Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ibertren da señales de vida con novedades en escala N

Ibertren da señales de vida con novedades en escala N

Moderador: 241-2001

Ibertren anuncia para noviembre nuevas ediciones de Ibertren Vintage en escala N, después de tanto tiempo parece una buena señal, parece que siguen vivos, esperemos que esto signifique que vuelven al mercado, si nos leen, les diría una sola palabra
FERROBUS, en H0 y N.

http://www.ibertren.es/

Apoyo la moción. Sería bien acogido, en mi opinión. Eso sí, que ruede bien por favor.
Luis Alberto

Pichi escribió:
Ibertren anuncia para noviembre nuevas ediciones de Ibertren Vintage en escala N, después de tanto tiempo parece una buena señal, parece que siguen vivos, esperemos que esto signifique que vuelven al mercado, si nos leen, les diría una sola palabra
FERROBUS, en H0 y N.

Enhorabuena para los Ibertreneros, pero lo de que Ibertren fabrique el Ferrobús... pues mas bien que no.
Recordemos lo que ocurrio con la UT600 verde/plata de 3 coches, 1500 unidades para toda la península y sanseacabó. Arruinaron un modelo para el aficionado, sin continuidad, no dejando opción a que lo reproduzca ningún otro fabricante, aparte del sistema de tracción, solo a un bogie.

Prefiero a Roco o Electrotren, quizás Mabar.

S2.

idanda escribió:
Pichi escribió:
FERROBUS, en H0 y N.

Enhorabuena para los Ibertreneros, pero lo de que Ibertren fabrique el Ferrobús... pues mas bien que no.
Recordemos lo que ocurrio con la UT600 verde/plata de 3 coches, 1500 unidades para toda la península y sanseacabó. Arruinaron un modelo para el aficionado, sin continuidad, no dejando opción a que lo reproduzca ningún otro fabricante, aparte del sistema de tracción, solo a un bogie.

S2.

Ojalá fuera Ibertren quien nos hiciera el Ferrobús. O Mabar o Electrotren.....pero Roco no por favor!! Esa sería la cagada más grande, lo haría mal y nos despediríamos de una reproducción por otra marca

pistacho

arlanzon escribió:
idanda escribió:
Pichi escribió:
FERROBUS, en H0 y N.

S2.

Ojalá fuera Ibertren quien nos hiciera el Ferrobús. O Mabar o Electrotren.....pero Roco no por favor!! Esa sería la cagada más grande, lo haría mal y nos despediríamos de una reproducción por otra marca

Si Roco hiciese una reproducción específica de RENFE, cosa que no hará, no tiene porque hacerlo mal, de hecho lo peor que ha sacado Roco específico de RENFE y no me refiero a repintados, es la 333. Si nos ponemos a comparar, es mejor reproducción que por ejemplo las 440 de Electrotren o los Pingüinos de Ibertren.

Buenas compis, un apunte no sé si estáis "al loro" de que, su insigne director y artífice de sus magníficos modelos Sr. Jordi Hernández que era el "alma viva" de la marca, ceso o lo cesaron no ando muy puesto al respecto, pero se ha hablado hasta la saciedad en distintos post, que este hombre, era el responsable de documentar y sacar los proyectos, ahora no sé quién es, pero dudo mucho que anden desarrollando nada, solo se sabe que de momento están "reeditando lo que ya tenían" ¿será por aquello de ahorrar y poner el cerdito a engordar? . :shock: :o :o

;)

Yo les he recordado a los Sres de Ibertrén que el filón en N lo tienen con la suiza en versión época IV azul y naranja, el molde ya lo tienen salvo pequeñas variaciones....
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Aleluya, al fin IBERTREN da señales de vida :D

Pero otra vez los vintage? O estoy equivocado?
Saludos desde Granada

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Estos modelos hechos con los moldes antíguos ¿están bien de escala?.
Luis Alberto

Se sabe para cuando salen?

Talgo escribió:
Yo les he recordado a los Sres de Ibertrén que el filón en N lo tienen con la suiza en versión época IV azul y naranja, el molde ya lo tienen salvo pequeñas variaciones....

Oséase: moldes nuevos. Porque eso de "pequeñas modificaciones" a menudo no es posible y cuando lo es implica renunciar a volver a fabricar la pieza original.

Generalife333 escribió:
Pero otra vez los vintage? O estoy equivocado?

Efectiviwonder: más Vintage.

Luigi01 escribió:
Estos modelos hechos con los moldes antíguos ¿están bien de escala?.

Presuntamente en parte son moldes originales, ya que han actualizado el sistema de enganche (piezas nuevas) y les ha tocado rehacer el techo de los furgones.

diesel1977 escribió:
Se sabe para cuando salen?

Mediados de noviembre.

Todos estos vagones pueden ir juntos en una composicion?

Subo la información recibida por parte del fabricante.
Adjuntos
IbertrenOctubre2014_01.jpg
IbertrenOctubre2014_02.jpg
Saludos!!! ;)

Me alegro mucho de que revivan. A ver si pronto nos dan una alegría a los de H0. :D

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Yo soy de los que opina, optimistamente, que ibertren no está muerta, sino hibernando. Quizá no vuelvan aquellos maravillosos tiempos del anterior propietario pero quizá a no mucho tardar tengamos alguna sorpresa, como dice el compañero.....o por lo menos alguna señal de vida en HO. No pierdo la esperanza de que lo proximo sea el relanzamiento de cierta locomotora, pero con una F en su matricula.......ya sabeis a que me refiero......Ya lo he dejado dicho alguna vez, pero insisto...

Saludos

Con una F en la matrícula y algunas necesarias actualizaciones, como una topera en fotograbado con la matrícula en relieve y la tipografía y dimensiones correctas, mejor detallado y sobre todo más peso.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

O por qué no reeditar el demandado y pagado furgón de correos amarillo y los furgones en los colores azul-gris, verdes, estrella... de servicio de la renfe de los 80-90?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Hay algo nuevo por ahí de esta empresa?

Saludos cordiales desde Granada.

Pues parece que está más parada que otra cosa... Se vieron unos prototipos de cisternas de ejes épocas II y III en ¿Nuremberg? o alguna otra feria, no recuerdo, pero no están anunciadas ni se las espera (de todas maneras no me parece un material atractivo para la mayoría de aficionados, está claro que el tirón lo tienen época IV y V)
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal