Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mf TRAIN ataca de nuevo

Mf TRAIN ataca de nuevo

Moderador: 241-2001


Nota 01 Jun 2024 19:28

Desconectado
Mensajes: 614
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Comparto la preferencia de que todos los coches y vagones se vendan de forma individual, cada uno con su caja. Habrá quienes compren una referencia de cada, varias o sólo alguna. Debe ser el comprador el que pueda elegir.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 02 Jun 2024 02:03

Desconectado
Mensajes: 1524
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Juan4025 escribió:
Por fin unos coches que llevaba esperando múcho tiempo en Escala N para formar mi composición de coches Omnibus-Correo Madrid a Badajoz junto con los cinco miles de los años 80's en mi maqueta.

Por desgracia estoy bastante descontento con MFTRAIN porque parece ser que solo lo venden el set 4 coches donde te fuerzan si o si si los queremos pillar a que los compres entero y asi se llevan más dinero que son unos 155 euros, de lo contrario venderlos sueltos me supongo que no les conviene múcho dado a que se llevan menos dinero pero para el aficionado/a que solo quiera alguno suelto y no quiera gastarse esa cantidad de dinero joroba bastante.

En fin buena política para la MFTRAIN y mala para los compradores que solo quieran algun coche suelto al menos en mi opinión, yo en mi caso no me hace falta los 4 coches enteros y menos gastarme 155 euros que son unas 25.000 de las antiguas Ptas. Valla sigo acordandome de las Ptas que tiempos aquellos :lol: .

Nada habrá que esperarse un tiempo más a que algunos vendedores los vendan sueltos en algún mercadillo ferroviario o paginas de internet de compra y venta y no se suban a la parra con los precios.

Saludos!


Otra opción, es ponerse de acuerdo con algún compañero, si no quieres los cuatro coches del set.
http://flickr.com/photos/oscar440
http://youtube.com/@oscar-pq3bi
http://oscar440.blogspot.com

Kowalsky, JUJOCE, J4vi440 (x4), specialized1966 (x3), pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren, Graf (x3), victortren, 253leones (x2)

Nota 02 Jun 2024 07:25

Desconectado
Mensajes: 1150
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Buenos días,

Sigo pensando que lo ideal para ambas partes es ofrecer tanto el set (composición base) como coches sueltos (complementos). Lo uno no quita lo otro.

Nota 02 Jun 2024 18:02

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2024 20:55
Podrían efectivamente venderlos sueltos y también en set completo en cuya modalidad te resultaran algo más económicos que sueltos, para favorecer la compra del lote. Creo que sería una solución salomónica.

Nota 02 Jun 2024 18:04

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Con los tiempos que corren y viendo que cualquier coche ya ronda de los 50 eur para arriba( 60 ya Piko o Brawa), tener un fabricante de material Renfe genuíno, cuyo producto no supere los 40 euros y con la calidad que tienen, se me antoja un logro. Lógicamente el set es lo imprescindible que necesitará cualquier aficionado para montarse una composición de base, es adecuado pensar que aún faltan unidades sueltas, literas y segundas sobretodo, pero para empezar ninguna queja y te llevas un segunda cafetería que suelto sin compensar su precio con los demás, se hubiera puesto en los 50 euros seguro, como los recientes wasteel franceses.
Solo nos falta ver continuidad, tener todo lo que falta que es bastante, incluidos postales y restaurantes. Ya todas las marcad engloban sus productos en sets para conseguir el equilibrio economico que permita llegar a mas bolsillos. Si me hubieran dicho hace años, cuando un 12000 estrella de arnold no bajaba de 45-50 eur, que ibamos a poder rodar esta maravilla de coches, no lo hubiera creido, y lo que queda. Los que hemos recurrido durante años a pintarnos nuestros modelos, estamos un poco mas felices por estas novedades. Por cierto, ruedan de maravilla, no se desenganchan y son reales y acertados, modelo muy esperado.


Nota 03 Jun 2024 09:46

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2011 01:01
lupus escribió:
Buenos días,

Sigo pensando que lo ideal para ambas partes es ofrecer tanto el set (composición base) como coches sueltos (complementos). Lo uno no quita lo otro.
Cuando se comercializaron los 16200 se ofrecieron los sets y, posteriormente, coches sueltos (y no pocos). Viendo los comentarios cualquiera diría que en esta ocasión será diferente... Un poco de paciencia que todo llegará.

Saludos

Nota 22 Jul 2024 12:58

Desconectado
Mensajes: 614
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Más novedades de coches MFTrain (sacado de su web):

DISPONIBLES próximo lunes 29 de julio

- MFTrain N50844, coche mixto 1ª/2ª clase RENFE decoración verde, AAB-8.004 (época IV)
- MFTrain N50845, coche mixto 1ª/2ª clase RENFE decoración “Estrella”, AAB-8.002 (épocas IV-V)

Los coches mixtos AAB de 1ª/2ª clase de la serie 8.000 de RENFE fueron 6 unidades transformadas en 1977 a partir de coches 8.000 AA de 1ª clase. Renfe decidió realizar esta transformación debido a que, en algunos trenes de escasa demanda, no se llegaban a vender todos los billetes de 1ª clase.

Se conservaron 5 departamentos de 1ª clase y se transformaron los otros 5 departamentos a segunda clase, ofreciendo un total de 70 plazas en 10 departamentos.

Estos coches circularon desde 1977 hasta 1991.

Desde MFTrain queremos ofrecer a los aficionados la reproducción a escala N 1:160 de las dos decoraciones que lucieron estos singulares coches.

Modelos disponibles el próximo lunes 29 de julio.
Adjuntos
Julio24.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 22 Jul 2024 15:17

Desconectado
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Lamentablemente no compraré ni la versión estrella por época, ni la versión verde por poseer ya la de los 5000 de Kato. Después de tantos meses de sequía, los fabricantes os habéis empeñado en sacarlo todo a la vez, y estas son las consecuencias. Con los ferrobuses y los 5000s, ambos modelos de Arnold voy más que servido.

Nota 22 Jul 2024 20:47

Desconectado
Mensajes: 720
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
baxterleria escribió:
Lamentablemente no compraré ni la versión estrella por época, ni la versión verde por poseer ya la de los 5000 de Kato. Después de tantos meses de sequía, los fabricantes os habéis empeñado en sacarlo todo a la vez, y estas son las consecuencias. Con los ferrobuses y los 5000s, ambos modelos de Arnold voy más que servido.
No soy experto en material de escala n, pero juraría que los de Kato son 5000’s y no 8000’s.
Es decir, salvo que lo haya sacado Arnold con sus posibles inexactitudes, estos mixtos 8000’s son la primera vez que ven la luz.
Eso sí, estos de MfTrain, son los más listos de la clase. Como saben que estamos ansiosos de 8000’s ibéricos, bien reproducidos, nos lanzan estos mixtos, que son los menos representativos del material que realmente rodó…. vamos que si los dejan para el final no los compra ni el tato….
Que conste que seré el primero en caer, ya he reservado las dos referencias!
Me encanta que esta marca anuncie sus referencias cuanto están disponibles, sin meses de anuncios antecesores.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 23 Jul 2024 10:47

Desconectado
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Se perfectamente desde hace muchos años y por la edad que tengo, que son los 5000s y cuales los 8000s. Ambos poseen y poseyeron en la realidad modelos AAB. Cuando digo que no compraré estos que saca MFtrain, lo digo porque Kato fabricó en su día un AAB de 7 ventanas, modelo que poseo y que cubre mis necesidades modelísticas, pues compro como bien digo por mis necesidades, no por tener una referencia o una decoración más. Espero que con esto queden claras cuales son y eran mis intenciones, pues este modelo ya hace meses se sabía que salía, no una semana antes.

Nota 23 Jul 2024 11:32

Desconectado
Mensajes: 720
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
baxterleria escribió:
Se perfectamente desde hace muchos años y por la edad que tengo, que son los 5000s y cuales los 8000s. Ambos poseen y poseyeron en la realidad modelos AAB. Cuando digo que no compraré estos que saca MFtrain, lo digo porque Kato fabricó en su día un AAB de 7 ventanas, modelo que poseo y que cubre mis necesidades modelísticas, pues compro como bien digo por mis necesidades, no por tener una referencia o una decoración más. Espero que con esto queden claras cuales son y eran mis intenciones, pues este modelo ya hace meses se sabía que salía, no una semana antes.
Buenas de nuevo, mi intención era aclarar una posible confusión.
Si, como parece, te he ofendido, te pido disculpas.
Vuelvo a comentar que el que conoce poco el material de N, soy yo, que lo sigo desde hace solo unos meses.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 23 Jul 2024 11:43

Desconectado
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Ofensa ninguna, hombre. Hay veces que las cosas (y hablo por mi), nos parecen tan evidentes que las obviamos y eso produce confusiones. En mi modesto y carente de decoración tablero, ganarle unos pocos centímetros implica muchas veces que las composiciones sean más acordes con lo que se quiere reproducir.

Nota 13 Ago 2024 09:30

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Aquí uno de mis “ochomiles”. La foto está tomada en los pocos elementos de vía que quedan en la estación de Les Forges D’Abel que es la primera en Francia a la salida de la boca norte del túnel de Somport.
El “Ochomil perfecto y precioso”. Y la demanda para la SNCF de que restauren su tramo de Bedous-Canfranc.
Adjuntos
IMG_5573.jpeg

Nota 15 Ago 2024 13:18

Desconectado
Mensajes: 176
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
También mftrain anuncia nuevas 321... Eso sí, en este caso sí son nuevas matrículas y lo más importante... Con sonido, algo nuevo en las 321 de esta marca

Nota 15 Ago 2024 17:01

Conectado
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2009 09:05
Buenas tardes:
A ver se MFtrain se anima a hacer algo en H0. Desde que se marcharon Mabar, Ibertren, Ktrain, Omnibus models, hay un vacío.
Saludos
Javimau

Nota 15 Ago 2024 17:35

Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Registrado: 05 Jun 2015 11:23
javimau escribió:
Buenas tardes:
A ver se MFtrain se anima a hacer algo en H0. Desde que se marcharon Mabar, Ibertren, Ktrain, Omnibus models, hay un vacío.
Saludos
Javimau


Dieron una charla hace unos meses y les hicieron esa pregunta

https://www.youtube.com/watch?v=USSFW0Uwmr8

Desde 1:25:16 hasta 1:27:56 del video.

Tienen ganas de meterse con H0, pero no a corto plazo. Ojalá sea como poco a medio plazo.


Saludos.

Nota 15 Ago 2024 19:05

Conectado
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2009 09:05
Es una pena, que proyectos como los de las empresas anteriormente mencionadas, no tengan continuidad. El desarrollo de estos modelos no debe de acabar así. Si una empresa cierra por lo que sea, que sus diseños no se pierdan. ¿Que posibilidades hay de que estas empresas que quedan funcionando se hagan con aquellos diseños que aún pueden ser rentables?. Sé que las inversiones son muy grandes, y los beneficios a largo plazo.
Saludos
Javimau

Nota 16 Ago 2024 15:18

Conectado
Mensajes: 2029
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

NOVEDADES MFTrain

Novedades Septiembre MFTrain

Os mostramos un adelanto de las nuevas versiones de la locomotora 321 de RENFE que estarán disponibles en Septiembre en los comercios especializados

- MFTrain N13233, locomotora diésel 331-022-6 “Taxi” RENFE (N13233D / N13233DS versión digital y digital con sonido respectivamente)

- MFTrain N13234, locomotora diésel 321-012-7 ADIF (N13234D / N13234DS versión digital y digital con sonido respectivamente)

Mecánica y tampografía mejoradas

Disponibles en los comercios especializados el próximo mes de Septiembre
20240816_122906.jpg

#mftrainmarcandoladiferencia

Más información:
http://www.mftrain.com

Pues aquí la imagen y el texto publicados por la marca, se viene empacho bueno de 321 como hubo en su día. Siendo sinceros, esperemos que contengan los precios como ha hecho Arnold con las suyas, o por lo menos que la calidad del modelo se vea reflejada en el precio y sea notoria con la de su rival.

Sin ánimo de desmerecer ninguna de las dos marcas, pero si me ofrecen dos locomotoras con similares acabados, fiabilidad y misma decoración, pero una más barata que otra pues tiro a esa opción más barata. Habrá que esperar a septiembre para verlas en persona y poder juzgar ambas en condiciones.

Saludos.

Nota 16 Ago 2024 23:32

Desconectado
Mensajes: 12913
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fran121 escribió:
NOVEDADES MFTrain

Novedades Septiembre MFTrain

Os mostramos un adelanto de las nuevas versiones de la locomotora 321 de RENFE que estarán disponibles en Septiembre en los comercios especializados

- MFTrain N13233, locomotora diésel 331-022-6 “Taxi” RENFE (N13233D / N13233DS versión digital y digital con sonido respectivamente)

- MFTrain N13234, locomotora diésel 321-012-7 ADIF (N13234D / N13234DS versión digital y digital con sonido respectivamente)

Mecánica y tampografía mejoradas

Disponibles en los comercios especializados el próximo mes de Septiembre
20240816_122906.jpg

#mftrainmarcandoladiferencia

Más información:
http://www.mftrain.com

Pues aquí la imagen y el texto publicados por la marca, se viene empacho bueno de 321 como hubo en su día. Siendo sinceros, esperemos que contengan los precios como ha hecho Arnold con las suyas, o por lo menos que la calidad del modelo se vea reflejada en el precio y sea notoria con la de su rival.

Sin ánimo de desmerecer ninguna de las dos marcas, pero si me ofrecen dos locomotoras con similares acabados, fiabilidad y misma decoración, pero una más barata que otra pues tiro a esa opción más barata. Habrá que esperar a septiembre para verlas en persona y poder juzgar ambas en condiciones.

Saludos.



Pues mecánicamente se merienda la 321 de mftrain a la de arnold

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Ago 2024 06:45

Desconectado
Mensajes: 176
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
A mi las de Arnold no me han salido baratas, entre el precio y lo que me he gastado en piñones, sin contar el trabajo de reparación, ni el tiempo que han estado inoperativas algunas locomotoras, supera con creces cualquier coste adicional que pudieran tener las mftrain (que no tuvieron, porque de aquella fueron mas baratas las de mftrain que las de Arnold).

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron