Pues eso, he intentado comprar en esta tienda, pero entiendo que hay que registrarse. Me registro pero entiendo que hay también que parametrizar algunas cosas más, como la dirección , pago , etc. Pero por más que lo intento no se como hacerlo, el navegador no me abre las opciones. He probado en mac y tampoco.. alguien puede ayudar? o en su defecto alguna página barata para comprar decos.
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
nen escribió:
Tampoco está mal de precio http://www.jctren.com. Ten en cuenta que si vives en península te van a cascar un 19% de IVA y a lo mejor ya no te compensa, además ellos utilizan DHL para los envíos, que aunque económico es más caro que correos español Nen
Por si sirve de algo, yo e comprado en esta tienda, y tienen buen servicio
www.eurolokshop.com/ y el enlace de Nen si es así que son los mismos y están en USA, ten cuidado, por que yo he comprado y me retuvieron el paquete en aduanas y tuve que pagar aranceles.
Desconectado Mensajes: 648 Ubicación: Madrid Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Yo realizé un pedido a Eurolokshop el día 16 y lo recibí el diá 21, ¡¡asombroso!! Los gasto de envio 15$, pero teniendo en cuenta que es certificado desde USA, está bastante bien, y aunque ha bajado el euro sobre el dolar, todavía en muchas cosas merece la pena.
De todas maneras, si me podeis decir que habeis comprado... porque lo mio era una sola loco.. como dije me la pararon 2 semanas, mas la semana de tránsito, y el pago de IVA y gestión aduanera... casi ná
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!
De todas maneras, si me podeis decir que habeis comprado... porque lo mio era una sola loco.. como dije me la pararon 2 semanas, mas la semana de tránsito, y el pago de IVA y gestión aduanera... casi ná
Yo compro en MBKlein http://www.modeltrainstuff.com y mi truco es no pasar nunca en los pedidos de los 200€, mirando a cuanto está el dólar en cada momento te haces a la idea, esa cifra es potencialmente conflictiva si lo que te van son los mastodontes del vapor Yanki.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Será por el peso?. Mi envío dado que sólo eran decoders pesaban muy pokito. Eso si venía en una caja de algo más que un folio. La verdad es que he comprado otras cosas, como zapatillas deportivas (60€) y nunca me han dicho nada. No se como funcionará el tinglao. Pero si baja el dolar de nuevo pediré más decoders seguro
Desconectado Mensajes: 383 Ubicación: Ibarra Registrado: 20 Abr 2009 06:02
El problema es que ahora son 22€ con envio incluido(sin pagar nada,el siguiente tramo es de 22 a 150 pagando IVA eso es lo que he leido),si tienes suerte y pasa bien sino astillando que es gerundio. Saludos Luis.