Índice general Foros Fabricantes y Novedades HORNBY: James May's Big Trouble in Model Britain

HORNBY: James May's Big Trouble in Model Britain

Moderador: 241-2001

Como hagamos eso, entonces si que nos quedamos sin nada, acuérdate de lo que pasó con soldat. No veo descuentos en renfe sino la misma tarifa que aqui

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

dml

Viendo el material que tiene esa tienda alemana de productos Renfe de Arnold en oferta, la verdad es que no compensa mucho, están mas baratos en las tiendas de aquí

Las tiendas Alemanas si uno colecciona material Renfe... Pues están bien si en la península ya no queda stock de un modelo en concreto, o bien si uno va a comprar otro tipo de material (Ejes, edificios, vehículos...) que no hay en España y ya aprovecha, pero vamos, yo todavía no he visto ninguna ventaja económica de comprar nuestros trenes de Renfe allí. Eso sí, cada uno se gasta el dinero dónde quiere, sólo faltaba.

Un saludo.

En el confinamiento tuve que comprar en Alemania por el motivo de stock. Las tiendas españolas no tenían la cantidad que necesitaba y en dos días estaba en casa. De precio igual que aquí. Llame a unas cuantas y me daban meses en servir. Incluso el fabricante en su web aparecia din stock. Las ediciones limitadas y las reservas por todo son incompatibles para construir maquetas, para coleccionar si y no se hasta cuando

241-2001 escribió:
Como hagamos eso, entonces si que nos quedamos sin nada, acuérdate de lo que pasó con soldat. No veo descuentos en renfe sino la misma tarifa que aqui

Saludos

Es que yo no hago sólo RENFE.
Hago Europeo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal