Buenas de nuevo, en especial a Fran y GM. ¡Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!
Para especificar más, que me ha faltado el detalle, sí, tiro para RENFE digital, sin saber si continua o alterna, pero digital. Con lo que dices, GM, veo que los 3 carriles los debo temer, y por ahora esto me suena además a Märklin, marca que como he visto es alemana en su mayor parte.
Lo cierto es que mi pretensión es hacer maquetas a corto-medio plazo, empezando por módulos experimentales y sencillos. Solo oválos con apartaderos y similares. Para ello no había pensado mucho en sets de iniciación, aunque creo que los deberé tener en cuenta...
Echaré entonces un vistazo a que me ofrece Roco, y si es necesario se le añade una locomotora más al set. Lo que sí tenía bastante más decidido era la multimaus Roco, de la que he percibido buen funcionamiento en las palabras de muchos foreros.
Para terminar, otra duda: tengo un circuito analógico de continua de 2 carriles. No sé de que tipo son las vías, pero
estéticamente son como las felxibles o las peco. ¿Puedo utilizar estas vías para un circuito digital?
PD: Después de mandar esto he ido a curiosear la colección de Fran. Para entendernos mejor: Fran, mis vías son de Mehano, imagino que como las tuyas
Muchas gracias