Desconectado Mensajes: 335 Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Siento decir que fue el catalogo del pasado 2021. No se si sacaran nuevo catalogo para 2022/23, pero gran parte del material ahi anunciado esta a la espera de salir, probablemente en 2022 o incluso 2023. Veremos que nos cuentan
Desconectado Mensajes: 315 Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Hola: ¿Qué os parecen las tolva tipo T1? ¿Fue real la Metransa? He visto ya su precio (para preorder) en una tienda alemana y parece bastante exagerado.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
talgo352 escribió:
Hola: ¿Qué os parecen las tolva tipo T1? ¿Fue real la Metransa? He visto ya su precio (para preorder) en una tienda alemana y parece bastante exagerado.
Gracias y saludos. Jorge
Que precio tienen? Son fantásticas, y parece que las mejoraran, que el chino q las hizo hara 12 años patino en detalles la calidad pero son magníficas
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 30 Registrado: 25 Jun 2017 14:43
Previsão de saída das novidades da Sudexpress: Sudexpress novelties schedule https://www.yumpu.com/.../sudexpress-no ... -2021-2022 Abril /Maio Furgões Sorefame (versões simples) Vagões Ealos Vagões Sgmms Junho / Julho Euro 4000 H0 Euro 4000 N Vagões Sggmrs Agosto/ Setembro Eurodual H0 rerun e novas versões Furgoes Sorefame (geradores e socorro) Vagões F a s Ibericos Outubro /Novembro Carruagens Schindlers Vagões Cisternas Zacns Vagões Gbkks Geradores Vagões Kbs Dezembro Eurodual N scale
Esto acaba de publicar Sudexpress. Será el nuevo diseño de Renfe Mercancías??? Hace días también se había publicado una simulación con los colores actuales....
Adjuntos
Última edición por pcas el 19 Feb 2022 10:54, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 713 Registrado: 06 May 2015 00:21
pcas escribió:
Esto acaba de publicar Sudexpress con la nueva Eurodual!! Será el nuevo diseño de Renfe Mercancías??? Hace días también se había publicado una simulación con los colores actuales....
Deberían ser Euro6000, y espero que no sean un mero repintado de las Eurodual.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
Desconectado Mensajes: 323 Registrado: 21 Ago 2010 15:23
pcas escribió:
Esto acaba de publicar Sudexpress. Será el nuevo diseño de Renfe Mercancías??? Hace días también se había publicado una simulación con los colores actuales....
Yo no encontro esta publicacion en ningun canal oficial de Sudexpress, ademas la firma en la segunda foto no es de Sudexpress. Estas seguro de que esto no se trata de un photoshop de terceros?
La primera foto fué publicada ayer viernes en el Facebook de Sudexpress... No me la he inventado.... Y por lo que parece, en Renfe están pensando en renovar libreas...
Adjuntos
IMG-20220219-WA0007.jpg (72.53 KiB) Visto 10581 veces
Desconectado Mensajes: 610 Ubicación: Pals y Barcelona Registrado: 07 Ago 2008 13:04
portaonze escribió:
pcas escribió:
Yo no encontro esta publicacion en ningun canal oficial de Sudexpress, ademas la firma en la segunda foto no es de Sudexpress. Estas seguro de que esto no se trata de un photoshop de terceros?
Yo tampoco he visto nada en el canal de Facebook de Sudexpress.
La misma prespectiva de la locomotora figura en versión Captrain pero no en Renfe.
Desconectado Mensajes: 182 Registrado: 23 Oct 2020 11:29
pcas escribió:
La primera foto fué publicada ayer viernes en el Facebook de Sudexpress... No me la he inventado.... Y por lo que parece, en Renfe están pensando en renovar libreas...
Buenas noches,
Seguramente ese esquema de los trenes de cercanías no sea más que una propuesta del fabricante. También parecía que con el Avril de Talgo se iba a renovar imagen y no era más que un diseño propuesto por Talgo que no se ha aprovechado.