Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

zubietico escribió:
Las tolvas para finales de este mes me a dicho

Esto parece una competición entre Mabar y Electrotren: ¡A ver cual de los dos fabricantes consigue retrasar más el lanzamiento de sus respectivas novedades! ¿Cuál ganará, Electrotren con su 289 o Mabar con las tolvas? ¿Conseguirá alguna de estas dos firmas pasar Semana Santa sin que los comercios hayan recibido sus respectivas novedades?......

En fin, es un tema que empieza a estar caduco. El día en que den una fecha verdadera, ya nadie nos la vamos a creer. :roll:

Saludos

Saldrán antes los pingüinos de Ibertren. Y si no, al tiempo !!!

Buenas tardes o noches. Me han dicho en Palau y en Cavall de Ferro que las tolvas no estaran antes de la primera semana de Abril. Asi que esto va a durar mas que el parto de la burra.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Recuerdo cuando en octubre 2009 se anunciaban fotos de los prototipos y la primeria es vio en enero 2010, y en diciembre 2009 se anunciaban disponibles, y aun hoy no sabemos cuando las tendremos.

Yo de momento, he adquirido estas:
Adjuntos
FOTOS OLIMPUS 22 MARZO-2010 247.jpg

carrillero74 escribió:
Llegaremos vivos a verlas, porque al paso que van la burra se habrá muerto de tanto empujar. :lol:

S2

:lol: :lol: :lol:

me recuerda, a los coches de ejes ex norte y a los ORE, que parecia que nunca llegaban, yo tengo la esperanza de que seran preciosas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

chema creeme, son preciosas.

hola a todos
bueno soy uno mas entre tantos que quiere estas tolvas y ademas ya "tengo" pedidas 3 cajas en un comercio, quiero decir que somos tan tontos todos que debido a la forma de venta de los fabricantes y comercios lo unico que an conseguido es saber el interes de los aficionados a dicho material, con ello consiguen subir los precios.
una empresa pequeña, mediana o grande puede tener una estructura de fabricacion y venta de sus materiales, pueden tener algun tipo de retraso en la aparicion en comercios de los productos, pero no pueden tener y engañar tanto al aficionado mes tras mes.
por lo dicho creo mas sensato decir que la fecha de aparicion del producto sera entre tal fecha y tal fecha que no decir noviembre y salga en mayo del año siguiente.
bueno a la espera estaremos y engordaremos sus ganacias como creo que consiguen con sus engaños.
un saludo a todos

¡Jo! esto va a durar mas que el parto de una burra,jejejejejejejeje.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hablando un poquito de todo, observo que mabar tiene anuciadas las tolvas verdes y verdes con chasis gris, ¿Alguien sabe si llegaron a circular juntas las verdes y las verdes con chasis gris?

Saludos y esperemos que pronto las podamos ver ya que tienen una pinta estupenda.

alicantino escribió:
hola a todos
bueno soy uno mas entre tantos que quiere estas tolvas y ademas ya "tengo" pedidas 3 cajas en un comercio, quiero decir que somos tan tontos todos que debido a la forma de venta de los fabricantes y comercios lo unico que an conseguido es saber el interes de los aficionados a dicho material, con ello consiguen subir los precios.
una empresa pequeña, mediana o grande puede tener una estructura de fabricacion y venta de sus materiales, pueden tener algun tipo de retraso en la aparicion en comercios de los productos, pero no pueden tener y engañar tanto al aficionado mes tras mes.
por lo dicho creo mas sensato decir que la fecha de aparicion del producto sera entre tal fecha y tal fecha que no decir noviembre y salga en mayo del año siguiente.
bueno a la espera estaremos y engordaremos sus ganacias como creo que consiguen con sus engaños.
un saludo a todos

Amigo Alicantino has dado en el clavo, así es, nos toman el pelo porque saben que las vamos a comprar, pero tenerlas las tienen hace tiempo, macerando en barrica de roble... :twisted:

Saludos.

Yo creo que el mayor problema que tienen los fabricantes, no es tanto si van a vender el producto, si no encontrar un hueco que a los consumidores nos permita comprarlo sin agobios, es decir, si las tolvas coinciden con material de otra marca, priorizaremos y habrá quien las compre de primeras y habrá quien se espere. En eso Ibertrén tiene la mano rota, pues siempre busca huecos en que no tenga competencia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

hola
hueco, hueco para vender, no creo en eso, si una empresa tiene un buen material en venta lo saca en cuando la produccion esta terminada, no espera a ver como va el mercado para sacar su venta, tener almacenado un material con los gastos que an tenido para su produccion no es una formula apropiada para ellos, que esperan a semana santa cuando la gente esta de vacaciones y con gastos, esperan a que cobremos la posible devolucion de renta?, esperan a que cobremos a la paga extra de verano?, a que esperan si mucha gente esta sin trabajo o con el sueldo justo, ya se a que esperan para sacarlas "esperan a que se termine la crisis y que los sueldos suban" asi le compramos de una tirada toda su produccion de tolvas.
creo que nos an ido engañando desde el mes de octubre cuando decian que al finales de noviembre estarian en los comercios, pero ya estamos en San Jose y lo unico que sigo viendo es mucho humo por la mascleta y la quema que habra de la fallas esta noche.
a finales de enero hable telefonicamente con mabar y me comentaron que en unas semanas estarian en los comercios, esas semanas pueden ser 3 0 18 semanas, hasta el momento ya an pasado 7 semanas.
bueno un saludo y tranquilidad

alicantino escribió:
hola
a finales de enero hable telefonicamente con mabar y me comentaron que en unas semanas estarian en los comercios, esas semanas pueden ser 3 0 18 semanas, hasta el momento ya an pasado 7 semanas.

La frase mágica cuando tenían tienda: "La semana que viene"
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
alicantino escribió:
hola

La frase mágica cuando tenían tienda: "La semana que viene"

No, se dice: "Hoy no, maaaaaañanaaaaa"
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Bueno ya estamos en Abril, ¿estaran para este mes? o ponemos otra vez la cuenta atras apartir del mes que viene.

Me parece que vamos a tener que llamar al Tío La Vara para que ajusticie un poco a los de Mabar, que si noooo.....
Nos come el AAAAAAAAAnnnnnsiaaaaa vivaaaa.

Saludos

campomarzo escribió:
Me parece que vamos a tener que llamar al Tío La Vara para que ajusticie un poco a los de Mabar, que si noooo.....
Nos come el AAAAAAAAAnnnnnsiaaaaa vivaaaa.

Saludos

Imagen
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Como tenga mas retraso las tolvas habra que decirles a los Sres. de Mabar eso de. "Sus voy a eslomar vivivos, a tos".
Mota for president.

hola
hoy e recibido un correo de mabar donde me dice que en 8 o 10 dias, tendremos las tolvas en los comercios.
ya veremos a final de mes si es asi
un saludo

Joer, no veas.. la parturienta que no hace más que dilatar, el niño que no asoma (normal, como vea el percal de fuera..), el marido que le dá un yu-yu en el quirófano, y los familiares que se impacientan lo inimaginable en la sala de espera :lol: :lol: Pues Dios te oiga, joven, pero vamos.. que si el proto estaba en Nuremberg, mucho más no le debe de quedar, yo confío en que de este mes no pasa que las vemos ya.

Y nos quejábamos de los ORE, pues anda.. y vete a saber qué caso vendrá después :?

Saludos balasteros al foro...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal