españa:
Ferrobus tres coches,.319 euros


Desconectado
Mensajes: 540
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Lo que me parece un desproposito enormepor parte del grupo Hornby, es haber igualado los precios con los de Roco, y en bastantes casos con LS models y otras marcas, sin haberse equiparado en lo más mínimo con la calidad de estas. A partir de ahora voy a elegir, y si me compensa "europeizar" mis trazados lo haré, y si en vez de comprar seis o siete piezas al año, tengo que comprar dos o tres, pero buenas lo haré. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Si sólo fueran los trenes... El problema es la inflación galopante que sufrimos los europeos (Y que en los países con las rentas más bajas es donde más lo notamos). El sueldo da de sí lo que da. Yo de algo tengo que recortar porque he pasado de gastar 200 euros al mes en combustible a 300 y así muchos otros gastos que se han encarecido y que evidentemente, hacen que me empobrezca y que pierda bastante poder adquisitivo.

Así que compraré poquito este año. Y sin que sirva de consuelo, voy a dedicar más tiempo a la colección que ya tengo, que en otros años pasados parece que compraba un tren con la cabeza ya puesta en la siguiente compra.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
30 años pidiendo, rogando, que nos fabriquen nuestro ferrobús, y cuando por fin, alguien invierte una importante cantidad de dinero, no estamos conformes con el precio, llegando incluso a hacer comentarios despectivos y de mal gusto, la verdad, no se que pensar ya de esta afición, parecemos niños caprichosos y malcriados de guardería.

¡¡¡YO!!!, como cliente, te exijo a ti, fabricante, que me fabriques el modelo tal, y a precio de saldo, fabrica muchas unidades, pero yo solo te comprare uno, me es indiferente que tengas perdidas, te exijo que no quiebres y sigas fabricando a mi gusto.

Parece que ya hemos olvidado aquellos modelos a escala 1/100 de no hace muchos años.

A mí también me duelen estos precios, lo tengo pendiente y tengo miedo de quedarme sin él, estoy pasando un mal momento, supongo que, como muchos, pero entiendo que son los precios de estos tiempos, aun y así, me estoy esforzando por conseguir uno, aunque sea en analógico, es mi situación y mi problema, no por eso voy a atacar a una empresa que se ha jugado su dinero para contentarnos y seguir en el mercado y máxime, con un modelo tan deseado.

Estoy seguro que el fabricante no come con cubiertos de oro, puedo ver que se esta esforzando por seguir contentándonos, eso sí, no cumple con los sueños de muchos eruditos, pero lo veo más como una colección de cromos, esperar a que salga el modelo tal para conseguir una composición real, mientras tanto, a seguir coleccionando modelos de épocas deferentes. Hasta Tesla comete errores en sus productos, y no valen lo que un modelo de tren precisamente.

De verdad, siento vergüenza ajena.

S2 desganados.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Esos ferrobuses vinieron en el mismo pedido que los anteriores ,costaron al fabricante el mismo importe,y ahora sube 40 pavos por su cara bonita.
No se dónde ves la buena fe del fabricante.
Ya puso precio a su modelo,el que él quiso,y los aficionados respondimos agotando las primeras referencias, y ahora sin más decide que no era suficiente.
Y por eso lo comentamos aquí.
Saludos cordiales
Última edición por llerita73 el 28 Ene 2022 22:04, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Te contradices tú solo, aun recuerdo el hilo de los P como despotricabas diciendo a ese precio ni uno… siendo muy muy superiores a un 8000, lo que se dice es que se ha subido un producto cuarenta eurazos pudiéndolo conseguir la referencia anterior por 200 euros ni mas ni menos

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4607
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Alguna de las plataformas anunciadas es real o pasable al menos? Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Joder, ha sonado el zasca por toda la península.


Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
turin escribió:
¿Alguna de las plataformas anunciadas es real o pasable al menos? Gracias.


La de las furgonetas de 90€ dices esa es real, pero el precio disparadisimo
:evil:
Las anunciadas son reales el portacoches y la de lonas si no hay sorpresas y no destrozan el modelo como sucedera con las 3 ejes viendo el catalogo que nos han encasquetado las francesas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Rafa 112 escribió:
Me parece que lo único que estan consiguiendo con estos precios y los niveles de calidad que traen los modelos es que nos volvamos más selectivos, y que elijamos lo que más nos interesa, no ir a por practicamente la mayoria de las cosas que sacan. Los sueldos no dan para tanto y este hobby ni es religión, ni es de primera necesidad, hay otras cosas mucho más prioritarias, y eso sin hablar de la relación calidad precio, que no está nada acorde. Saludos.

En sí algunos somos todavía jóvenes y no disponemos aún de un empleo, y por ello nos es difícil adquirir trenes regularmente. Yo normalmente puedo comprar un conjunto, por ejemplo, cada año más o menos. Añadiendo que tengo que invertir en las maquetas y en otras cosas que no sean trenes.
Seguro que en mi situación hay muchos, y luego habrá que añadir miles de aficionados con diversas situaciones.
Cada uno debe adquirir los trenes que puede y quiere. Pero sí, lo evidente es que los precios están subiendo y de forma abusiva.
Un saludo a todos.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
phoboslu escribió:
Yo recibí el mío ayer. Tenía mis dudas del sistema ya que todos los vagones que tengo llevan enganche Kadee y para las maniobras en determinados puntos tengo instalados imanes bajo la vía y tenía la duda que pasaría cuando pasara el vagón por encima de estos. Lo he comprobado y no influyen sobre la activación/desactivación de las luces.

Lo que no me parece bien es lo que comentáis, el acabado de los topes sin pintar. ¿De que color se pueden pintar (me refiero a referencia de Vallejo o similar).


Buenas noches.
En relación con la pintura rojo óxido de RENFE, el marrón rojo 982 de VALLEJO también te servirá.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
llerita73 escribió:
Esos ferrobuses vinieron en el mismo pedido que los anteriores ,costaron al fabricante el mismo importe,y ahora sube 40 pavos por su cara bonita.
No se dónde ves la buena fe del fabricante.
Ya puso precio a su modelo,el que él quiso,y los aficionados respondimos agotando las primeras referencias, y ahora sin más decide que no era suficiente.
Y por eso lo comentamos aquí.
Saludos cordiales

Bueno, me creeré que vinieron en el mismo pedido que los anteriores, solo por creerte, pero no tengo pruebas de ello, aun y así, ¿Quién no te dice que se pillaron las manos y por eso han subido los 40 €? Ningún fabricante se la juega por poner un precio al tun tun. Se agotaron por el “Hambre” de ferrobús que teníamos desde tiempos a, y eso es bueno para el fabricante y para el aficionado, un quid pro quo. ¿Qué lo encuentro caro? Pues si, pero lo quiero y si mi situación mejora, lo comprare al precio que me pida el fabricante.
241-2001 escribió:
Te contradices tú solo, aun recuerdo el hilo de los P como despotricabas diciendo a ese precio ni uno… siendo muy muy superiores a un 8000, lo que se dice es que se ha subido un producto cuarenta eurazos pudiéndolo conseguir la referencia anterior por 200 euros ni mas ni menos

Saludos

Hombre… Tanto como despotricar…
idanda escribió:
A este precio... ni uno.
S2.

No me vas a comparar un modelo de nuevo molde con uno que lleva años siendo explotado, uno remolcado y otro motor, con lo que esto conlleva.

llerita73 escribió:
Joder, ha sonado el zasca por toda la península.

Vaya, que península tan pequeña de solo dos habitantes.
En fin…
S2.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Si sólo subiera de precio Electrotrén. Pero la subida de precios es general y descadara, tanto en hobbies como en cosas más mundanas, que ni las haburguesas del McDonald's valen ya 1€.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Y como leemos arriba, parece que criticar una subida de este tipo está mal.

Que vale que si uno tiene dinero y lo quiere lo compra y si no le llega pues se aguanta, pero al menos esto es un foro y se puede opinar, o solo vale la opinión de las carteras llenas que no protestan por un 20% de subida, al menos mi sueldo no ha subido JAMÁS en esa proporción en 6 meses.

A eso sumamos gasolina, comida, luz, gas...

Como la mayoría, creo ya tengo trenes suficientes para romper uno al año hasta que me muera, así que toca entrar en modo ahorro y esperar la 279 verde, quizás la única compra del año, eso es lo que va a ganar electrotren, tenía ganas de completar los 3 ferrobuses, pero así no, y no los pedimos a precio de saldo como se lee, el precio inicial CARO lo consideramos aceptable y agotamos, pero pagar lo mismo ahora por 2 coches que por 3 antes, pues hombre, gilipollas no somos.

Que la comparación de precios en menos de 6 meses es muy dolorosa. Si fuera otro modelo diferente a precio más caro, vale eso lleva pasando años, cada novedad sube, incluso las reediciones de las 269, pero lo del ferrobus es descarado en tan poco tiempo.

Ver las versiones digitales y sonido.
Adjuntos
ferrobus.jpg


Desconectado
Mensajes: 605
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
idanda escribió:
30 años pidiendo, rogando, que nos fabriquen nuestro ferrobús, y cuando por fin, alguien invierte una importante cantidad de dinero, no estamos conformes con el precio, llegando incluso a hacer comentarios despectivos y de mal gusto, la verdad, no se que pensar ya de esta afición, parecemos niños caprichosos y malcriados de guardería.

¡¡¡YO!!!, como cliente, te exijo a ti, fabricante, que me fabriques el modelo tal, y a precio de saldo, fabrica muchas unidades, pero yo solo te comprare uno, me es indiferente que tengas perdidas, te exijo que no quiebres y sigas fabricando a mi gusto.

Parece que ya hemos olvidado aquellos modelos a escala 1/100 de no hace muchos años.

A mí también me duelen estos precios, lo tengo pendiente y tengo miedo de quedarme sin él, estoy pasando un mal momento, supongo que, como muchos, pero entiendo que son los precios de estos tiempos, aun y así, me estoy esforzando por conseguir uno, aunque sea en analógico, es mi situación y mi problema, no por eso voy a atacar a una empresa que se ha jugado su dinero para contentarnos y seguir en el mercado y máxime, con un modelo tan deseado.

Estoy seguro que el fabricante no come con cubiertos de oro, puedo ver que se esta esforzando por seguir contentándonos, eso sí, no cumple con los sueños de muchos eruditos, pero lo veo más como una colección de cromos, esperar a que salga el modelo tal para conseguir una composición real, mientras tanto, a seguir coleccionando modelos de épocas deferentes. Hasta Tesla comete errores en sus productos, y no valen lo que un modelo de tren precisamente.

De verdad, siento vergüenza ajena.

S2 desganados.

Yo flipo, tío.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Bueno, ya esta en electrotren el calendario de salida de los productos al mercado, habrá que hacer cuentas del tiempo que tenemos para ahorrar.
Lo primero que sale en mayo, en agosto nos dan vacaciones, y lo ultimo en enero del 2023...

https://es.electrotren.com/catalogue/co ... y=8&page=1

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal