Índice general Foros Fabricantes y Novedades vagon del club electrotren en camino

vagon del club electrotren en camino

Moderador: 241-2001

Si, si es lo primero que he visto, ya que me crey que estaba roto y me soprendio el detalle, tambien las dos ventanas del extremo son más pequeñas, no se cual de los dos es el acertado, bueno, lo hecho hecho esta, ya hay que pasar pagina, solo espero que para el proximo año el vagon elegido sea un verderon correo pero de ventanas cerradas puertas de los extremos tambien, pero con puerta en medio, ya que estamos con el tema de furgones, y si no el que sea da lo mismo, pero sea el que sea ya no hago cambios :lol: un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Y ojo con los peldaños de los lados sin puerta, uno de los míos se salía solo. Pegamento ya.

pistacho escribió:
migkel escribió:
Hola, pues nada, lo del cambio que he hecho, (Mal cambio),he tenido una explicacion, pero no estoy muy...., tambien digo que no se porque pense que el cambio era un ELCT T-2 por un ELCTR T-2 GL, y no un Rivarossi, no se...., Mal cambio, pero que muy Mal cambio, mañana pondre la lista de los tratos negativos :evil: no se a quien poner solo dos o uno o tres, un saludo.

Pues el Rivarossi es más fiel en cuanto a puertas que el ET, un detalle que se nota más que los focos.

Te vas a reir, pero este es el único que han puesto las puertas bien, tienen el molde!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: , ahora a ver si sacan los azules corregidos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A mí, en Valencia me llegó el lunes por agencia y como no estaba en casa, el repartidor muy amablemente me llamó para decirme si lo podía entregar en otra puerta para así, yo recogerlo más tarde y así lo hizo. Así que "chapeau" para la empresa y su empleado.

Hola!
Yo le recibí ayer, y la verdad es que es precioso. Nunca había tenido un coche camas en mis manos, y lo he visto muy bien detallado; bien currado en general. ;)
Lo malo es que no tengo con qué emparejarlo porque soy de época VI. Así que, lo he puesto a la venta para que lo compre aquel que no sea del Club y lo quiera tener o para aquel que sea del Club y quiera tener otro más en su composición. Aquí os dejo el enlace: viewtopic.php?f=35&t=40128
Espero que disfrutéis todos de vuestro coche y ¡¡FELICES FIESTAS!! :)
Saludos!!

Ya lo he recibido. Dos cosas:

- Como todos los camas T2 de Electrotren, la reproducción es una maravilla.

- Ahora bien, por su decoración, es una especie de GOLLUM ferroviario (y "su tesoro" es una pintura azul oscuro y un escudo de la CIWL).

Alfonso
cosasdetrenes

hola amigos solo se puede combinar con los estrellas?.no hay mas fotos.

FTS

pablost escribió:
hola amigos solo se puede combinar con los estrellas?.no hay mas fotos.

Perfectamente.

pistacho

241-2001 escribió:
pistacho escribió:
migkel escribió:
Hola, pues nada, lo del cambio que he hecho, (Mal cambio),he tenido una explicacion, pero no estoy muy...., tambien digo que no se porque pense que el cambio era un ELCT T-2 por un ELCTR T-2 GL, y no un Rivarossi, no se...., Mal cambio, pero que muy Mal cambio, mañana pondre la lista de los tratos negativos :evil: no se a quien poner solo dos o uno o tres, un saludo.

Pues el Rivarossi es más fiel en cuanto a puertas que el ET, un detalle que se nota más que los focos.

Te vas a reir, pero este es el único que han puesto las puertas bien, tienen el molde!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: , ahora a ver si sacan los azules corregidos

s2

Pues me temo que la risa será nerviosa, pero ya les vale, chorricientas referencias con las puertas del tercer lote de T2 Europeo y resulta que tenían aun el molde de las puertas del primer y segundo lote.

De todos modos, aun faltan dos versiones. Azul oscuro GL y Azul oscuro Renfe de época IV, que esa hace muchísima falta. Otra cosa, con la panza en Negro.

Hace poco vi un vídeo donde aparecía en un expreso con todo tipo de vagones y decoraciones: estrellas y danones, todos revueltos. Así también los recuerdo de haberlos visto.

241-2001 escribió:
pistacho escribió:
migkel escribió:

s2

Lo curioso de este tema es que el T2 de electrotren se fabricó con los moldes del original de rivarrossi del 2000. Y las dos referencias que sacaron entonces de renfe venian con las puertas correctas. El fallo eran los pilotos del testero.

Saludos

BB3600 escribió:
241-2001 escribió:
pistacho escribió:

s2

Lo curioso de este tema es que el T2 de electrotren se fabricó con los moldes del original de rivarrossi del 2000. Y las dos referencias que sacaron entonces de renfe venian con las puertas correctas. El fallo eran los pilotos del testero.

Saludos

Es que directamente no había pilotos! Y Electrotrén podía haberlos 'bordao' simplemente con los testeros, pero metieron la pata soberanamente con un detalle que estaba perfecto en los Rivarossi. Nosecuentos años con las puertas mal y para el coche del Club van y se dan cuenta, y seguro que todavía hay quien piensa eso de 'más vale tarde que nunca'...

Para darles..!!!!

Yo estoy hasta los CCCCCCCCCCnes de que mi coche cama este dando vueltas por algun lugar llevo casi cinco llamadas automaticas de un contestador dandome el coñazo y no acaba de llegar saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ISU Avatar de Usuario

Indaltrensa, hasta el día 2 de enero, Electrotren está cerrado ( vacaciones, inventario, etc..) no te desesperes llamando, intentalo el día 2, un saludo Paco.

ISU, el problema no esta en Electrotren, el problema esta en la mensajeria que no se cuando me lo traera,vamos para descojonarse de risa sale un contestador que te pregunta si coincide tu direccion,si es asi dale al 1 y punto y despues te dice, el paquete se entregare a los 48 horas asi cinco veces,hasta por la noche,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Unas fotos en el diorama, parece hasta que se le encienden las luces
Adjuntos
PC260255.JPG
PC260256.JPG

cierto jeje parace que tiene las luces del testero encendidas...bonitas fotos y tu diorama tiene muy buena pinta ;)
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
cierto jeje parace que tiene las luces del testero encendidas...bonitas fotos y tu diorama tiene muy buena pinta ;)
un saludo.

Me alegro que te guste, te dejo el enlace ;)
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=335

Cs269 escribió:
253leones escribió:
un saludo.

Me alegro que te guste, te dejo el enlace ;)
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=335

precioso compañero,te a quedado de fabula me encanta....
un saludo y gracias por el enlace no lo abia visto ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Salvo la mala foto del catálogo del club, todavía no he visto ninguna foto real del T2 en blanco en alguna formación.
Reconozco que existió en la realidad pero me gustaría pensar que han existido más de uno en esta decoración de transición y que ha circulado en algún expreso.
Las fotos que han subido o señalado en algún libro no se corresponden con un T2.

saludos
Francisco

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal