Hola Grupo.
Compre una locomotora de ESU la V215 hace unos ocho años y este verano dejo de funcionar el generador de humo, mire la pagina de ESU y vi que tenían servicio de reparaciones atendido por la marca. A demás tiene una tabla de precios de las reparaciones. Pues envío la maquina el 12 de agosto y el 16 recibo correo que la han recibido pero que están de vacaciones hasta el 2 de septiembre. Hoy 10 de septiembre recibo la locomotora reparada y con una carta en la que me indican la reparación realizada, me piden disculpas por la avería y el coste CERO euros. Yo ha esto lo llamo cuidar al cliente y ofrecer productos de calidad.
Sirva para que otras marcas vean que si se quiere pueden ofertar calidad y servicio. Esto lleva un coste pero el cliente lo debe de valorar y la marca asumir al menos parte del servicio. Lo escribo por que tengo maquinas de PIKO, Märklin y Electrotren que con menos años me han sido rechazadas la reparación, por falta de recambios las tres.
Un saludo Ferrata.