Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
La tolva de Merconidera es un "renfrito" infumable que nos han estado colando durante años.


Desconectado
Mensajes: 1445
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Buenas
He visto que están al caer en tienda las tolvas de electrotren pero el nuevo JJPD, no se sabe nada? El último catálogo para 2022 no me ha parecido verlo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 605
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Arnold anuncia más novedades. Parece que en julio va a salir todo de golpe. ¿Estarán esperando a que cobremos la extra para que no tengamos "excusas"?
Estos vagones parecen reales, pero si alguien puede ilustrarnos...
Adjuntos
HN6514.jpg
HN6514.jpg (38.11 KiB) Visto 3885 veces
HN6555.jpg
HN6555.jpg (33.31 KiB) Visto 3885 veces
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas.
No sé si son reales, pero en mi opinión son muy bonitos. Me gusta el Tren de Socorro.
Un saludo.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Hola amigos. He recibido el boletín del Club de Electrotrén y veo que sale ya la tolva de Metransa de paredes redondas. Lo que me despista es el color gris, que me parece demasiado oscuro. He visto y sigo viendo mil veces en mi estación de Venta de Baños estas tolvas de Metransa. Pero yo no recuerdo haber visto ninguna con ese color que me resulta tan extraño. Entonces pregunto: ¿alguien sabe si ese color es real? ¿Si fue un color inicial que duró poco tiempo y por eso es tan poco conocido? Gracias anticipadas por la respuesta.


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2008 08:43
FernandoRG escribió:
Hola amigos. He recibido el boletín del Club de Electrotrén y veo que sale ya la tolva de Metransa de paredes redondas. Lo que me despista es el color gris, que me parece demasiado oscuro. He visto y sigo viendo mil veces en mi estación de Venta de Baños estas tolvas de Metransa. Pero yo no recuerdo haber visto ninguna con ese color que me resulta tan extraño. Entonces pregunto: ¿alguien sabe si ese color es real? ¿Si fue un color inicial que duró poco tiempo y por eso es tan poco conocido? Gracias anticipadas por la respuesta.



Hola Fernado, si es real.
Mira este enlace:

https://www.flickr.com/photos/134251627 ... 822981423/

Un saludo.

Ángel.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias vapor 030. ¡Es estupendo tener amigos que saben tanto y que te resuelven una duda enseguida!
Entonces lo compraré.


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Pues ya tenemos 3 decoraciónes con esta, haber si alguien le pone cronología de fecha y epoca.
Referencias 8010, 6021 y 6048
Adjuntos
vagon-tolva-metransa.jpg
vagon-tolva-metransa.jpg (28.98 KiB) Visto 2993 veces
vagon-tolva-4-ejes-renfe-ptt-gris-oscuro-metransa-ep-iv-escala-h0-electrotren-he6048.jpg
vagon-tolva-4-ejes-renfe-ptt-gris-oscuro-metransa-ep-iv-escala-h0-electrotren-he6048.jpg (27.64 KiB) Visto 2993 veces
vagón-tolva-uagpps-metransa-renfe-electrotren-he6021.jpg


Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Murcia
Registrado: 27 Mar 2011 18:45
Hola a todos, que se sabe de los ejes de los ferrobus?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...van dando largas....o sea de momento no acaban de llegar....

A ver si alguien sabe algo más....

Saludos....

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Fotos de las nuevas japos de este año para la escala N!
Adjuntos
642BBDDB-CB62-437B-AF2A-74CE4949BAD9.jpeg
A8CB2958-8E54-41BC-8121-4DA771BF22D8.jpeg
58467F00-271D-4BF3-8E5F-AFC35DF5109F.jpeg
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Ya que salen las japos, alguien sabe que diferencias tendrán las nuevas 269 mil rayas de electrotren con las que ya salieron hace años? Gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
O solo tienen un par de pantógrafos para hacer las fotos, o son unos hachas del phostshop...


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
isma escribió:
Ya que salen las japos, alguien sabe que diferencias tendrán las nuevas 269 mil rayas de electrotren con las que ya salieron hace años? Gracias de antemano
Creo que la que sale ahora (milrayas H0) será época IV. La anterior era época V, si mal no recuerdo.

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
UT432 escribió:
isma escribió:
Ya que salen las japos, alguien sabe que diferencias tendrán las nuevas 269 mil rayas de electrotren con las que ya salieron hace años? Gracias de antemano
Creo que la que sale ahora (milrayas H0) será época IV. La anterior era época V, si mal no recuerdo.

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración!


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Salvo error mío, 269 "mil rayas" hasta ahora sólo hay una, que es el modelo inicial que en su momento sacó Electrotrén de 269, y que por tanto es con un molde de la caja a medias entre la serie baja y la alta, con el techo de serie alta etc... Es de suponer que la de ahora será más pulida en detalles, las manillas de las puertas correctas y otras cosas similares, dado que los últimos modelos de 269 se han ajustado más a los modelos reproducidos que aquel primer modelo "mixto" que de todas formas a muchos nos ilusionó. Eran otros tiempos, y visto desde la perspectiva de la exigencias actual, servirá para que muchos volvamos a comprar la nueva mil rayas, decoración muy llamativa y locomotora apta para todo tipo de servicios....


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
EE7700 escribió:
Salvo error mío, 269 "mil rayas" hasta ahora sólo hay una, que es el modelo inicial que en su momento sacó Electrotrén de 269, y que por tanto es con un molde de la caja a medias entre la serie baja y la alta, con el techo de serie alta etc... Es de suponer que la de ahora será más pulida en detalles, las manillas de las puertas correctas y otras cosas similares, dado que los últimos modelos de 269 se han ajustado más a los modelos reproducidos que aquel primer modelo "mixto" que de todas formas a muchos nos ilusionó. Eran otros tiempos, y visto desde la perspectiva de la exigencias actual, servirá para que muchos volvamos a comprar la nueva mil rayas, decoración muy llamativa y locomotora apta para todo tipo de servicios....
Si no recuerdo mal, la que ya salió hace años era con doble faro, por tanto, reproducía un modelo de finales de los 80.

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Si, creo recordar que es de faro doble y por tanto no representa su estado de origen sino posterior. No la tengo delante y no recuerdo con exactitud como tampoco recuerdo su matrícula, es 2xx (237 podría ser), ya que 3xx era la estrella que sacaron al principio.


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
EE7700 escribió:
Salvo error mío, 269 "mil rayas" hasta ahora sólo hay una, que es el modelo inicial que en su momento sacó Electrotrén de 269, y que por tanto es con un molde de la caja a medias entre la serie baja y la alta, con el techo de serie alta etc... Es de suponer que la de ahora será más pulida en detalles, las manillas de las puertas correctas y otras cosas similares, dado que los últimos modelos de 269 se han ajustado más a los modelos reproducidos que aquel primer modelo "mixto" que de todas formas a muchos nos ilusionó. Eran otros tiempos, y visto desde la perspectiva de la exigencias actual, servirá para que muchos volvamos a comprar la nueva mil rayas, decoración muy llamativa y locomotora apta para todo tipo de servicios....

Muchas gracias , me va quedando claro, y más claro que habrá que comprar la que sale!


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
EE7700 escribió:
Si, creo recordar que es de faro doble y por tanto no representa su estado de origen sino posterior. No la tengo delante y no recuerdo con exactitud como tampoco recuerdo su matrícula, es 2xx (237 podría ser), ya que 3xx era la estrella que sacaron al principio.

Gracias!
UT432 escribió:
EE7700 escribió:
Salvo error mío, 269 "mil rayas" hasta ahora sólo hay una, que es el modelo inicial que en su momento sacó Electrotrén de 269, y que por tanto es con un molde de la caja a medias entre la serie baja y la alta, con el techo de serie alta etc... Es de suponer que la de ahora será más pulida en detalles, las manillas de las puertas correctas y otras cosas similares, dado que los últimos modelos de 269 se han ajustado más a los modelos reproducidos que aquel primer modelo "mixto" que de todas formas a muchos nos ilusionó. Eran otros tiempos, y visto desde la perspectiva de la exigencias actual, servirá para que muchos volvamos a comprar la nueva mil rayas, decoración muy llamativa y locomotora apta para todo tipo de servicios....
Si no recuerdo mal, la que ya salió hace años era con doble faro, por tanto, reproducía un modelo de finales de los 80.

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal