Índice general Foros Fabricantes y Novedades Próximamente novedad AMF - ForoTrenes ... PRIMERAS FOTOS

Próximamente novedad AMF - ForoTrenes ... PRIMERAS FOTOS

Moderador: 241-2001

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Tenemos el placer de presentaros, gracias a AMF, una iniciativa conjunta por la cual os podemos ofrecer un modelo fabricado por AMF en exclusiva para usuarios de ForoTrenes, se trata del kit de montaje en latón y piecería de fundición de un vagón J ex Norte con garita verde con inscripciones de taller de Miranda de Ebro para transporte urgente de material de tracción.

CONDICIONES GENERALES FURGON:

1-Lo mas importante quizás, el precio rondará los 55 euros el kit, portes aparte que seran
5 euros mediante correo certificado.

2-El precio del modelo montado será de 60 euros mas el precio definitivo del kit.

3-AMF enviará los pedidos, y tan solo serán servidos los que estén aqui apuntados,
esto es ineludible, no se servirá a terceros bajo ningún concepto.

4-El modelo será de montaje lo mas sencillo posible, para personas poco o nada
iniciadas, con instruciones claras y mediante el foro se hará un tutorial.

5-Se incluirán varias numeraciones, de tal manera que se pueda hacer la versión de la
foto, como un J normal, de este modo los que pidan mas de una unidad no repiten
modelo.

6-El modelo llevará un certificado de pieza para este foro, así como numeración, será
servido en un sobre rígido para abaratar costes., Los modelos montados lo harán en una
caja sencilla.

7-No se pedirá ningún dinero a cuenta, confiando en que los apuntados tienen interés
de veras, cuando estén listos para la entrega se podrá realizar el pago mediante
métodos habituales, transferecia o paypal, no se acepta contrareembolso.

8-Los plazos de entrega serán de unos 2, 3 meses desde que se de por cerrada la opción
de compra.

Ya esta operativa la página de pedidos, recordamos que es obligatorio estar registrado para poder realizar los pedidos, para registrar los pedidos es tan fácil como cumplimentar el formulario que encontrareís en:

http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... n-ex-norte

Una vez relleno si todo ha salido bien, recibireís un mensaje de confirmación en pantalla, así como un resumen del pedido por email
Adjuntos
amfforotrenes.jpg
Foto cortesía de Joan Espina

Que buena pinta tieneeee :shock: :shock: !!!!

Esperamos mas detalles :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola:

Ahí van unas fotos mías del vagon original:

Sin título-Escaneado-01.jpg

Sin título-Escaneado-02.jpg

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Miquel, la que has liado, PEDAZO DOCUMENTO, muchisimas gracias!!!!!, detallazo el del testero liso de chapa en uno de los lados..., esto se pone muy interesante!!!! :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡Guau! ¿De verdad que se está preparando un kit? COJONUDO (quiero decir, chapeau) por la iniciativa

Miquel, alucino con tus fotos. Lo tienes TODO.

Saludos y que todo llegue a buen puerto!!

SORPRESA.jejejejejejejejejejeje Saludos INDALTRENSA
viewtopic.php?f=6&t=2236
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Muhas gracias por la iniciativa que habeis tenido. Un modelo realmente precioso y muy apropiado para iniciarse en el mundillo del latón y, ¡que mejor de la mano de uno de los grandes de España!; Alejandro. Desde luego que me apunto a realizarlo para ir cogiendo práctica y soltura para los futuros proyectos (p.e. el 306).

Enhorabuena a todos los que esteis metidos en el ajo :D :D :D

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

No sé si es el momento de decirlo o no pero contad conmigo, yo querré uno. Me gusta mucho ese vagón y encima en latón.

Lo mejor seria que se vendan en una serie exlusiva numerada (ente 50 y 150 unidades) para socios del foro ya montado y hacerlo como con los concursos,
dando un limite de antiguedad para consegirlos.
Y los que no lo hallan consegido pues si se les puede dar la planchas pidendolas por mediacion del foro.

un slaudo ;)

Pues va a ser que prefiero quemarme los dedos con el soldador, jiiiiiiiiii :P

Hola,

seguro que más de cuarenta usuarios registrados estaremos interesados en el vagón.

Enhorabuena a ambos por la iniciativa, no me atrevo con el tractor 306, demasiado complejo para mis conocimientos sobre todo por la mecánica, pero sí estaría dispuesto a intentarlo con un vagon.

Gracias y ánimo con el proyecto,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Cuando serían aproximadamente los plazos de entrega?

En un principio, yo me quedo con un par.

Un saludo

FTS

Entonces... ¿Sería solo en kit o ya montado también?. Gracias.

LBA

Yo me apunto, aunque prefiero casi el normal de Norte o ya en tiempos de Renfe, este no me disgusta(menudo dineral llevaba encima en letras de latón).

Saludos!

A mí también me interesaría el modelo montado, si pudiera ser.

Gracias

Suburbanos

luisut440 escribió:
dentro de unos dias se abrira un post para que la gente se apunte y llevar un control de los pedidos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Me se de uno que se va a apuntar...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

¡ Hey, que yo m'apunto! de momento con uno, ya veremos si a la hora de la verdad son dos.
Un saludo, latoneros.
Saludos .
Antonio

Muy buena idea Alejandro y Adolfo.
Felicidades por todo: A ver si soy capaz de montar -al menos- dos, aunque también me gustaría adquirir otro más pero montado.
Saludos y adelante con vuestras ideas. Que no decaiga.

Mes o mes y medio de plazo me parece excesivo, puede ser más breve si forotrenes manda un e-mail a todos los usuarios para que se den por enterados, y un plazo de 15 días para hacer la reserva.

Trato de acelerar el proceso para que sea antes de agosto, en vaciones la gente tiene más tiempo libre para construirlo y en septiembre estamos más caninos.

Es una idea.

¿Alguien sabe cuántos vagones hubo de este tipo?. Lo digo por que en las dos fotografías que aparecen en el foro solamente hay uno con la numeración 661. A ver si con esto, los que queremos varios los vamos a tener repetidos obligatoriamente por que hubiera uno nada más ...je, je

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal