Tarraco escribió:
HOLA A TODOS AUNQUE ME GUSTARIA DECIR TAMBIEN A TODAS,
la verdad es que en Portugal son menos en cantidad de aficionados a la escala ho que nosotros y, una gran marca les "obsequia" con una explendida loco. a vapor. Pero lo triste es que no fabrican una loco. a vapor que hubiera estado circulando en los dos paises, sino solo en el vecino pais, por lo tanto menos dinero entiendo que ganaran.
Yo, -como Santo Tomas-, si no toco no creo y, hasta que no este en el mercado, dudo mucho una loco. a vapor de Norbrass que haya podido circular en los dos paises. Luego -como digo yo-, habra los ingenieros navales que nunca han visto la mar que aqui somo tres, que el poder adquisitivo ha disminuido un diez por ciento, que el prox. años viene una gran crisis, etc. etc. y, nosotros sin huno.
Adeu.
TARRACO.
"
Creo que la locomotora al ser de latón no se ve afectada por la economía de escala de ahí que valga unos 1500€, el doble de una de ESU que está a la mitad unos 750€.
Por eso se ha hecho un modelo portugués y no ibérico, porque no es relevante la cantidad de unidades fabricadas.