Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

Moderador: 241-2001

Tienes razón, solo habia visto las de epoca IV.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

mak Avatar de Usuario

Hola compañeros, no puedo ver el vídeo y no se que hago mal, podeis decirme algo?

241-2001 escribió:
Maquinita escribió:
Pues comparando las fotos que habeis colgado de la 1000 de Roco, con las de la 1000 de Electrotren que aparecen en su página web, veo a primera vista dos diferencias muy notables:
- una es el pantografo, que en la loco de Electrotren tiene una pieza roja en su base (con forma de "supositorio" reproduciendo eso (que no se que es) y que también aparece en las fotos de la 1000 real. Así que parece que Eelctrotren a desarrollado un pantografo especifico para esta locomotora, mientras que Roco ha usado uno estandard.

- otra es la cabina, que en la de Electrotren parece mejor reproducida, e incluso aparece detallado el radiador (creo que era eso) que se situaba a la espalda del maquinista. En la de Roco, parece que no han encontrado espacio suficiente para reproducir las cabinas.

Habra que esperar a tenerlas las dos en la mano y verlas rodar, pero viendo las fotos que corren por internet... no se puede decidir cual es mejor. Ahora, la de Roco cuesta unos 60 ó 70 € más que la de Electrotren (contando el vale descuento del Club). Mucho mejor tiene que rodar la de Roco para justificar esa diferencia de precio... y la verdad es que las últimas locos de Electrotren van bastante bien!

Las 1000 tuvieron dos tipos de pantógrafos a lo largo de su vida activa, siendo el de electrotren y el de roco correctos al 100%, el supositorio rojo, era el protector para la nieve que llevaban las 1000 en los 70-80, de momento roco reproduce la epoca III sin reforma, y ET la ya reformada, que tiene previsto hacerla roco para otoño

s2

s2

Estas máquinas tenen muchas variantes. Por poner un ejemplo, la 1002 en 1962 epoca III con sus mangueras de mando multiple, tenia los pantografos con el tirante en diagonal como el que equipa el mismo modelo 1002 de ET epoca IV. Por cierto, esta en concreto, la 1002, en 1962 tenia los pilotos inferiores más bajos que la 1007 que ha reproducido roco.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Pero, eso que dice Miguel de que las luces rojas están también situadas en los faros de abajo, es una cagada ¿no? ¿Entonces para que sirven los pilotos de arriba? ¿Son de adorno?

SalU2

Con lo fea que es la máquina y lo bonita que les ha quedado....(rara frase, si señor, es lo que tiene el trasnochar y trabajar de noche jejeje).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Con lo fea que es la máquina y lo bonita que les ha quedado....(rara frase, si señor, es lo que tiene el trasnochar y trabajar de noche jejeje).

No te falta razon, eso mismo pense yo, con lo poca cosa que es... y sin embargo es bonita la jodia :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola a todos, pues ya la tengo no contava con ella tan pronto, preciosa me a enamorado, va muy fina y tiene buen peso, la Estado es preciosa, la recomiendo. En Andorra 179 euros . Saludos

Se de un tal forero cuyo nombre empieza por W... que va a ir como un loco a Andorra a por ella :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

transpirenaico escribió:
Hola a todos, pues ya la tengo no contava con ella tan pronto, preciosa me a enamorado, va muy fina y tiene buen peso, la Estado es preciosa, la recomiendo. En Andorra 179 euros . Saludos

Hoal transpirenaico, yo llamé ayer y me dijeron que solo la tenian con sonido. La tenias encargada sin sonido? No entiendo nada. Le dije a Beni que la de roco epoca III la queria sin sonido y me contestaron que solo me la podian vender con. Me puedes decir que versión es la tuya?

Hola buenos dias Wasowsky. La compré el sabado al mediodia, la Estado analogica, me parece que tenian pocas y analogica creo que me lleve la única que tenian, la verdad és que pase por unos vagones Norte de Ibertren para 7100 Norte, (por cierto la tenian 149 euros), pregunté por la 1000 de roco y electrotren, me enseño 1000 Estado y me enamore como un tonto, asi que cambio de planes, la verdad es que es más bonita que la 7000 de ibertren que era mi preferida por todo, esta roco va muy bien, le sobra los aros, pero bueno, ahora toca esperar a la electrotren y comparar. Saludos.

transpirenaico escribió:
Hola buenos dias Wasowsky. La compré el sabado al mediodia, la Estado analogica, me parece que tenian pocas y analogica creo que me lleve la única que tenian, la verdad és que pase por unos vagones Norte de Ibertren para 7100 Norte, (por cierto la tenian 149 euros), pregunté por la 1000 de roco y electrotren, me enseño 1000 Estado y me enamore como un tonto, asi que cambio de planes, la verdad es que es más bonita que la 7000 de ibertren que era mi preferida por todo, esta roco va muy bien, le sobra los aros, pero bueno, ahora toca esperar a la electrotren y comparar. Saludos.

Gracias por la aclaración. Resulta que de epoca III analogica no llegaron. Será cuetión de esperar más. Más aún.

Hola colegas,Ahora viene la madre del borrego.Electrotren o Roco he hay el dilema,jejejejejejejejejejejejejeje.saludos INDALTRENSA.
PD: Por favor es posible precios en las dos marcas en analogico.Gracias.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Buenas noches foreros, parece que ha habido regularización de precios de las 1000 de Roco, porque en la web de Cavall de Ferro aparecen a 175,90€ y un mensaje de "Promo disponible en breve" ¿Asistimos a una guerra de precios?

En otro orden de cosas aparece unas cajas de Roco digitales con la 319.314 y 9000's rosas más otra con una 250 y 9000's "Nueva imagen".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Buenas noches foreros, parece que ha habido regularización de precios de las 1000 de Roco, porque en la web de Cavall de Ferro aparecen a 175,90€ y un mensaje de "Promo disponible en breve" ¿Asistimos a una guerra de precios?

En otro orden de cosas aparece unas cajas de Roco digitales con la 319.314 y 9000's rosas más otra con una 250 y 9000's "Nueva imagen".

Nuevo precio: 150 euros, me parece atractivo a más no poder, estoy pensando en pillar la ESTADO a ese precio...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

jose319 escribió:
el multimás que cuesta suelto unos 70/75 euros y las vías.

Un saludo, Jose.

Hola

Esse precio es solo do multimaus?
Cuanto custa el resto de la central digital? Transfo + caja digital?

Saludos
Saludos,

Ya tengo la 1007 epoca III de roco comprada en BV por 140 € en analógico. La motorización no se puede comparar con la de ET. A mi gusto la de roco es más fina.
En detalle las dos estan muy bien, pero si me tengo que decantar por una, prefiero la roco.
La de roco tiene una gran cagada. Las luces. Aunque lucen mejor que las de ET, las luces rojas lo hacen en los focos inferiores haciendo en los mismos la inversión a blancos, dejando inutiles los de arriba que tienen el objetivo de ser rojos.

Aun asi no deja de ser un gran modelo a la altura de roco.
Creo que el fallo de las luces puede venir de falta de documentación, pero de quien? De roco o de Soldat?

Up!! Revivo el hilo para comentaros una pequeña idea sobre las 1002 del Estado. Pues todos sabemos que llevan meses y meses saldándolas en Alemania y... aprovechando esta situación, ¿no sería interesante que salieran al mercado placas de latón con las otras numeraciones de esta locomotora? Sería una forma muy barata y sencilla de aumentar el parque de época II.

Saludos desde el "congelador", vamos que en la calle estamos a -10º y to mu blanquito :)
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Ed09 escribió:
Up!! Revivo el hilo para comentaros una pequeña idea sobre las 1002 del Estado. Pues todos sabemos que llevan meses y meses saldándolas en Alemania y... aprovechando esta situación, ¿no sería interesante que salieran al mercado placas de latón con las otras numeraciones de esta locomotora? Sería una forma muy barata y sencilla de aumentar el parque de época II.

Saludos desde el "congelador", vamos que en la calle estamos a -10º y to mu blanquito :)

Yo también estaría interesado en esas placas.

Saludos

FTS

Yo ya me liberé de las 1000 de Ripoll. Tengo 7 incluida la 4 en colores Alsthom. Son dos Estado y 5 Renfes, debidamente renumeradas y diferentes épocas.

FTS escribió:
Yo ya me liberé de las 1000 de Ripoll. Tengo 7 incluida la 4 en colores Alsthom. Son dos Estado y 5 Renfes, debidamente renumeradas y diferentes épocas.

¿Hay fotos del resultado de las renumeraciones? Sería genial verlas todas juntas :D
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal