baxterleria escribió:
cerronegro escribió:
Estan mal montadas las ventanillas de ambos coches, al verde le han tocado las cuatro blancas y al estrella las cuatro transparentes. El que tenga ambos puede intercambiarlas y colocar las ventanillas del wc blancas en su sitio. Si solo tienes el verde, te quedas con las 4 blancas y quitar la pintura del lado pasillo no es solución. Con el estrella, se pinta de blanco y solucionado. A todo esto, hay que abrir los coches que no solo no tendríamosxque hacerlo, sino que no todo el mundo tendra maña ni querrá.
Y el interior hay que repintarlo pues ese azul es de juzgado.
Yo soy de los que tengo solo el literas verde porque la versión estrella se me va de época, pues colecciono desde 1980 a 1985. Tan sólo tengo en color estrella la 319-219-2 y es el único vehículo estrella que existe en mi colección. Imagino que en despiece, existirán los cristales para poderlos cambiar. Por mi parte, lo que si que pienso es que ha llegado el momento de parar y empezar a disfrutar de lo que se tiene. Tan solo un par de 8000s de 2ª es lo que me puede quedar por comprar.
A mirar con lupa lo que compre a partir de ahora.
El 29 de marzo escribió un amigo a MFtrain un correo del cual no ha recibido respuesta alguna. Días después repitió en mismo correo con idéntico resultado... Decepcionante Mftrain, decepcionante. Al menos responde al correo donde se te pide algún repuesto.
Del tema de los coches literas... LA CALLADA POR RESPUESTA.