Índice general Foros Fabricantes y Novedades "Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

"Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

Moderador: 241-2001

Hola, pues parece que ya están a la venta las "nuevas" talgas en las tres decoraciones, con la novedad de que están disponibles con sonido y que ya no hay versión alterna, parece ser.
De precios no quiero entrar pero si diré que no las compraré a ese precio. A ver si algún valiente se anima sobre todo con la version con sonido y nos cuenta sus impresiones.
A ver si con la llegada de las nuevas locos llegan tambien unos repuestos para una 252 (con piñonitis) que llevo esperando desde enero. Me imagino que no, pues llegarían en todo caso con las "nuevas" 252 recortadas de electrotrén. Al igual que el coche del club también a los que lo esperan desde hace más de un año.

Un saludo.

Pero la noticia es que han sacado nuevo material o de nuevo las quejas periódicas de siempre.....sinceramente este foro a veces se hace cansino porque en vez de hablar de trenes se hacen afirmaciones sin contraste ninguno.....

Pero ante todo un saludo

EE7700 escribió:
Pero la noticia es que han sacado nuevo material o de nuevo las quejas periódicas de siempre.....sinceramente este foro a veces se hace cansino porque en vez de hablar de trenes se hacen afirmaciones sin contraste ninguno.....

Pero ante todo un saludo

Como comprenderás, al precio que están saliendo estos últimos años las novedades, no llegan muchos bolsillos. Muchos no, casi ninguno. Y es que hace tan sólo unos pocos años las locomotoras digitales (que ahora se esconden los comerciantes porque son las que mejor se venden) rondaban los 160 - 180 euros. Actualmente ninguna novedad baja de 200, ni siquiera análogica. Es para pensárselo y mucho. Esto se ha convertido en una afición para acaudalados :oops: .
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
EE7700 escribió:

Pero ante todo un saludo

Como comprenderás, al precio que están saliendo estos últimos años las novedades, no llegan muchos bolsillos. Muchos no, casi ninguno. Y es que hace tan sólo unos pocos años las locomotoras digitales (que ahora se esconden los comerciantes porque son las que mejor se venden) rondaban los 160 - 180 euros. Actualmente ninguna novedad baja de 200, ni siquiera análogica. Es para pensárselo y mucho. Esto se ha convertido en una afición para acaudalados :oops: .

Siempre lo ha sido,la época estraña han sido los años de crisis.Por cierto,las 354 nuevas analogicas a 180.Las 333.4 idem.Las 321 y 269 incluso algo menos.Otra cosa es el precio que alguno paga a su tendero de "confianza"

Hablar de precios aquí es como de pecado mortal, no falta quien hace un escándalo por decir que algo es caro, pero como no quiero entrar en esta guerra, a mí me pasa un poco igual que vosotros, intento comprar un modelo pero cuando veo el precio me da reparo y me lo pienso, espero alguna rebaja pero alguna veces cuando esta llega es de tan corto recorrido que dura un suspiro y al final te quedas sin modelo, es un negocio muy duro pues como novedad sale a precio de oro y duran mucho tiempo y como modelo ya devaluado duran muy poco, y ya no digamos cuando les meten precio de derribo.
Lo que si es llamativo es los desprecios que algunos foreros dedican a los que criticamos los precios caros y cuando estos bajan se agotan todas las existencias, en estos casos el tamaño si importa.
Un saludo

Dejando a un lado el tema precios, que no es moco de pavo, lo que me importa y que por supuesto no habrá variado, es el fallo que presentó en su diseño, que todavía algunos ni habrán caído en la cuenta pero que a mí se me hizo infumable, al ser un modelo de nueva creación, de hecho no he comprado ninguna para mi colección, si de desguace para retocar ese para mí gran error y que no es otro que la altura de las lunas de la cabina, (que sobre todo se nota en la serie 353)
Una lástima que este precioso modelo naciera ya con tara, aunque seguro que alguno o muchos pensarán que no es para tanto...

335001 escribió:
JoseM354 escribió:
EE7700 escribió:

Pero ante todo un saludo

Siempre lo ha sido,la época estraña han sido los años de crisis.Por cierto,las 354 nuevas analogicas a 180.Las 333.4 idem.Las 321 y 269 incluso algo menos.Otra cosa es el precio que alguno paga a su tendero de "confianza"

Como si la crisis hubiera terminado... aunque para algunos nunca la ha habido claro y les creen cuando dicen que ya pasó.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

pistacho

truequerr escribió:
Dejando a un lado el tema precios, que no es moco de pavo, lo que me importa y que por supuesto no habrá variado, es el fallo que presentó en su diseño, que todavía algunos ni habrán caído en la cuenta pero que a mí se me hizo infumable, al ser un modelo de nueva creación, de hecho no he comprado ninguna para mi colección, si de desguace para retocar ese para mí gran error y que no es otro que la altura de las lunas de la cabina, (que sobre todo se nota en la serie 353)
Una lástima que este precioso modelo naciera ya con tara, aunque seguro que alguno o muchos pensarán que no es para tanto...

IMG_0116.jpg

Imagen

Aun falta por salir las referencias "D". A ver que precios traen, aunque viendo las analógicas y las Sonido…

No he leído que se puedan apagar los pilotos rojos a voluntad como en la 269, espero que si hayan tenido en cuenta este detalle.

S2.

Bueno, parece que si se pueden apagar los focos rojos y mas, F17, F18…

S2.
Adjuntos
355 E2367D  Funciones.JPG
355 E2367D Funciones.JPG (15.18 KiB) Visto 4025 veces
355 E2367S Funciones.JPG

¿alguien sabe si las antiguas 353-354 se les puede hacer un "update" o retrofit, pensando en mis AC digitales para poder poner sonido? ¿ o se ha cambiado la PCB de modo que no vale la pena hacer cirugía mayor?

No entiendo cómo un modelo que está más que amortizado lo sacan a estos precios tan altos ( he visto las analógicas a 195 euros). Los foreros que han tratado este tema hasta ahora están acertados, no es un caso de una locomotora o automotor de nueva bancada, si no, como digo, de un producto que se ha reproducido hasta la saciedad y del que (excepto por la 354 Grandes Líneas) el mercado está más que saturado, tanto en la 353 como en la 354. Me apuesto un dedo a que dentro de dos años veremos estas locomotoras en liquidación porque no van a quedarse eternamente en los comercios.
Y sigo sin entender (no sé quién hace los estudios de mercado a Electrotren), por qué Electrotren, que adora reproducir material motor sobre todas las cosas (por el valor añadido que esto supone para sus ingresos hay que entender), no realiza o repite locomotoras que en su día tuvieron éxito como por ej. la 269 estrella, la misma 269 en versión mil rayas o se decide de una vez por todas a hacer una 269 mazinger de la subserie 269-201 a 221. Ya sólo con esto tendría éxito asegurado por más de un año.

Zalo2, supongo que Electrotren no hace eso que tú dices, porque no se puede sacar todo de una vez. Con el ritmo que llevan de sacar reediciones y novedades, donde no pasa un mes sin que llegue algo nuevo a las tiendas, no podemos pedir todavía más. ¿Quien dice que en el futuro no vayamos a tener esas japonesas que has comentado? Pero ahora es el turno de las talgas, panchorgas, Abjs, etc.,... y lo que queda por salir: 12.000s, 440-5...

Saludos

Hola compañeros ala pregunta, del compañero MCASCAN, la placa base es diferente. lleva decoder de 21 pins lo que si esta situado igual son los muelles, que conectan el foco principal de la carrocería, con el chasis. como pasa con la gata con sonido ala cual se le puede poner la carrocería amarilla gris de la edición limitada. el chasis a sido modificado para dar cabida al altavoz la versión con sonido tiene 21 funciones entre la particular la F12 dispositivo de hombre muerto/detención del vehículo, tres locuciones y se apagan a voluntad, las luces rojas con la F5. tiene un buen sonido de rodaje espero que os sirva esta pequeña explicación. saludos a todos.

hola catamarán:

puedes subir fotos de del chasis modificado de dicha locomotora?

un saludo

Hola Talgo74, de lo que me pides de las fotos, lo veo un poco complicado. pues si has comprado algún modelo de los últimos, casi todo el despiece viene pegado y si sabes, los faldones de la 353 y 354. tienen unas pequeñas pestañas que soltándolas salía el faldón, pues en la 008 no puedo sacarlos pues están pegados, te vienen los repuestos pero los faldones pegados. una chapuza mas ala colección, de ellas mírate las hojas de despiece el altavoz esta alojado como en la 276 nueva. perdona por no poner fotos al igual te digo que en la hoja de despiece, tampoco sale el altavoz. lo cual para mi es un despiste, compara con las hojas antiguas, con la moderna no te puedo decir. mas por ahora. Saludos.

y cuando tengas que abrir la locomotora para engrasar por mantenimiento como los haces?,

un saludo

Hola Talgo74 pues sacando la tapa de abajo, del bogie y echando mas aceite, y que llegue lo mas al fondo, que pueda. no puedo hacer otra cosa, si no romper los anclajes del faldón, y por ahora no la voy a romper. además la garantía se perdería, en ese mismo momento. hace tres días que la tengo me entiendes, la locomotora esta perfecta, pero tiene esa pega, en las antiguas no pasaba. pero ahora desde que cambio de fabricante, están saliendo cosas raras, como el plástico utilizado en la 276. los faldones parecen de mírame y no me toques pues no son algo flexibles y se rompen pues también vienen pegados y también te diría de las 269 todo pegado estoy cansado de tanto pegamento y nadie a dicho nada de esto. saludos

Pues si que tiene gracia que los faldones vengan pegados, ¿Como se hace para cambiar los faldones decorativos por los funcionales?, ¿Hay que romper los anclajes? o ¿Ya vienen de fábrica con los dos faldones funcionales puestos?

Pichi escribió:
Pues si que tiene gracia que los faldones vengan pegados, ¿Como se hace para cambiar los faldones decorativos por los funcionales?, ¿Hay que romper los anclajes? o ¿Ya vienen de fábrica con los dos faldones funcionales puestos?

sin vienen pegados complicado será ya que se podría romper, si alguien tiene alguna versión de la nuevas y le puede sacar foto se agradecería para poder ver la supuesta cagada

un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal