Desconectado Mensajes: 881 Registrado: 03 Ene 2009 09:09
He leído por ahí que para febrero las diesel cc72000. De las eléctricas no sé nada, pero les tengo muchas ganas. Las CC 6500 de Lsmodels han de estar al caer...
Un saludo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.
He leído por ahí que para febrero las diesel cc72000. De las eléctricas no sé nada, pero les tengo muchas ganas. Las CC 6500 de Lsmodels han de estar al caer...
Un saludo.
Buff!!, pues sí que se van a hacer de rogar. Las de LSModels, seguro que serán fantásticas... pero a buen seguro que con un precio bastante más elevado que las JOUEF, por supuesto debido al gran detallado con el que suele trabajar la marca. Personalmente prefiero menos detalles (pequeñas y delicadas piececitas) que se van desprendiendo, algunas incluso al extraer el modelo de su caja.
Desconectado Mensajes: 973 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos dias, hombre pues si la locomotora que has comprado es analogica y te han enviado una con sonido, lo primero que debieras hacer es ponerte en contacto con el vendedor para comunicarle el error. Y cuando hayas solucionado el error con el vendedor y te envie la analogica que tu has comprado. Entonces y solo entonces, la abres, la lubricas, y le pone el decodificador. Cuando compramos algo y nos viene mal por transporte, por almacenaje tambien nos ponemos en contacto con el vendedor porque el material esta en malas condiciones. Este caso es el mismo pero al reves. Un saludo y disfruta la locomotora cuando te hayan solucionado el error.
Desconectado Mensajes: 599 Ubicación: Pals y Barcelona Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Creo que el compañero MaxV140 se refiere irónicamente 'con sonido' ya que la locomotora recibida debido a que tendrá seca la grasa lubricante o por falta de ella hace ruidos como los que se observan en su video. Es cuestión de mirarse el manual de instrucciones y ver como se desmonta la corroceria y asi poderle hacer una limpieza a fondo antes de engrasar nada y después aplicar grasa que no aceite a los cajetines sinfines y más puntos donde el manual indique, ejes motrices etc. y es de suponer que desapareceran estos ruidos.
Desconectado Mensajes: 134 Registrado: 08 Ene 2018 20:32
josepsfs escribió:
Creo que el compañero MaxV140 se refiere irónicamente 'con sonido' ya que la locomotora recibida debido a que tendrá seca la grasa lubricante o por falta de ella hace ruidos como los que se observan en su video. Es cuestión de mirarse el manual de instrucciones y ver como se desmonta la corroceria y asi poderle hacer una limpieza a fondo antes de engrasar nada y después aplicar grasa que no aceite a los cajetines sinfines y más puntos donde el manual indique, ejes motrices etc. y es de suponer que desapareceran estos ruidos.
Slds.
Josepsfs
Correcto. Fastidia un poco comprar un producto nuevo y nada más de sacarlo de su caja tener que empezar una operación de mantenimiento...
Curiosamente, saqué del armario mi CC 6570, comparada de segunda mano. Esa locomotora sí que está bien engrasada...
Tendrá el mismo mecanismo, igual el propietario original se ha cansado de los ruidos también y engrasado la cosa pero bien bien.
Ahora tengo una BR 215 de Roco en el garaje para limpieza total...La tenía prestada mi sobrino durante unos veinte años y está bastante sucia. No tendría tiempo para curar pacientes que acaban salir del hospital de maternidad...
Dicen que el techo está "corregido." En los foros franceses dicen que el error ha sido que hasta ahora Jouef ha usado para la CC 6500 la misma caja que tiene la CC 21000. Si alguien sabe cuál exactamente es la diferencia y puede poner enlaces donde ambos techos se pueden comparar, muy agradecido.
Conectado Mensajes: 2610 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
Según mi información y observación, hasta ahora Jouef modelaba la capota del techo de cabinas de CC-6500 de forma plana, cuando en la realidad tal capota tiene una ligera pendiente hacia adelante, normal para la evacuación de aguas pluviales. Al parecer ya lo han corregido con este nuevo modelo y es de esperar que también con los siguientes. En las comparativas CC-6500 Roco-Jouef HJ siempre salía este tema, saldado a favor de Roco que ya de siempre aplicó la forma correcta.
Desconectado Mensajes: 134 Registrado: 08 Ene 2018 20:32
CC7601 escribió:
Saludos :
Según mi información y observación, hasta ahora Jouef modelaba la capota del techo de cabinas de CC-6500 de forma plana, cuando en la realidad tal capota tiene una ligera pendiente hacia adelante, normal para la evacuación de aguas pluviales. Al parecer ya lo han corregido con este nuevo modelo y es de esperar que también con los siguientes. En las comparativas CC-6500 Roco-Jouef HJ siempre salía este tema, saldado a favor de Roco que ya de siempre aplicó la forma correcta.
Gracias. De verdad, es una pendiente muy ligera. Pero claro, es más fácil detectar una diferencia entre una linea horizontal y un ángulo de 2 grados, que una diferencia entre dos grados y cuatro grados.