Índice general Foros Fabricantes y Novedades DISPONIBLES Forotrenes ATF 140 ex SM

DISPONIBLES Forotrenes ATF 140 ex SM

Moderador: 241-2001

Locomotoras DISPONIBLES, se puede entregar en mano en madrid, enviar privado, en el museo las daremos en septiembre y haremos los envíos

Gracias!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema ¿para cuando estarán disponibles las instrucciones? Un saludo.

Según me dijo ATF en breves, imagino que en dos o tres semanas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Primer capítulo instrucciones: Bastidor

Saludos
Adjuntos
Instruccciones Montaje 140 SM.pdf
(1.93 MiB) 323 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Buenos días.
¿Los envíos del kit ya se están realizando.?
Saludos.

Hola, las de Barcelona salen la próxima semana ya que son las últimas en entregar, mándame un privado

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

INSTRUCCIONES MONTAJE DEL KIT COMPLETAS
Adjuntos
Instruccciones Montaje 140 SM revisión 1.pdf
(4.64 MiB) 322 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola.
Esta tarde acabo de recibir este KIT de la 140 SM. Por circunstancias personales imprevistas me veo en la obligación de desprenderme del mismo. En breve pondré a la venta el kit por el mismo precio que me costo, en el apartado VENTAS de este foro.
Saludos

Buenas tardes-noche.

Me acaban de entregar el kit de la locomotora y en la primera inspección, a parte de verlo todo correcto y bien, veo un salto cualiativo de la fundición, que ha mejorado muchisimo.

Puede que el motor no debiera venir con la misma bolsa de las ruedas, tornillos y otras piezas. Pienso que es fácil se puede dañar por culpa de las otras piezas y pienso deberia venir mejor embalado y protegido. La caldera doblada y muy bien protegida. Gracias !

Pero mi comentario positivo es sobre la pieceria de fundición.
Vaya curro y faenón ha tenido la persona que la ha hecho.
Mi enhorabuena y mi gratitud.

Será un placer trabajar con este kit.

Un cordial saludo

EduardMallorca escribió:
Pero mi comentario positivo es sobre la pieceria de fundición.
Vaya curro y faenón ha tenido la persona que la ha hecho.
Mi enhorabuena y mi gratitud

Un cordial saludo

Una pieza tan "sencilla" como un farol ha llevado su faena de correcciones, luego se haberlo diseñado no entraba por el ojo de algún gourmet de la RENFE. Tiene detalles en el diseño que apenas se ve en la pieza final, pero como las técnicas mejoran a pasos agigantados es probable que esos detalles se hagan mas visibles en futuras locomotoras.

La pieza de la cabina también tiene su historia, ha merecido la pena verla realizada pero a cada momento que la editaba el ordenador me estaba pidiendo la jubilación anticipada. Y puede que ya toque comprar otro para la siguiente locomotora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Han sido muchos los que han intervenido en el desarrollo de la fundición desde que es un simple plano acotado hasta ver las piezas fundidas, pero el esfuerzo de todos ha merecido la pena, incluso aquellos que solo han puesto pegas han aportado su ojo clínico y aunque me cueste reconocerlo, sin esas opiniones no tendríamos tan buenas piezas.

Saludos y a disfrutar con el montaje.

Pues, gracias a todos los que han participado en el proyecto.
Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal