Índice general Foros Fabricantes y Novedades Como comprar en eurolokshop?

Como comprar en eurolokshop?

Moderador: 241-2001

Nota 15 May 2010 08:32
lcv Avatar de Usuario

Pues eso, he intentado comprar en esta tienda, pero entiendo que hay que registrarse. Me registro pero entiendo que hay también que parametrizar algunas cosas más, como la dirección , pago , etc. Pero por más que lo intento no se como hacerlo, el navegador no me abre las opciones. He probado en mac y tampoco.. alguien puede ayudar? o en su defecto alguna página barata para comprar decos.

lcv Avatar de Usuario

investigaremos...gracias

nen escribió:
Tampoco está mal de precio http://www.jctren.com. Ten en cuenta que si vives en península te van a cascar un 19% de IVA y a lo mejor ya no te compensa, además ellos utilizan DHL para los envíos, que aunque económico es más caro que correos español
Nen

Por si sirve de algo, yo e comprado en esta tienda, y tienen buen servicio ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Se supone que son los mismos estos ?:

www.eurolokshop.com/ y el enlace de Nen
si es así que son los mismos y están en USA, ten cuidado, por que yo he comprado y me retuvieron el paquete en aduanas y tuve que pagar aranceles.

Saludos.

Pues no se que decirte... a mi me retuvieron 2 semanas una loco.... aparte de pagar los impuestos... la broma me salió mas cara que comprandola aqui.

Desde que se han puesto duros en las aduanas y el dolar se ha revalorizado... ya no vale la pena.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Ups!! :oops:

lcv Avatar de Usuario

ya me parecía a mi que me sonaba de usa

Yo realizé un pedido a Eurolokshop el día 16 y lo recibí el diá 21, ¡¡asombroso!!
Los gasto de envio 15$, pero teniendo en cuenta que es certificado desde USA, está bastante bien, y aunque ha bajado el euro sobre el dolar, todavía en muchas cosas merece la pena.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

lcv Avatar de Usuario

pues hoy he recibido mi encargo,, 5 lokpilot v3 y 5 lokpilot basic,, total con gastos 200 eurillos,, ni aranceles ni na

Pues ya me estais contando vuestro truco! :shock:

De todas maneras, si me podeis decir que habeis comprado... porque lo mio era una sola loco.. como dije me la pararon 2 semanas, mas la semana de tránsito, y el pago de IVA y gestión aduanera... casi ná

:) :) :) :)
Pues uno ha tenido la flor en el trasero y el otro un cardo.
Pues están en buen plan recaudatorio y la suerte del funcionario de turno.
Saludos Luis.

319maniaco escribió:
Pues ya me estais contando vuestro truco! :shock:

De todas maneras, si me podeis decir que habeis comprado... porque lo mio era una sola loco.. como dije me la pararon 2 semanas, mas la semana de tránsito, y el pago de IVA y gestión aduanera... casi ná

Yo compro en MBKlein http://www.modeltrainstuff.com y mi truco es no pasar nunca en los pedidos de los 200€, mirando a cuanto está el dólar en cada momento te haces a la idea, esa cifra es potencialmente conflictiva si lo que te van son los mastodontes del vapor Yanki.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

lcv Avatar de Usuario

Será por el peso?. Mi envío dado que sólo eran decoders pesaban muy pokito. Eso si venía en una caja de algo más que un folio. La verdad es que he comprado otras cosas, como zapatillas deportivas (60€) y nunca me han dicho nada. No se como funcionará el tinglao. Pero si baja el dolar de nuevo pediré más decoders seguro

:? :? :? :?
El problema es que ahora son 22€ con envio incluido(sin pagar nada,el siguiente tramo es de 22 a 150 pagando IVA eso es lo que he leido),si tienes suerte y pasa bien sino astillando que es gerundio.
Saludos Luis.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal