Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2258
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

jburdiel escribió:
premium escribió:
YFT escribió:
Tiene toda la pinta de ser para la manga de vacío, puesto que estas máquinas aún eran duales en su origen

Hola! Foto con su manguera correspondiente. Saludos



Hola.
Muchas gracias por la foto. Muy buena.
¿Me podrías decir la referencia Electrotren de la Mazinger 269 213 5?
Muchas gracias por anticipado.


Si te fijas en la foto, es una rematriculación de una 269-601, la delata la forma del triangulo delantero amarillo que debería ser como el de la 269-204.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 486
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Fotero escribió:
Buenas tardes:

Alguna noticia sobre la llegada a las tiendas de los 596 Media Distancia referencia Electrotren HE2504B?.

Gracias y un saludo.


Buenas tardes, Fotero
Esta mañana he estado en la tienda en que lo tengo reservado en Valencia
y en conversación telefónica con el representante de ET, le ha comentado
que lo esperan en quince días...
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
Melco8902.
Muchísimas gracias.


Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
lugen escribió:
Fotero escribió:
Buenas tardes:

Alguna noticia sobre la llegada a las tiendas de los 596 Media Distancia referencia Electrotren HE2504B?.

Gracias y un saludo.


Buenas tardes, Fotero
Esta mañana he estado en la tienda en que lo tengo reservado en Valencia
y en conversación telefónica con el representante de ET, le ha comentado
que lo esperan en quince días...
Saludos, Lugen


Muchas gracias. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Chispas escribió:
Yo echo de menos que no hayan hecho las puertas "como Dios manda". Creo que habría sido un buen momento para actualizar el modelo. Pienso que es el único fallo "gordo" que tiene. Y de paso, haber hecho los asideros de los laterales de las cabinas bien. Por lo demás, el modelo está muy bien. Se ha comentado que los pantógrafos son simples, pero es que son así y se puede comprobar aquí:
https://ferrocarriles.fandom.com/wiki/Pant%C3%B3grafo
https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?t=65075&p=549585
Sin embargo, en otros detalles, Electrotren es la diana de anhelos modelísco-ferroviarios que a otras marcas jamás se les piden con tanta rotundidad. Eso sí, si los hicieran ¿estaríamos dispuestos a pagar un dispendio mayor de lo que ya es? Mon ami, that's the question ;)


Pues la locomotora con la misma librea, de Kato, sí que parece tener bien hechas las puertas, y eso que es a escala N. En cambio, a escala H0, que se ven muchísimo más los detalles, siguen sin poner interés en hacer las cosas bien. Fotografía propia.

269.jpg
269.jpg (185.18 KiB) Visto 3307 veces


Y otra fotografía propia de la locomotora a escala H0. Así ya tengo la "Mil Rayas" en dos escalas distintas, que me hacía ilusión. :mrgreen:

269 (1).JPG
269 (1).JPG (235.67 KiB) Visto 3307 veces
Kowalsky x9, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x4, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

oscar440 escribió:
Chispas escribió:
Yo echo de menos que no hayan hecho las puertas "como Dios manda". Creo que habría sido un buen momento para actualizar el modelo. Pienso que es el único fallo "gordo" que tiene. Y de paso, haber hecho los asideros de los laterales de las cabinas bien. Por lo demás, el modelo está muy bien. Se ha comentado que los pantógrafos son simples, pero es que son así y se puede comprobar aquí:
https://ferrocarriles.fandom.com/wiki/Pant%C3%B3grafo
https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?t=65075&p=549585
Sin embargo, en otros detalles, Electrotren es la diana de anhelos modelísco-ferroviarios que a otras marcas jamás se les piden con tanta rotundidad. Eso sí, si los hicieran ¿estaríamos dispuestos a pagar un dispendio mayor de lo que ya es? Mon ami, that's the question ;)


Pues la locomotora con la misma librea, de Kato, sí que parece tener bien hechas las puertas, y eso que es a escala N. En cambio, a escala H0, que se ven muchísimo más los detalles, siguen sin poner interés en hacer las cosas bien. Fotografía propia.

269.jpg


Y otra fotografía propia de la locomotora a escala H0. Así ya tengo la "Mil Rayas" en dos escalas distintas, que me hacía ilusión. :mrgreen:

269 (1).JPG

Hombre, decir que es por falta de interés... Han mejorado muchos detalles respecto a ediciones anteriores ¿No crees? A lo mejor es que has estado en la reunión de trabajo en la que, seguramente usando la lengua de Shakespeare, dijeron cosas tales como: ¿Las puertas bien echas? Pues ya si eso en otro momento, porque me da una pereza hacerlo bien...
A mí me gustaría que, tal y como he expresado, las puertas fuesen "las suyas". Pero de ahí a descalificar a Electrotren va un mundo y no lo veo necesario.

P. D.: A la "katonesa" se le pueden sacar fallos y mejoras ¿También fue falta de interés por la empresa nipona o eso se puede perdonar?


Desconectado
Mensajes: 847
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
El martes 26, ELECTROTREN hizo una presentación de sus novedades en el Agrupament Ferroviari de Barcelona. Ya tenemos los BB4-5000 y el BBD4-5000, están en camino... A ver si hay suerte y tengo regalo de Papá Noël (me gusta más la versión francesa que la yanki del Santaclaus ese) o, al menos si puede ser para Reyes... Subo las fotos.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis
Adjuntos
AFB - Electrotren presentacion 09·2023 (36).jpg
AFB - Electrotren presentacion 09·2023 (37).jpg
AFB - Electrotren presentacion 09·2023 (38).jpg
AFB - Electrotren presentacion 09·2023 (39).jpg


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

cgcsaintdenis escribió:
El martes 26, ELECTROTREN hizo una presentación de sus novedades en el Agrupament Ferroviari de Barcelona. Ya tenemos los BB4-5000 y el BBD4-5000, están en camino... A ver si hay suerte y tengo regalo de Papá Noël (me gusta más la versión francesa que la yanki del Santaclaus ese) o, al menos si puede ser para Reyes... Subo las fotos.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Gracias por las fotos. Se ven estupendos.
Según leí en alguna tienda, se les esperaba para este mes. A lo mejor Papá Noel llega tarde y no quedan :lol:


Conectado
Mensajes: 2067
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Muy resultones esos nuevos 5000s, esperemos que por el precio que los venderán merezca la pena.


Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Chispas escribió:

Hombre, decir que es por falta de interés... Han mejorado muchos detalles respecto a ediciones anteriores ¿No crees? A lo mejor es que has estado en la reunión de trabajo en la que, seguramente usando la lengua de Shakespeare, dijeron cosas tales como: ¿Las puertas bien echas? Pues ya si eso en otro momento, porque me da una pereza hacerlo bien...
A mí me gustaría que, tal y como he expresado, las puertas fuesen "las suyas". Pero de ahí a descalificar a Electrotren va un mundo y no lo veo necesario.

P. D.: A la "katonesa" se le pueden sacar fallos y mejoras ¿También fue falta de interés por la empresa nipona o eso se puede perdonar?


Ya se ha reiterado en este mismo hilo los fallos y defectos de la reedición. Si siguen sin corregirlos, es simplemente falta de interés en hacer las cosas bien. No hay más. El que la quiera que la compre, y el que no la quiera, que no la compre. Yo sí la he comprado, asumiendo todo esto, y esto, como comprador, me da todavía más derecho a criticar, si cabe, pues he pagado casi cuarenta mil de las antiguas pesetas, por algo que se podía haber hecho mucho mejor, con un mínimo de interés. Pero es lo que hay.

En cuanto a la "katonesa", lo que más me molestó fue ponerle las mangueras en los testeros, ya que venía sin ellas de fábrica. Pero nada más. Es un modelo excelente, que funciona muy bien, con una potencia increíble.

Fran121 escribió:
Muy resultones esos nuevos 5000s, esperemos que por el precio que los venderán merezca la pena.


+ 1

La verdad es que se ven muy bonitos y resultones.
Kowalsky x9, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x4, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
Chispas escribió:
oscar440 escribió:
Chispas escribió:
Yo echo de menos que no hayan hecho las puertas "como Dios manda". Creo que habría sido un buen momento para actualizar el modelo. Pienso que es el único fallo "gordo" que tiene. Y de paso, haber hecho los asideros de los laterales de las cabinas bien. Por lo demás, el modelo está muy bien. Se ha comentado que los pantógrafos son simples, pero es que son así y se puede comprobar aquí:
https://ferrocarriles.fandom.com/wiki/Pant%C3%B3grafo
https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?t=65075&p=549585
Sin embargo, en otros detalles, Electrotren es la diana de anhelos modelísco-ferroviarios que a otras marcas jamás se les piden con tanta rotundidad. Eso sí, si los hicieran ¿estaríamos dispuestos a pagar un dispendio mayor de lo que ya es? Mon ami, that's the question ;)


Pues la locomotora con la misma librea, de Kato, sí que parece tener bien hechas las puertas, y eso que es a escala N. En cambio, a escala H0, que se ven muchísimo más los detalles, siguen sin poner interés en hacer las cosas bien. Fotografía propia.

269.jpg


Y otra fotografía propia de la locomotora a escala H0. Así ya tengo la "Mil Rayas" en dos escalas distintas, que me hacía ilusión. :mrgreen:

269 (1).JPG

Hombre, decir que es por falta de interés... Han mejorado muchos detalles respecto a ediciones anteriores ¿No crees? A lo mejor es que has estado en la reunión de trabajo en la que, seguramente usando la lengua de Shakespeare, dijeron cosas tales como: ¿Las puertas bien echas? Pues ya si eso en otro momento, porque me da una pereza hacerlo bien...
A mí me gustaría que, tal y como he expresado, las puertas fuesen "las suyas". Pero de ahí a descalificar a Electrotren va un mundo y no lo veo necesario.

P. D.: A la "katonesa" se le pueden sacar fallos y mejoras ¿También fue falta de interés por la empresa nipona o eso se puede perdonar?

Defender lo indefendible...., la Katonesa tendrá sus fallos, pero sacar las puertas correctas en N, y que los señores de Alcalá dijeran en su momento que era imposible por la tecnologia, es para mirarselo.

Con la pasta que cuesta, pues un molde nuevo creo que se tenían que haber currado con las puertas en condiciones, los pasamanos igual, los faros superiores de los testeros correctos, esto se lo hace Jouef a una nezcasseè y se lía la del cristo, pero aquí, no pasa nada, al igual que los gochis, no se de donde se han documentado, tanto en dimensiones como en colores, mi no entender, bueno si, viendo al responsable de la empresa en España que, mejor no hablar, que le sobran la mitad o mas de los bajos, con eso ya está todo dicho, renfrito al canto y apañao.

Saludos!!!!


Desconectado
Mensajes: 702
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
beschi escribió:
Quitando del vapor, que "novedades reales" quedan? 444-448-447 y de locomotoras bien pocas. Venimos de la anterior década donde ha salido de todo.... Estaría bien un 310 o 309 para mover tantos coches y composiciones de viajeros que han salido :)

Tal y como os dije en conversación con el representante de electrotren en la presentación de modelos , no se descarta que sobre el chasis y motorización de las 440 , que no si es el mismo y puede valer hagan los 444 y 448, tal y como han hecho con el platanito modificando la carrocería como han hecho, tienen muchos proyectos y modelos cómo los nuevos cincomiles de 9 ventanas de donde podrían salir los de la época Ill con fileteado amarilllo, el literas del club, el RRR 8000, todos parten de moldes nuevos y ajustados a la realidad , cisternas de aceite y Campsa aparte.......
Están asesorados y NOS LEEN , aparte de las aportaciones que podáis hacer.
Si sacan en el 24 todo lo que está anunciado , que ya veis que está casi hecho , pues a soñar , pero para eso tiene que sonar la caja y los bolsillos....
Última edición por 1615 el 29 Sep 2023 10:50, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Estos nuevos "cincomiles" tienen una pinta estupenda y parece que llegarán pronto a las tiendas.
A ver si no hay problemas de abastecimiento y se pueden comprar con tranquilidad....


Desconectado
Mensajes: 1095
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
miguel60 escribió:
mi no entender, bueno si, viendo al responsable de la empresa en España que, mejor no hablar, que le sobran la mitad o mas de los bajos, con eso ya está todo dicho, renfrito al canto y apañao.


¡Hola!

Veo correcto que hagas una crítica constructiva y compares modelos de fabricantes y marcas diferentes. Sin embargo, creo que en dicha crítica no deben tener cabida las apreciaciones y calificaciones personales hacia trabajadores de dichas empresas. Lo siento, tenía que decírtelo.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
Desde mi total desconocimiento sobre el tema pregunto:

¿Estos son los coches 5000 originariamente de tercera clase transformados después en segunda clase?


Desconectado
Mensajes: 2722
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
cosasdetrenes escribió:
Desde mi total desconocimiento sobre el tema pregunto:

¿Estos son los coches 5000 originariamente de tercera clase transformados después en segunda clase?


Exactamente. Las matrículas pasaron de CC-5000 a BB4-5000

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
cgcsaintdenis escribió:
El martes 26, ELECTROTREN hizo una presentación de sus novedades en el Agrupament Ferroviari de Barcelona. Ya tenemos los BB4-5000 y el BBD4-5000, están en camino... A ver si hay suerte y tengo regalo de Papá Noël (me gusta más la versión francesa que la yanki del Santaclaus ese) o, al menos si puede ser para Reyes... Subo las fotos.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis


Tienen buena pinta la verdad, ya hay ganas de ver más fotos. A mí la economía me obliga a tomar decisiones, así que este año lo único que me voy a "regalar" será el set "Danone" con el camas 7100 y los dos literas en colores Danone y Largo Recorrido.
¿Por casualidad los expusieron en el AFB? ¿Tienes fotos de ellos? Es de los sets que menos se ha fotografiado en esas presentaciones de Electrotren.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 724
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Aquí algunas imágenes de comparativa entre las locomotoras 269 mil rayas de Electrotren
Adjuntos
IMG_0198.jpeg
IMG_0199.jpeg
IMG_0200.jpeg
IMG_0201.jpeg
IMG_0203.jpeg
IMG_0204.jpeg


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
¡Muchas gracias, MAPEL!


Desconectado
Mensajes: 702
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
cgcsaintdenis escribió:
El martes 26, ELECTROTREN hizo una presentación de sus novedades en el Agrupament Ferroviari de Barcelona. Ya tenemos los BB4-5000 y el BBD4-5000, están en camino... A ver si hay suerte y tengo regalo de Papá Noël (me gusta más la versión francesa que la yanki del Santaclaus ese) o, al menos si puede ser para Reyes... Subo las fotos.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Veo que los cincomiles de segunda con 9 ventanas llevan diferentes aireadores en el techo , cual es la versión que sale
R

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal