Índice general Foros Fabricantes y Novedades hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

Moderador: 241-2001

MH6 escribió:
tendré que conseguir el despiece de la 440, para ello, pero en cuanto los tenga te envio un MP ;)

saludos

yo lo tengo.... jejejejejje

Desde aqui, te pido mis disculpas por dudar de ti..., tiene buena pinta el proyecto...

Si quieres, más adelante, cuando tengas todo, te echo una mano con la pintura

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:o :o yo siempre pense que podrias hacerlo, no quedaria tan bien como uno conercial pero por lo menos seria algo la verdad esque te esta quedando muy bien (pa la proxima en latoncito y te forras :lol: ) yo solo le veo una pega.... y es que aunque tengamos que pagar por el mas, pero una version en N no vendria na mal (no lo digo yo pertenezco a una asociacion y estaria interesados que fabricases en N y aparte todos los eNistas no veas tu lo que molaria esa UT de feve circulando por los modulos de plataforma N/euro N (de los cuales sus usuaros tambien estarian agradecidos) me llamaras pesado si, pero yo lo veo factible y un buen negocio la N parece que resurge y modelos como el tuyo arian que nuestras vitriNas fueran mas interesantes. la decision es tuya (eNistas del foro todos con migo :lol: :lol: :lol: )
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

by103 escribió:
Yo quiero un Metro enterooooooooo, con sus seis coches. ¿Cuanto cuesta esto? :shock: :shock: Moooolaaaa !!!!!!! :D

Como soy un poco envidioso...... Me apunto con "by103" un Metro con sus seis coches, Que bonito!!!

Saludos.

esta noche os pongo fotos el feve ya no tiene fayos y tengo dos unidaes completa y de metro hay 12 vagones terminados y completos si fallos.
ahora lo que estoy haciendo son los estractores y el suelo que le estoy haciendo de aluminio.
laton no hay problemas se podria hacer en laton.
pero a caso e pedido dinero? no no voy a vender ninguno.
el que quiera uno ya sabe lo que pido.
y en cuento tenga las piezas que busco se acabo el proyecto.
teneis que recordar como salio esto y fue por pura cabezoneria.
y una vez que demuestro lo que quiero y reparto las unidades comprometidas... se acabo lo que se daba.
no quiero ofemder a nadie, ni poner los dientes largos, pero con esto teneis que saber que lo que os dije es factible, en españa hay muchas empresas como la mia que os pueden hacer modelos chulos, y por menos dinero que muchas multinacionales que encima fabrican en china.
NO QUIERO OFENDER A NADIE DE VERDAD, ESTA NOCHE PONGO FOTOS Y HASTA EL LUNES, QUE ME VOY A LA PLAYA CON VUESTRO PERMISO.
Última edición por inglesa el 01 Sep 2009 14:06, editado 1 vez en total

inglesa escribió:
esta noche os pongo fotos el feve ya no tiene fayos y tengo dos unidaes completa y de metro hay 12 vagones terminados y completos si fallos.
ahora lo que estoy haciendo son los estractores y el suelo que le estoy haciendo de aluminio.
laton no hay problemas se podria hacer en laton.
pero a caso e pedido dinero? no no voy a vender ninguno.
el que quiera uno ya sabe lo que pido.
y en cuento tenga las piezas que busco se acabo el proyecto.
teneis que recordar como salio esto y fue por pura cabezoneria.
y una vez que demuestro lo que quiero y reparto las unidades comprometidas... se acabo lo que se daba.
no quiero ofemder a nadie, ni poner los dientes largos, pero con esto teneis que saber que lo que os dije es factible, en españa hay muchas empresas como la mia que os pueden hacer modelos chulos, y por menos dinero que muchas multinacionales que encima fabrican en china.
NO QUIERO OFENDER A NADIE DE VERDAD, ESTA NOCHE PONGO FOSTOS Y HASTA EL LUNES QUE BIENE NADQ QUE ME VOY A LA PLAYA CON VUESTRO PERMISO.

POR CIERTO LA PROXIMA COSA QUE VOY A SACAR ES EL PINGUINO. QUE SIEMPRE ME GUSTO.

SIGUIENTE PROYECTO EL PINGUINO... BUSCO PLANOS Y FOTOS.
Última edición por inglesa el 01 Sep 2009 13:56, editado 1 vez en total

COMO LO SIGUIENTE VA ASER EL PINGUINO... BUSCO PLANOS FOTOS Y VOLUNTARIOS.

pues qui veis como trabaja mi factoria de caf a pleno rendimiento
Adjuntos
DSCN0306.JPG
estos son los de feve ya sin fayos
feve.JPG
otra vista de la serie de feve
serie 5000.JPG
aqui los vagones de metro
serie 5000 (2).JPG
otra vista de la serie de metro
puertas.JPG
aqui las puertas y los testeros posteriores

Impresionante. :o
3801 + 3816.

Ostras! y hasta trabaja en serie!! creo que algunos fabricantes se han ido a baño.... porque se han cagao

Saludos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

:o :o :o :o
Sigo el hilo con interes pues tenemos en proyecto mi hermano y yo un 309 en 5" e igual te tengo que pedir consejo,gran trabajo el que estas haciendo,una pregunta que lo estas soldando con TIG? y si es asi desde luego con la temperatura que alcanza esa soldadura no se deforman las carrocerias?.
Un saludo y que lo pases bien en la playa.

Madre miaaaa, yo quiero almenos dos cabezas de feve... :o :o :o
3801 + 3816.

bueno pues e de decir que en la unidad feve no e puesto ventanas laterales en la cabina, y por lo que veo eso es asi en un vagon pero que luego unos de los laterales la cuarta ventana es pequeña.
en el otro coche cabina si tiene estas ventanas no? la que son mas o menos del mismo tamaño que la de los viajeros, es asi?

Como dice TerIsmael las puertas del testero no están en el mismo plano sino que estan 100mm hacia afuera.

Espero poder acabar los planos completos de la serie 3500 de FEVE, antes y despues de la reforma. Yo he participado en la reforma de caldereria que se comenzo el año 99 en los talleres de FEVE en Santander.

Mañana colgare los planos a escala H0.

Un saludo.

Alberto Bedia.

El Berrón, accidentalmente.

Ya estan los planos.

Los cuelgo en DWG para Autocad.

Un saludo.

Alberto

Nada que me equivoque de botón.

Ahora sí.

Nada, que no hay manera. No me deja adjuntar un DWG.

Inglesa, te mando el plano por un privado. El que lo quiera no tiene mas que mandarme un privado pidiendolo.

Un saludo desde El Berrón (accidentalmente por trabajo)

Alberto.

TerIsmael:

Bueno, lo que pasa es que la empresa en la que estoy lleva 11 años trabajando para FEVE, (remodelación de la serie 3500, reforma en la 3800, en los apolos, ahora mismo en unos coches turísticos, pasando por la construcción y reparación de plataformas de carga, de tolvas de balasto, etc.) y yo he participado en todos estos trabajos, así que algo se de FEVE.

Bueno espero que te lo pases bien en Cantabria, yo ahora mismo estoy en El Berrón (en los talleres de FEVE) trabajando.

Un saludo.

Alberto.

¿Alguien sabe como colgar el plano para que se pueda descargar sin mas?

Por favor si me lo decís lo dejo para que cualquiera los pueda descargar.

Un saludo.

Alberto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal