AbdulelGandul escribió:
Yo no tengo información privilegiada, simplemente he tenido la enorme fortuna de haber podido colaborar con Mabar en ésta novedad desde su génesis; desde su elección incluso.
Luego tienes información privilegiada, ya que has estado involucrado en el tema.
AbdulelGandul escribió:
Como la gente estaba ansiosa y algunos, mas que dando palos de ciego, empezaban incluso a especular con cosas raras, yo lo único que he pretendido hacer es, dentro de un tono un poco de broma, "desorientaros" de las malas direcciones.
¿La gente ansiosa? Nadie ha dicho nada de esta novedad hasta que has destapado el tema. Solo se estaba hablando del 5000, anunciado hace más de un año y de la Garrat, anunciada hace todavía más y que me parece que no verá la luz hasta el día del juicio final por la tarde.
AbdulelGandul escribió:
Lo que no puedo hacer, en ningún caso, es defraudar la confianza que ha puesto Mabar en mi y empezar a desvelar algo que SOLO les corresponde hacer a ellos.
Tarde, ya has empezado. Si no quieres desvelar nada, no digas
nada y a
nadie. Desde el principio. Y de la lectura del hilo ya se desprende que alguien más sabe de que va el tema.
AbdulelGandul escribió:
Porque, ademas, Mabar no ha intervenido para nada en éste hilo. Todo ha sido cosa de la impaciencia de la mayoría, y del rato divertido que todos (o eso creía), estábamos pasando haciendo cábalas.
Y no digo mas.
Respecto a la impaciencia, me remito a mi segunda respuesta en este mismo post. Personalmente no he hecho ni una cábala ni media por la sencilla razón de que, como el control de calidad de Mabar es inexistente, no les pienso comprar más material del poco que ya tengo y del que no descarto acabar deshaciéndome. En cuanto a divertirnos, hombre, algunos nos hemos cachondeado todo lo que hemos podido, pero me reconoceras que el tema no da para reirse un mes.
AbdulelGandul escribió:
Pero, por si acaso, no voy a hacer ni una insinuación mas al respecto. No hasta que su fabricante anuncie a los cuatro vientos el fruto de muchas horas de trabajos y desvelos.
Por aquí es por donde había que empezar, pero desde el principio.
AbdulelGandul escribió:
Pero eso si: OS VA A GUSTAR !!!
Como no empiecen a tener controles de calidad y un servicio post venta serios y profesionales, lo dudo. Ni aunque me hagan un Pullman Côte d'Azur a escala 1:1 y me lo pongan en la puerta de casa.
Y me pregunto ¿Merecía el tema seis páginas y media?
Un saludo.