Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sobre fabricantes.

Sobre fabricantes.

Moderador: 241-2001

Nota 14 Abr 2010 16:02

Hola a todos, el otro dia estuve en la tienda donde compro habitualmente, desde que estoy con el tema de trenes, desde hace poco por cierto, pero con mucha ilusion.

El tema es el siguiente, pregunte por varias piezas del catalogo de Roco, y bueno la decepcion fue grande, unas no las tenia, normal por que no pueden tener todo, pero se podian conseguir, en el mayorista, pero otras me dijo que quizas no se pueda?, como es eso le dije, pues muy sencillo, cuando presentan el catalogo a primeros de año le dicen a las tiendas que van a querer durante el año, y claro de lo que no piden o piden poco, o se acaba o no se fabrica?.

No se de que sirve hacer un catalogo de 300 paginas si luego hay piezas que nunca se llegan a fabricar o si se hace es en cantidades de muestra.

No se si todas las marcas tendran la misma 'politica', pero es muy decepcionante, no es que quiera tenerlo todo, pero no todos tenemos el mismo gusto, no?.

Alguien ha tenido algun problema igual o soy el unico??.

Un saludo

Jorge

Nota 14 Abr 2010 19:55

No se a que piezas te refieres, pero actualmente Roco sirve directamente a los comercios, no tiene distribuidor en España, piden a Austria y desde ahí envían. A mi me suena más bien, que no te lo quieren pedir.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 14 Abr 2010 21:57

Pues no se?, me habran visto cara de novato?, lo que me extraña es que es una tienda de las buenas de Barcelona.

Quizas les interese mas vender lo que tienen en stock, como las cosas no estan 'muy alegres' para la compra, pues eso, prefieren vender lo que tienen.

Un saludo

Jorge

Nota 14 Abr 2010 22:27

Jorsan escribió:
Pues no se?, me habran visto cara de novato?, lo que me extraña es que es una tienda de las buenas de Barcelona.

Quizas les interese mas vender lo que tienen en stock, como las cosas no estan 'muy alegres' para la compra, pues eso, prefieren vender lo que tienen.

Un saludo

Jorge

Que es lo que has pedido?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 15 Abr 2010 07:42

La pregunta mejor sería ¿el problema es del fabricante, o de la tienda que no quiere pedir mas cosas y prefiere intentar vender lo que tiene en la misma?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal