Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿NOVEDADES PARA NAVIDAD?

¿NOVEDADES PARA NAVIDAD?

Moderador: 241-2001

Nota 07 Nov 2016 08:06

Hola.
A 7 semanas para Navidad, ¿alguien se aventura a citar las novedades que podamos esperar para esas fechas?
Hay cosas anunciadas pero no hay nada confirmado y claro, es la época del año, en la que los bolsillos están algo más llenos....
¿Creéis que puede haber alguna novedad inesperada?
Se admiten apuestas.

Nota 07 Nov 2016 08:16

Hola, por el momento unas bolas decorativas de marklin para el arbol de navidad. Yo también estoy esperando novedades de arnold... :roll:
Adjuntos
marklin.jpg

Nota 07 Nov 2016 10:24

Por mi parte, con la 319 de mabar y, sobre todo, los furgones 8000 de , ya me doy con un canto en los dientes.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 07 Nov 2016 10:34

wasowsky escribió:
Por mi parte, con la 319 de mabar y, sobre todo, los furgones 8000 de , ya me doy con un canto en los dientes.

Saludos.

Buenos días,
No se si es que no has querido poner la marca o es que se te ha olvidado pero veo que tienes mucha, pero que mucha, fe y sobretodo esperanza. Aunque dicen que es lo último que se pierde.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 07 Nov 2016 13:13

Efectivamente se me ha pasado poner la marca. Pero por el contexto de tu comentario, hay motivos para pensar en que no vean la luz?

Saludos esperanzados.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 07 Nov 2016 14:03

El ferrobus de electrotren y la 1900 de Mabar son mis apuestas

Nota 07 Nov 2016 14:13

wasowsky escribió:
Efectivamente se me ha pasado poner la marca. Pero por el contexto de tu comentario, hay motivos para pensar en que no vean la luz?

Saludos esperanzados.

No,solo la fobia crónica a electrotren.Es como la droga,no hay quien les saque.

Nota 07 Nov 2016 14:37

Yo creo que en H0 la 319 de Mabar es seguro que estará para navidades, y en N las 277 de Arnold también es muy posible dado lo avanzado de los prototipos que han ido sacando, de Electrotren no se sabe, pero otras veces a estas alturas ya habían mostrado prototipos o anuncios del material para navidad y este año por ahora nada, ojalá viniera el Ferrobús, aunque para los intereses del bolsillo de los aficionados y de las marcas, igual es mejor que vengan las 319 de Mabar en navidad y el Ferrobús de Electrotren a la vuelta de Nuremberg.

Nota 07 Nov 2016 15:42

335001 escribió:
wasowsky escribió:

Saludos esperanzados.

Buenas tardes,
Te equivocas ya que de fobias contra Electrotren ni hablar, pero lo que si está claro es que de momento de novedades nada de nada y a estas alturas no creo que vayan a sacar ni furgones, ni Santa Fe, ni Ave100, ni ferrobuses que es lo que estaba anunciado para este año, bueno el Ave 100 es casi como la Garraf de Mabar.
Ojalá fuera cierto pero después de lo del coche del Club ¿todavía crees que tengo fobia?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 07 Nov 2016 16:41

betulo237 escribió:
335001 escribió:
wasowsky escribió:

Saludos esperanzados.

Buenas tardes,
Te equivocas ya que de fobias contra Electrotren ni hablar, pero lo que si está claro es que de momento de novedades nada de nada y a estas alturas no creo que vayan a sacar ni furgones, ni Santa Fe, ni Ave100, ni ferrobuses que es lo que estaba anunciado para este año, bueno el Ave 100 es casi como la Garraf de Mabar.
Ojalá fuera cierto pero después de lo del coche del Club ¿todavía crees que tengo fobia?
Salud y trabajo,
Albert

Si

Nota 07 Nov 2016 17:56

Espero que saque algo, pero como decís si todavía no tienen el coche del club del 2015 y los vagones del 2016. Apañado vamos.
Conque saque las "novedades" atrasadas como los AVEs (aunque no es mi época) me doy con un canto en los dientes.

Creo que es pronto que saque el ferrobus, presentado con fotos reales en el catalogo, sin presentar ningún prototipo antes. De Mabar debería sacar las 319 creo que son muchos los aficionados que las desean. Y sin olvidarnos de la re-edición del TER.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 07 Nov 2016 18:34

Pues yo me inclino por la 1900 seguro, ya que la presentan a finales de mes, y aventurándome... los nuevos costas de electrotren :roll: Para N, pienso igual que los compañeros, las inglesas.

Un saludo.

Nota 07 Nov 2016 18:44

Creo que si alguno va a cumplir es Mabar con la 1900.
El caso de Electrotren, visto lo que ha pasado con el vagón club y sus propios comentarios en Facebook (reorganización del negocio, etc), no esperaría vgran cosa.
Del que no sabemos nada de nada es se Ibertren....
Bueno, vamos a tener paciencia, todavía quedan unas semanas y puede que haya sorpresa.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Nota 08 Nov 2016 00:37

335001 escribió:
betulo237 escribió:
335001 escribió:
[No,solo la fobia crónica a electrotren.Es como la droga,no hay quien les saque.

Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Si

Entonces mejor no hablar de filias y paranoias.

Nota 08 Nov 2016 08:42

Buenas,
Yo pienso, visto lo visto, que de Electrotrén no debemos esperar nada nuevo. Del ferrobús, ojalá me equivoque, creo que podemos olvidarnos durante bastante tiempo.
Para navidad, del 2016, creo que como mucho, si les da tiempo, llegaría la 319 de Mabar, pero tampoco lo tengo muy claro.

Se verá. Un saludo.

Nota 08 Nov 2016 14:07

Tengo confianza en tener la 1900 para Navidad (o Reyes)...
Según nos informó el sábado el presidente de AVAF, el próximo día 26 de noviembre se realizará la presentación del modelo en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, con representación de la empresa, la asociación y académica, con breves charlas-conferencias por ingenieros que de alguna manera tuvieron relación con las "milesnovecientas" a lo largo de su vida activa.
En días posteriores a la presentación se comenzará la distribución a los comercios para que esté disponible en la campaña de Navidad y Reyes. Lo que no me queda claro es si sacarán las tres versiones previstas o las irán sacando sucesivamente...

El aforo es ámplio pero limitado, así los interesados en acudir pueden solicitar su entrada a AVAF... yo ya tengo la mía.... :D
Más información: http://www.avaf.es
Adjuntos
entrada.JPG
Última edición por JuanCarlos el 12 Nov 2016 07:36, editado 1 vez en total
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 08 Nov 2016 14:29

betulo237 escribió:
335001 escribió:
wasowsky escribió:

Saludos esperanzados.

Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Salieron los abj,las 321,las 251,354,353,plataformas de asturiana,12000s,440r,470,unificados...¿Sigo? Del t2 hay foto del acabado... Asique si,me reafirmo.
Como en el hilo de al lado,3 páginas poniendo a parir a electrotren porque un forero no ha sido capaz de sacar un faldón,es de chiste :lol: :lol:

Nota 09 Nov 2016 12:23

Pues yo apuesto por la 319 de MABAR, y espero que sea adaptable a AC.. que ya estamos :oops: :oops: con lo de electrotrén...
En todo caso, yo tengo mi presupuesto "pillado" con la Challenger de Marklin, llevaba tiempo pensándolo con la de MTH, pero supongo que la "germano-americana", tendrá mejor circulación por la vía C de la "marka"..

Ahora, si fuera por mi mujer, me diría que con las "bolas" ya tengo suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota 09 Nov 2016 18:46

MCASCAN escribió:
Pues yo apuesto por la 319 de MABAR, y espero que sea adaptable a AC.. que ya estamos :oops: :oops: con lo de electrotrén...
En todo caso, yo tengo mi presupuesto "pillado" con la Challenger de Marklin, llevaba tiempo pensándolo con la de MTH, pero supongo que la "germano-americana", tendrá mejor circulación por la vía C de la "marka"..

Ahora, si fuera por mi mujer, me diría que con las "bolas" ya tengo suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Preguntado Ramón de Mabar en Lleida Expo Tren de este año, nos dijo que la 319 vendría preparada para AC.
Las MTH de tres carriles circulan muy bien por via C, aunque vale la pena comprar la versión que realizará Märklin ya que esta no la ha realizado MTH, versión negra/plata con levantahumos.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 16 Nov 2016 18:25, editado 1 vez en total

Nota 12 Nov 2016 14:07
FTS

Creo que este sabe algo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal