Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar TER HO lunas altas versión origen

Novedad Mabar TER HO lunas altas versión origen

Moderador: 241-2001

Hola, según la información reciente de mi tendero de Madrid o juguetería, he recibido esta imagen de novedad TER de Mabar, en escala HO, versión de origen con linea blanca frontal unica, sin retrovisores y luna frontal grande.

El precio 249 analogico pero con dos decoders Esu que funcionan en analogico como en digital..
Por mi muy bien, pero yo esperaba mejor el mismo en version época IV con letras renfe frontales en color amarillo.
Mira por donde Mabar y parecia dormida,,, pero no sabemos nada los anunciados furgones de los cincomiles...

image001.png
image001.png (227.07 KiB) Visto 2553 veces

Nota 26 Nov 2012 22:49

lo van a reditar otra vez, esperemos que hayan mejorado la mecanica y la cinematica nen

un saludo

JSA

Una novedad interesante.
Es de suponer que la fotografía sea un montaje digital y que las ventanillas de la cafetería vengan correctamente dimensionadas.
Hay que recordar que en la primera versión del TER en color azul estas ventanillas venían estrechas, como las de la foto publicitaria, cuando realmente debían ser anchas.
Saludos.

Suponemos irán viendo la luz todas las versiones, la luna de la cafeteria ya se corrigió en las de regionales creo.

JSA escribió:
Una novedad interesante.
Es de suponer que la fotografía sea un montaje digital y que las ventanillas de la cafetería vengan correctamente dimensionadas.
Hay que recordar que en la primera versión del TER en color azul estas ventanillas venían estrechas, como las de la foto publicitaria, cuando realmente debían ser anchas.
Saludos.

Las de la cafeteria grandes son las del otro lado ;)

Por cierto QUE ALEGRIA!!!, las ganas que tenia a esta versión que para mi es el AUTÉNTICO TER..., imagino que en el futuro vendrán las versiones con UIC

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JSA

Pues tienes razón, Txema. Las ventanas grandes de la cafetería son las del lado opuesto.
Imperdonable lapsus. Me hago mayor. Je je.

Buenas, he notado que han modficado el asunto, yo puse ayer: Novedad TER HO, y ahora pone lo de arriba.. pues no se nunca me habia ocurrido esto y quien lo ha hecho.
Yo no he editado este hilo aun.

Pienso que si somos miembros del foro, es para que nuestra opinion, sea aquí o en el asunto de cabecera se respete, pues no creo que como yo lo puse condujera a confusión alguna.

diesel escribió:
Buenas, he notado que han modficado el asunto, yo puse ayer: Novedad TER HO, y ahora pone lo de arriba.. pues no se nunca me habia ocurrido esto y quien lo ha hecho.

Pienso que si somos miembros del foro, es para que nuestra opinion, sea aquí o en el asunto de cabecera se respete, pues no creo que como yo lo puse condujera a confusión alguna.

Se ha modificado para que quede más claro a la gente que se mete al hilo, no creo que sea nada malo.
Saludos!!! ;)

Adjunto la información recibida ahora mismo sobre esta novedad:

En el archivo adjunto le remitimos información de las próximas novedades en las escalas HO y N, el AUTOMOTOR TER, versión original.

Esta versión se diferencia de las anteriores en las lunas frontales grandes, no llevan retrovisores, sin numeración UIC y la línea blanca lateral es continua.

Debido a las numerosas peticiones de los aficionados, hemos decidido realizar esta última edición de este emblemático modelo, tanto en HO como en N.

Será la última versión que fabricaremos de este automotor.

ESCALA HO

Modelo DCC con dos decoders ESU (uno en cada unidad) pueden funcionar tanto en circuitos analógicos como digitales.

Ref. 85979 Automotor Ter DCC matrícula nº 9701.

Opcionalmente disponible el decoder Loksound con la ref. 83452.

ESCALA N

Modelo DC, conector NEM para digitalizar, es necesario instalar un decoder en el coche motor y otro en el coche remolque.

Ref. 89716 Automotor Ter DC matrícula nº 9702.

Opcionalmente disponible el decoder Loksound con la ref. 83455.

La venta de estos modelos será a lo largo del próximo mes de diciembre.

Pueden efectuar sus reservas a partir de hoy en su tienda habitual, debido a las pocas unidades disponibles la entrega se realizará por orden de pedido.

121126190831_INFO TER HO-N.jpg
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
diesel escribió:

Se ha modificado para que quede más claro a la gente que se mete al hilo, no creo que sea nada malo.

Vale gracias, es que quedé estupefacto cuando lo ví como nunca me habai sucedido, y pense que había en este foro fantasmas, aparte de los que aparecen de vez en cuando que dentro de la sábana hay un industrial o comerciante, jajaja.

Hola,
Alguien me puede indicar si este TER circuló durante la época III por la linea Madrid-Irún?
¿Hay fotos de ello?
Gracias anticipadas,
Maykeltren.

Yo ya tengo mi unidad reservada,..... ahora a ver para cuando,.... Seguro que hasta reyes nada,.. Pero casi mejor.
Nunca es tarde,...

Noooo, otra locomotora, automotor no! :roll: :roll: :lol: :lol:
Vagones de mercancías por favor. :( :(
Food for thought

MAYKELTREN escribió:
Hola,
Alguien me puede indicar si este TER circuló durante la época III por la linea Madrid-Irún?
¿Hay fotos de ello?
Gracias anticipadas,
Maykeltren.

Por supuesto!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hardtonic escribió:
Será la última versión que fabricaremos de este automotor.

:shock: [modo ironic on] ¡Genial! ¡Estupendo! ¡Gran visión de mercado! [modo ironic off] :shock:

Entonces, si queremos versión época IV, tenemos que meterle mano, ya sea con calcas, transferibles, adición de espejos...

A mí me da que es la versión más deseada y, sin embargo, parece que va a ser la más limitada... ¿el mundo al revés?

Por cierto, revisando el hilo de los TER en tren real veo que hay varias versiones:

-Lunas altas, numeración UIC en caracteres amarillos en el testero, letrero RENFE en blanco, sin espejos.

-Lunas altas, numeración UIC en caracteres amarillos en el testero, letrero RENFE en blanco, con espejos.

-Lunas altas, numeración UIC en caracteres amarillos en el testero, letrero RENFE en amarillo, con espejos.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos
Carrington, reacio a las listas de espera, de reserva, cosecheras o de añada
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington, es el primero de lunas altas en H0. El resto eran todos de lunas bajas.

El texto no es conciso 100% ya que dice última versión, pero ¿Qué entendemos por versión? Última modificación de molde para el TER o última decoración que sale. Por mi parte y la de muchos esperemos que sea última versión ya que espero salga el de letras amarillas con lunas altas.
Saludos!!! ;)

Pero, entonces... ¿esperamos a que salga el de numeración UIC? ¿O corremos el riesgo de quedarnos sin TER de lunas altas después de una espera tan larga?

Mi duda iba en ese sentido, porque no me gustaría quedarme sin él. Estaría bien que confirmaran si se esperan diferentes referencias con este molde... o "última versión".

Saludos
Carrington, pensando en llamar a la versión TER 2.0
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

hardtonic escribió:
Carrington, es el primero de lunas altas en H0. El resto eran todos de lunas bajas.

El texto no es conciso 100% ya que dice última versión, pero ¿Qué entendemos por versión? Última modificación de molde para el TER o última decoración que sale. Por mi parte y la de muchos esperemos que sea última versión ya que espero salga el de letras amarillas con lunas altas.

+1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Mi opinion es que estan dejando para el final la version más esperada por todos, o sea la librea epoca IV que lucieron durante 17 años de los 30 que prestaron servicio (la librea anterior que presentan ahora solo la lucieron durante 5- 6 años al igual que la azul epoca V ). De no haberlo hecho así igual les sobrarían versiones epoca III o V en los mostradores para los restos....

Incluso aun les quedaria una version más con el nuevo molde, la experimental que llevo el 9759 en sus ultimos años.

Yo tambien estoy en el dilema de si esperar o no.................

Saludos

Pues como ya se ha comentado o hay una falta de visión de mercado imperdonable o una imprecisión en la redacción de un comunicado que mas que aclarar confunde, a menos que esta "ambigüedad" sea premeditada para que compremos esta versión para no quedarnos sin él, en cuyo caso pasa de imprecisión en la redacción a "estrategias comerciales que no me gustan nada". Por mi parte, me siento a esperar y si hay versión UIC que es la de mi época, la compraré sin dudarlo, pero si la jugada consiste en que compre ésta "por si acaso", pues va a ser que no. Sería deseable una aclaración por parte de Mabar de un texto que dice algo pero no dice nada.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal