Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva central de Roco

Nueva central de Roco

Moderador: 241-2001

Nota 05 Ene 2010 23:27

Ya está a la venta la nueva central de Roco.

Precio caro (489 €). Veremos como va.

¿Alguien la ha probado ya?

Nota 06 Ene 2010 11:15

¿Hay alguna imagen?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 06 Ene 2010 11:18

El nuevo multiZENTRALEPRO - más ModellbahnDas Central no necesita un corazón
el modelo digital es el centro de control. Donde converge toda la información, la
ser procesado y enviado. Roco tiene que desarrollar una cierta
buscar otro enfoque, no sólo para desarrollar otro de la oficina central:
compacto, de bajo costo y flexible, que deberían ser. El resultado es el
multiZENTRALEPRO. El nuevo multiZENTRALEPRO es un centro de control completo para
Su modelo. Son, junto con un multi-MOUSE o el multiMAUSPRO nuevo
En contraste con la mayoría de los otros Modellbahnzentralen totalmente flexible y
ya no está atado a una silla. La capacidad de lectura de los datos decodificador de
múltiples opciones de conectividad para otra locomotora o ratones múltiples, una por separado
De autobús de votos y otras muchas características nuevas para demostrar que todos los sofisticados
Las funciones de control de su modelo con esta nueva y sencilla y Central
puede ser económicamente superar. Un puerto USB ofrece una forma sencilla
Conexión con el mundo de los PC, no sólo para posibles actualizaciones, pero también
contenida en el conjunto del software para PC Rocomotion. • Wireless central para muchos
• multiMÄUSEPRO incorporado • 3 tomas de antena de esclavos RocoNet. Cerrar
cable y multi-Lok de ratones. • Salidas para la programación y la pista principal.
La conmutación se realiza automáticamente cuando se llama a los menús de programación de
multi-MOUSE. • Corta circuitos de vía principal de salida. Hasta 3,2 A de salida,
de protección térmica y limitación de corriente integrado. • Indicadores LED de estado.
Control de un vistazo. Auslesefähig •. En relación con una Lokmaus 2 / R3,
un multi-MOUSE y el nuevo multiMAUSPRO Usted puede utilizar los datos para su decodificador DCC
leer y modificar. • Bus comentarios por separado para conectar el ROCO
De votos módulos 10787a • Puerto USB. Más comodidad a través del contacto directo con
un PC, especialmente cuando se utiliza el acompañamiento de software para PC Rocomotion. •
Future-Ready para el próximo bi DCCStandard la
NMRA. • Se incluye en el conjunto, el software para PC Rocomotion. La interfaz de 10.785
No es necesario porque el ordenador a través de la interfaz USB Rocomotion
puede ser conectado directamente al centro multi-PRO.

888bfbc8df.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 06 Ene 2010 11:30

Pues si es la misma que la que ya habia no? que diferencias tiene?

Nota 06 Ene 2010 11:33

Pues así de primeras las ventajas:

- Es inalambrica,
- Lee variables, no solo las programa.
- Conexión directa al ordenador sin aparatos adicionales y por USB además incluye el software necesario.

Adjunto una lista de imágenes del catálogo de Roco:
Adjuntos
multi01.jpg
multi02.jpg
multi03.jpg
multi04.jpg
multi05.jpg
multi06.jpg
multi07.jpg
multi08.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 06 Ene 2010 13:28

Ya se veía que algo la diferenciaba del Multimause y no sólo el precio, que me costó las dos últimas cifras del que indica el compañero. :)
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

Nota 06 Ene 2010 22:42

Saludos al foro.

Mola esto de la nueva central :shock:
Yo utilizo una central Multimouse para mi maqueta.
De master tengo el Multimouse y de Slave un Lokmouse 2. Me consta que hay más gente del foro que hace lo mismo ya que muchos teníamos una central Roco con el Lokmouse 2 y luego nos actualizamos a la Multimouse.

Para conseguir que invirtamos dinero en una nueva central mejorada veo que Roco lo ha hecho muy bien.

La principal ventaja que le veo es el ser inhalámbrica. Desde cualquier punto de la maqueta puedes encarrillar, toquetear programar, mover, hacer pruebas sin tener que volver al mando atado al cable de toda la vida :roll:

Dependiendo de la tecnología que utilicen para el inhalámbrico puede ser maravilloso. Tengo una central Piko Digi 1 que utilizo para la vitrina electrificada y coge la señal desde cualquier punto del comedor e incluso apuntando en dirección contraria Una maravilla. Tiene años y todavía ni le he cambiado las pilas.Ademas viene con las cajas de iniciación de Piko que son baratas :D

La tecnología que utiliza la central de Bachman me parece mucho peor ya que exige apuntar a la central y cualquier objeto que se interponga entre el mando y la central corta la señal. Eso puede causar accidentes y salir muy caro. Solo la he probado en casa de un amigo.

Si no utilizo la centra de Piko para mi maqueta es porque solo me permite dos trenes en movimiento a la vez y la Roco hasta 6.
Pero el ser inalámbrico es una GRAN ventaja.

Lo de que lea las variables programadas no me parece tan util pero seguramente es porque no he tenido nunca una central que lo haga. Para comprobar antes de programas es sin duda interesante.

Por los dibujos que ha adjuntado el compañero parece también que permite aislar un tramo de vía y usarlo como vía de lectura/programación eso es una gran ventaja también que me permitiría eliminar un segmento de vía que uso para programar que actualmente no tengo unido a la maqueta. Un segmento que sirve únicamente para programar sin tener que levantar todas las otras máquinas de la maqueta... lo cual es engorroso :?

Lo de la conexión USB y el Rocomotion puede ser el salto que nos decida a muchos a gobernar los trenes desde el PC o desde el Net Book desde el que ahora os escribo.

Me parece que Roco se merece un 10 en principio porque se trata de una actualización necesaria y acertada.

El precio es alto. Puede que no salga tan caro si aparecen cajas de iniciación con esta nueva central,aunque prescindan del Rocomotion...

Caray, como me he enrollado. es que he visto la central nueva y me he emocionao :P

Salud !!!

Nota 06 Ene 2010 22:49

Además si no me equivoco es multiprotocolo, no?

Nota 10 Ene 2010 00:07

Hay un problema con Rocomotion; el disco que viene en el conjunto ¡¡¡¡es una demo y finaliza a los 15 minutos!!! :o

¿Sabeis algo?

Nota 10 Ene 2010 01:09

Pues nada, cuando baje de precio, habrá que apañarlo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Jun 2010 21:41

Ya podeis empezar a vender vuestros antiguos multimaus porque estan bajando de precio

saludos

Nota 01 Jul 2010 09:48

rapidobarcelona escribió:
Ya podeis empezar a vender vuestros antiguos multimaus porque estan bajando de precio

saludos

¿y a cuanto está ahora más o menos? ¿Donde lo has visto?

Nota 01 Jul 2010 10:02

Por ebay las hay ya por 150€ la verdad que yo estoy esperandola con muchas ganas! :) entre ser inalambrica y que por fin lee CV's!!
Saludos!!! ;)

Nota 01 Jul 2010 10:11

A esperar que bajen aun más, que bajarán...mi idea, es cuando ronden los 89-100 euros pillarla.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Jul 2010 10:42

Yo la compre en Suiza por 123€ al cambio
Adjuntos
a.jpg
b.jpg

Nota 01 Jul 2010 10:44

Pero que bonito es lo que hay debajo no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues por 123, esta genial de precio!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Jul 2010 10:49

Nota 01 Jul 2010 11:00

¿... Judith Edge Kits 1:87...?

Se parece mucho a nuestra 306 ¿no? :P

Qué envidia me das con la nueva central de Roco... ya caerá. 8-)
¿Las pilas de Duracell también las compraste en Suiza? :lol:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 01 Jul 2010 11:06

rapidobarcelona escribió:

Deja deja, que uhlenbrock no me gusta un pelo, me quedo con una ECOS antes
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 01 Jul 2010 11:38

Nos vamos un poco del hilo pero me parece que vale la pena...
¿Prefieres ESU a Uhlenbrock? Curioso.
Tenía la impresión de que la central de Uhlenbrock ganaba por goleada.
Sería un buen tema para una encuesta... :?:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal