Me viene al cuento este hilo para comentar una cosa que me pasó.
Yo tengo una 440 cercanías H0 a la que le falta un schafemberg ya que el que tengo se perdió.
Tras un tiempo esperando a que saliesen los repuestos, decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de Hornby... Me dicen que no están disponibles los repuestos que tengo (pedí también para otro automotor que tengo), y que "habría que ver si los repuestos de otros productos se podrían utilizar en los míos" (con dos ...... maripili), les volvi a escribir para ver si era posible realizar un pedido directamente al Departamento de producción, a lo que me contesta que ellos únicamente podian sugerir que en próximas tiradas se fabricasen los repuestos que yo demandaba. En fin...
Casualidades de la vida, me llega el pasado viernes un correo electrónico de El Taller del Modelista diciendo que el set frontal inferior correspondiente a una 470 volvia a estar disponible (lo tenía marcado para que me avisase, pues el schafemberg que viene ahí me vale para mi 440 cercanías). Entré y lo compré, me llega en teoría mañana.
Alguien cree en las casualidades? Porque yo no desde luego...
Dejo por aquí los datos de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Hornby por si alguien no los tiene, atienden en Español.
Un saludo.
Edito: por si se ve mal la captura de pantalla:
+34 938004786
Customerservices.es@hornby.comTechnicalservices.es@hornby.com 
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk