Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001

FTS escribió:
Concuerdan con los datos que tenía yo, para junio. Si la marca no ha desaparecido, claro.

La marca no ha desaparecido... y estamos ya en Junio (aunque no lo parezca) :twisted:

lo que si parece que han desaparecido son estas locos...

¿sabe alguien algo? :?
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

¡Junio se acaba y la Baracaldo no ha llegado, ¿Que se sabe al respecto? ¿Agosto?

Gacias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Mejor olvidarse ya de esta locomotora y que salga cuando les plazca, pero no es normal que anuncien una cosa en Navidad, y que después de 6 meses no halla noticia sobre la locomotora. Y he de decir que los € que tenia para esta locomotora ya no están :lol:

Saludos! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Yo tanbien la estoy esperando, pero me da la sensacion de que para despues de verano.Aunque ahora viene la paga y eso pero solo le queda el mes de julio y no lo veo con mucho enpuje.La esperanza nunca se pierde ;) ;) ;)

Según se ve en las numerosas fotos del boletín nº 58 del Club Electrotren que acaba de llegarme, los dos principales errores que se comentaban en este hilo de la Baracaldas, a saber:

-Bancada hinchada.

-Mayor altura del bastidor respecto a las ruedas motrices: en el original la parte superior de las mismas quedaba encastrada en el mismo, mientras que en el modelo están la ruedas al descubierto por completo.

no han sido solucionados, como era previsible, así que la ejecución de renfrito se confirma.

Añado que al no respetar la altura del bastidor, las cubiertas destinadas al eje delantero por encima del mismo quedan muy muy raras... en realidad no tienen nada que cubrir. La rueda queda allá abajo en los infiernos...

Por cierto, no se comprende que habiéndose basado en la Caldas (en la página siguiente se habla y se muestra la Caldas Renfe a escala) se puede observar claramente cómo las ruedas de ésta aparecen levemente hundidas dentro del bastidor... más que en la propia Baracaldo... es decir, que respentando el bastidor de la Caldas al 100% el resultado hubiera sido más cercano a la realidad de la Baracaldo que el nuevo modelo... ¿alguien puede explicar semejante despropósito?

Saludos
Carrington, que no se imagina sosteniendo su paraguas a un metro de altura sobre la cabeza para no mojarse
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Hola.
Me comento hace tiempo un entendido en modelismo , que la baracaldo a lo mejor tambien la han enfocado al mercado britanico tambien ,de todos es sabido que halli tienen una escala un poco mas grande que la HO .
¿Puede ser cierto esto ?
Saludos

Acabo de recibir el boletín número 58 del Club Electrotren, titulado "El vapor español" y no solamente aparece la Baracaldo, también está la Santurce.
No he conseguido saber para cuándo.
Saludos

FTS

Para Navidad 2012 dijeron. :lol:

Indico yo personalmente hace un mes o mas navegando si consegui un enlace en el cual se veia a un señor manipulando la version de la palau ,pero la version inglesa me acuerdo que era marron i tenia los topes con circulo blanco y tres letras en los depositos, pero si hay una version inglesa ,siento no poderte dar mas detalles .AHORA no se si pasara lo mismo con la baracaldo .........un saludo ;) ;) .

Yo tambien he cogido el boletin del buzon,y quiero pensar que este casi a punto de caramelo,de lo contrario me parece absurdo que nos meta en canciones con el boletin o nos ponga el caramelo en la boca y luego nos lo quite :roll: :( :( .

jmgeco escribió:
Yo tambien he cogido el boletin del buzon,y quiero pensar que este casi a punto de caramelo,de lo contrario me parece absurdo que nos meta en canciones con el boletin o nos ponga el caramelo en la boca y luego nos lo quite :roll: :( :( .

El caramelo lleva ya demasiado tiempo en la boca de los aficionados....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Bueno me ,gusta ser un poco optimista,aunque tienes razon el caramelo nos va a producir una caries un saludo :? :? :? .

Acabando julio y la Baracaldo que no aparece! 8-)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

daniel141 escribió:
Acabando julio y la Baracaldo que no aparece! 8-)

Y lo que te rondaré morena.

Cuando las ranas crien pelo quiza........o algun mes de este año que queda :lol: :lol: :lol: un saludo

Ya está a la venta

diesel1977 escribió:
Ya está a la venta

Perdón?????

diesel1977 escribió:
Ya está a la venta

Puedes ampliar esta información :?: :?: :?:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

??????????????? A la venta
Tratos NEGATIVOS:

Parece ser que en Pavoline esta anunciada para la venta.
No se nada seguro, sino que he mirado esa pagina web y hay aparecia.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal