Chispas escribió:
Hombre, decir que es por falta de interés... Han mejorado muchos detalles respecto a ediciones anteriores ¿No crees? A lo mejor es que has estado en la reunión de trabajo en la que, seguramente usando la lengua de Shakespeare, dijeron cosas tales como: ¿Las puertas bien echas? Pues ya si eso en otro momento, porque me da una pereza hacerlo bien...
A mí me gustaría que, tal y como he expresado, las puertas fuesen "las suyas". Pero de ahí a descalificar a Electrotren va un mundo y no lo veo necesario.
P. D.: A la "katonesa" se le pueden sacar fallos y mejoras ¿También fue falta de interés por la empresa nipona o eso se puede perdonar?
Ya se ha reiterado en este mismo hilo los fallos y defectos de la reedición. Si siguen sin corregirlos, es simplemente falta de interés en hacer las cosas bien. No hay más. El que la quiera que la compre, y el que no la quiera, que no la compre. Yo sí la he comprado, asumiendo todo esto, y esto, como comprador, me da todavía más derecho a criticar, si cabe, pues he pagado casi cuarenta mil de las antiguas pesetas, por algo que se podía haber hecho mucho mejor, con un mínimo de interés. Pero es lo que hay.
En cuanto a la "katonesa", lo que más me molestó fue ponerle las mangueras en los testeros, ya que venía sin ellas de fábrica. Pero nada más. Es un modelo excelente, que funciona muy bien, con una potencia increíble.
Fran121 escribió:
Muy resultones esos nuevos 5000s, esperemos que por el precio que los venderán merezca la pena.
+ 1
La verdad es que se ven muy bonitos y resultones.