jose319 escribió:
Despues de todo esto, independientemente de tener que solucionar los problemas con el material que tenemos adquirido, no se que cuerpo se os habrá quedado de adquirir nuevo material de electrotrén. Pues el menda no está dispuesto en gastarse 165/200 euros por una loco que tiene fecha de caducidad.
Aparte está el tema de los repuestos que en tiendas como Matey me han confirmado que no les mandan repuestos y que desista de pedirlos.
Es una pena, pues al principio electrotren para mi era una gran marca por el tema de reproducir material español y con una calidad aceptable, pero veo que tal calidad y servicio post venta no existe.
Un saludo, Jose.
así, simplemente?esto ya pasa de castaño a oscuro; podré esperar hasta jubilarme a que me llegue un repuesto, pero comerme una locomotora por un piñon de un eje....ya es demasiado, para lo economicas que me han resultado. Esto es una ESTAFA.
Ya me estoy planteando llamar por telefono, en principio por las buenas solo para informarme si tienen servicio postventa, ya que se trata de un fallo generalizado en gran parte de los modelos, y no solo a mi sino a la mayoria de los aficionados. A ver si tiene alguien de alli c***s de decirme literalmente que me voy a comer mis locomotoras, no una si no varias, que no me van a suministrar ni un puto eje (no hablo de una barandilla o un espejo, sino un RECAMBIO PARA EL MOTOR); y si es así entonces es para plantearme denunciarles al consumidor. Por lo menos que tengan la decencia de poner en las instrucciones o el catalogo NO SE SUMINISTRAN REPUESTOS. Entonces ya sabremos a que atenernos.
Seguramente no voy a conseguir nada con la denuncia, pero por lo menos sabran que hay gente que no tragamos ni nos conformamos con modelos que solo duran dos años y luego a la vitrina despues de pagar 180, 250, 300, etc...
Desde luego, esto es la antitesis del electrotren que conocia de chico: pocos modelos, si (solo dos maquinas) ;muy elementales, también pero mecánicamente duros como piedras (especialmente la 333) y para disfrutarlos durante GENERACIONES, con poco mantenimiento. Encima, incomprensiblemente, con mucha mas variedad de vagones de mercancias que ahora, habiendo a mi juicio descatalogado los más atractivos que tenian.
Un saludo