Índice general Foros Fabricantes y Novedades VOSSLOH 335 EN ESCALA HO

VOSSLOH 335 EN ESCALA HO

Moderador: 241-2001


Nota 04 Feb 2009 20:47

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA:
Ultima mente me pregunto??????????¿Les podia ser intresante a los fabricantes de modelismo ferroviario, la Euro 4000 o 335 .... Porque ya hay varias decoraciones,Continental rail,Comsa rail,Angel trains,,Takargo rail, y creo que estan empezando a construir mas para una UTE, para varias empresas de aqui de Valencia...Bueno ¿que pensais, que opinais, vuestras dudas, Os gusta esa locomotora etc ¿haber que sale de esto?
aqui os dejo un enlace de VOSSLOH:
http://www.vossloh-espana.com/fs_cms/es ... ences.html
Saludos 1900sp

Nota 04 Feb 2009 20:56

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Por mi, yo creo que si, y que Soldat la sacará, ya que los laterales son similares a los de las 333, y los moldes de la 333 los tienen ya. Tiene muchas decoraciones y se puede vender muy bien.

Supongo que les será fácil conseguir los permisos de Vossloh, ya que si los consiguieron para la 333, por que no para la 334 y 335.

Sería lógico que saldría bajo Startrain o la marca que creen para H0.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 04 Feb 2009 21:12

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La 335 es posible que la vendan regular-bien al ser moderna, pero las 334 no se la compra ni el tato, con lo mal resutaldo que están dando en RENFE y lo horrendas que son... :twisted: , yo no las querria ni regaladas, bueno, si, si me la regalan la vendo en menos que cante un gallo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Feb 2009 21:24

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Ami de momomento las decoraciones que mas me gustan son:Continental Rail,y Comsa rail

Nota 04 Feb 2009 22:33

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

1900sp escribió:
HOLA
Ami de momomento las decoraciones que mas me gustan son:Continental Rail,y Comsa rail


Pues de COMSA el sábado que fuí a Madrid en uno de los PAET me pareció ver una "Rumana" con la decoración de las Euro4000 de COMSA.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 04 Feb 2009 23:37

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Hola compañero. Pues no sé si el tato compraría la 334, pero yo seguro que si. A mí no me parece tan fea, no se si será por verla todos los días, que al final me habré acostumbrado,... Supongo que será porque la veo pasar unas 15 veces a diario con todos los talgos que van a Barcelona, además de la mayoría de los altaria hacia Madrid. A media tarde (si se cumple con la puntualidad) hay un momento en el que coinciden en la estación tres Talgos tiradas por ésta máquina, y es una pasada.
Respecto a la fabricación de la 335 decir que yo estoy a favor de que se fabriquen todos los modelos de renfe (y del resto de empresas que trabajan en España), sean cuales sean. Nunca estaré en contra de ningún modelo. Si me parece feo o no me llama la atención no lo compraré, pero siempre diré que se fabrique, porque siempre habrán aficionados que lo compren. De hecho, hay modelos que me parecen de lo más horrible que no me compraría ni por asomo, y sin embargo veo que en este foro hay mucha afición a esos modelos,por tanto lo respeto, y por el bien de estos aficionados yo apoyo su reproducción a escala.
Lo que estoy deseando es verla trabajando para renfe. Ya que mis objetivos son comprar sólo material renfe, no la tendría como objetivo de adquisición hasta que no salga en colores de esta compañia.
Saludos!
Última edición por CarthagoEspartaria el 04 Feb 2009 23:40, editado 1 vez en total

Nota 04 Feb 2009 23:40

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La verdad es 1 modelo muy muy rentable y que estoy seguro que lo acabaremos viendo.. solo hay que ver que es 1 modelo vendido a:
- España:
Continental Rail
Comsa
Angel Trains
- Portugal:
Takargo
- Europa:
Angel Trains

Y creo que alguna operadora mas....

Por lo tanto ya estará en el punto de mira de algún fabricante casi seguro.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 05 Feb 2009 18:59

Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
_ escribió:
Como decía Javivi001, en no mucho tiempo espero que ste bajo la marca de Soldat StarTain en H0, ya que así van a hacer algunos modelos muy esperados por todos.


¿Eso lo dices como aficionado?, o ¿porque sabes algo? :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 05 Feb 2009 20:57

Desconectado
Mensajes: 2228
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
manchegon escribió:
_ escribió:
Como decía Javivi001, en no mucho tiempo espero que ste bajo la marca de Soldat StarTain en H0, ya que así van a hacer algunos modelos muy esperados por todos.


¿Eso lo dices como aficionado?, o ¿porque sabes algo? :roll:


Esta mas que claro que Soldat no va a dejar el tema del modelismo ferroviario, y mas aún teniendo marca propia. El tema está en que primero tienen que encontrar quien les fabrique en China, y despues con sus moldes (los de renfe-roco) empezar a fabricar bajo su marca. Es algo que personalmente llevo intuyendo desde hace bastante tiempo despues de ver los movimientos de los grandes fabricantes.

Saludos

PD: a ver quien se queda con la 1000 de Roco. ¿La propia roco o.......... soldat?? Se hacen apuestas señores......
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 05 Feb 2009 21:06

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Antes de nada podrian sacar las demas versiones de 333.3 :evil:

Nota 05 Feb 2009 21:24

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Cs269 escribió:
Antes de nada podrian sacar las demas versiones de 333.3 :evil:

Pienso lo mismo. Me he quedado con las ganas de la Pantone. Veremos a ver cuando la sacan.

Nota 05 Feb 2009 22:54

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
¡Haber si tenemos suerte! y cualquiera de los fabricantes de modelismo ferroviario en ESPAÑA mira o lee este foro .....Aunque alguna vez... si que an respondido a alguna cosa del foro. y se deciden a fabricarla ¡porque parece ser! que la VOSSLOH... EURO 4000 o 335 tiene mas segidores este modelo que pensaba yo

Nota 06 Feb 2009 00:29

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
La pequeña diferencia de longitud entre la 334 y la 335 (más o menos 1.5 metros) en H0 sería de unos 1.7 cms. Espero que si sacan los dos modelos no hagan la "chapuza" de utilizar el mismo bastidor para las dos, y a uno le ponen dos ejes por bogie, y a otro 3. A ver si vamos a tener otra "252 de electrotren", con unas longitudes incorrectas... Antetodo, las cosas bien hechas.
Saludos.

Nota 06 Feb 2009 08:30

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Las diferencias son muy pequeñas, pero lo suficientes para considerarlas dos series diferentes. La 334 es una tiratalgos nata, poco peso, pocoa fuerza, poca tracción, y la 335 es un bicho que le saca el 50% en todos los datos, hasta en las ruedas, jejejej.

Al final el peso/potencia/tracción por eje es bastante parecido en los dos modelos.

Si se curran un molde modular, podrán hacer las dos configuraciones sin demasiado esfuerzo, o por lo menos se puede intuir, pero no es fácil. Supongo que se decantarán primero por la 335 que tiene mas versiones y adeptos, y luego verán como la modifican para hacer la 334.

Pero esto son solo elucubraciones, solo Rapel lo sabe con seguridad :lol: , y como poco, pasará un año hasta que Soldat empiece con modelos nuevos, por que las primas que faltan y la santa fe están primero en la lista.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 06 Feb 2009 10:59

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Javivi001 escribió:
La 334 es una tiratalgos nata, poco peso, pocoa fuerza, poca tracción, ...


Hombre Javi, tiratalgos no, pues tiratalgos es una 352, 353 o 354, y de la 352 tengo mis dudas, pero de lo que sí estoy seguro es que tanto la 353 como la 354 le dan un baño en prestaciones a la 334. Por cierto informar que la 334 es así de "mala" porque no han seguido el patrón de la americana de la que derivan, las EMD F59PHI:
http://en.wikipedia.org/wiki/EMD_F59PH_Series_Locomotives#F59PHI
http://www.railpictures.net/images/d1/1/0/0/4100.1226461979.jpg
Esta con el Talgo "Cascades", lo que se ve detrás no es una locomotora, es lo que llaman un NPCU (not powered cab unit), antiguas F40PH vaciadas para usar de furgón y cabina en trenes Push-pull.
http://www.railpictures.net/images/d1/7/1/3/8713.1226258378.jpg
esta otra con una curiosa decoración para un "Regional" en California.

Con una velocidad máxima de 176Km/h, 3200cv y pesan algo menos de 130tm.
Última edición por melco8902 el 06 Feb 2009 11:14, editado 2 veces en total
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 06 Feb 2009 11:05

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
melco8902 escribió:
Javivi001 escribió:
La 334 es una tiratalgos nata, poco peso, pocoa fuerza, poca tracción, ...


Hombre Javi, tiratalgos no, pues tiratalgos es una 352, 353 o 354, y de la 352 tengo mis dudas, pero de lo que sí estoy seguro es que tanto la 353 como la 354 le dan un baño en prestaciones a la 334. Por cierto informar que la 334 es así de "mala" porque no han seguido el patrón de la americana de la que derivan, las EMD F59PHI:
http://en.wikipedia.org/wiki/EMD_F59PH_Series_Locomotives#F59PHI

Con una velocidad máxima de 176Km/h, 3200cv y



Yo la llamaria tiraminitalgos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Feb 2009 21:23

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Tiraminitalgos,... jeje,.... parece que sólo puede con 5 vagones,...
Tampoco es cuestión de subestimarla... de momento con 18 vagones en doble composición de Talgos si puede.
Lo que si es cierto es que vamos a echar de menos a la 354.

Nota 08 Feb 2009 21:38

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

CarthagoEspartaria escribió:
Tiraminitalgos,... jeje,.... parece que sólo puede con 5 vagones,...
Tampoco es cuestión de subestimarla... de momento con 18 vagones en doble composición de Talgos si puede.
Lo que si es cierto es que vamos a echar de menos a la 354.


No se trata de que la 334 pueda o no, si no de la velocidad que consigue, la aceleración que tiene o las prestaciones en rampa. Las 335 si són un pedazo de máquina, son la europeización de una EMD SD70MAC:
Imagen
Esta es la de Kato.

Imagen
Un BNSF Actual.
Imagen
Ahora con un carbonero en triple.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 09 Feb 2009 00:02

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Sin embargo, la 335 tampoco sería buena tiratalgos, ya que no creo que la velocidad punta sea su mayor baza.
Están claras dos cosas: Que la 334 sólo va a servir para tirar talgos (y de ahí no la saques) y que no va a ser fácil buscarle sustituta a la 354... (en diesel me refiero).
Saludos!

Nota 09 Feb 2009 15:08

Desconectado
Mensajes: 4077
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La 335 esta diseñada para lo que esta diseñada, tirar de largos mercantes. Respecto a la 334, no somos muy amigos nadie, pero miradlas como funcionan dia tras dia a cargo de Altarias, Talgos, Estrellas y Diurnos. Es cierto que su gran baza no es su aceleracion, cosa de entender por su disposicion de engranajes, pero es una maquina que cumple los horarios y que mantiene constante la velocidad en rampa. Ya nos acustumbraremos a ellas, no queda otra... S2.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal