Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cisternas unificadas K*train escala N

Cisternas unificadas K*train escala N

Moderador: 241-2001

Una imagen vale más que mil palabras. Adjunto fotografía propia detallada. Como se puede observar, se notan muchísimo las pasadas de la impresora 3D en las cisternas, así como las juntas. Los acabados de las mismas, hacen que estas cisternas parezcan estar hechas de madera, o de cartón. No me retracto de ninguna de mis observaciones anteriores, y las mantengo. Aunque ya está visto que, con algunos, es mejor que uno se calle la boca, y no opinar sobre un modelo en cuestión, para no ser obsequiado con impertinencias y arrogancias.

Por cierto, esas impertinencias y arrogancias de alguno, en sus comentarios hacia mí, me sobran. Se podrá estar de acuerdo o no, con mis comentarios y observaciones, y discutirlos, faltaría más, siempre que se haga desde el punto de vista del respeto y la buena educación, pues creo que es así como yo siempre escribo todos mis mensajes.
Adjuntos
HPNX0787.jpg
HPNX0787.jpg (170.88 KiB) Visto 1852 veces
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Yo compre el par en el Mercadillo de la estación de Francia a primeros de mes.
La idea era ver si estaban medianamente bien, con la intención de adquirir algunas mas.

Pero la verdad, son decepcionantes.
Es una pena que estén tal mal fabricadas, creo que no deberían atreverse a vender estos productos tan mal acabados. Es una falta de respeto.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON oscar440, y eso que no suelo estarlo.....

Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Yo las he tenido en la mano.
La union de las piezas que conforman el tanque de la cisterna se podría repasar y el resultado seria bien distinto, con macro se ven las cosas completamente diferentes y exageradas, el macro esta bien para hacer una foto de la placa del recorrido de un coche cama de LsModels en N que te ha costado 67 € pero para una primera serie de un vagón de mercancías de 16€ no pidáis peras al olmo.

Totalmente de acuerdo gintonic.
Pero el macro, no hace que un vagón quede frenado, que estén pegados los enganches, ni que descarrile. Y eso, ya no es pedir peras al olmo, por mucho que valga 16€.

En este caso, la chapuza viene dada también, por muchos otros factores.
Demasiados, diría yo.

Un saludo

Ya está disponible en mi blog, el artículo sobre este conjunto de vagones cisternas unificados de K*Train:

http://oscar440.blogspot.com/2022/03/el-set-de-vagones-cisternas-ref-1759-de.html

EL SET DE VAGONES CISTERNAS "CAMPSA" (Ref. 1759-A) DE K*TRAIN (N)

a) Descripción del modelo en miniatura
b) Conclusión y valoración final del modelo en miniatura
c) Enlaces de interés

Como siempre, el artículo lo adjunto también en formato PDF (para guardar o imprimir), son dos páginas.

Y esta fotografía propia del conjunto, es similar, pero distinta a la fotografía que ya subí en la anterior página de este mismo hilo. Muestra el resultado de las cisternas, una vez he aplicado el barniz satinado, sobre las mismas.
Adjuntos
Mi blog_ EL SET DE VAGONES CISTERNAS _CAMPSA_ (Ref. 1759-A) DE K_TRAIN (N).pdf
(358.69 KiB) 69 veces
HPNX0779.JPG
HPNX0779.JPG (129.56 KiB) Visto 1279 veces
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

krokodiland escribió:
Totalmente de acuerdo gintonic.
Pero el macro, no hace que un vagón quede frenado, que estén pegados los enganches, ni que descarrile. Y eso, ya no es pedir peras al olmo, por mucho que valga 16€.

En este caso, la chapuza viene dada también, por muchos otros factores.
Demasiados, diría yo.

Un saludo

Yo los dos set que probé rodaron perfectamente sobre una superficie de cristal, el enganche un poco agarrotado pero enseguida funciono. Ojo con los rodajes de los J de Arnold y el restaurante del ultimo set, ojo, que ya hablamos de 40€ para arriba.
Yo lo considero una toma de contacto con la técnica y el mercado, no recomendaría comprarlo por internet, nadie nos obliga con un arma a comprar todo lo que pone renfe.

Dicen que la impresión 3D es el futuro de muchas actividades y hobbys. Yo aclararía que aquí el tema es o pagas Minitrix/LsModels o Ktrain y el segundo será renfe.

Adjunto video propio desde mi canal YouTube:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal