Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Moderador: 241-2001

csc

Hola Betulo237! Yo si que la he recibido y eso que vivimos en la misma ciudad! Serà mejor que reclames. La tengo desde el lunes.

Saludos

csc escribió:
Hola Betulo237! Yo si que la he recibido y eso que vivimos en la misma ciudad! Serà mejor que reclames. La tengo desde el lunes.

Saludos

Pues la reclamo ya,
Gracias
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Juan, no me digas que ahora ya traen altavoz de 28mm... Ay Dios, qué tentación :D

Por cierto, esa 251-009 con las toperas y bajos del frontal en gris oscuro está espectacular, amigo. Tus realizaciones obran milagros, pues nunca pensé poder decir algo así de una locomotora repintada en color taxi/tracción. ;)

Saludos

betulo237 escribió:
Buenos días,
¿Todos habeis recibido la revista? A mi no me ha llegado, no se si reclamarla o esperar.
Salud y trabajo,
Albert

Yo vivo en Barcelona y tampoco la he recibido.

Yo creo que es un problema de Correos y va en función de las vacaciones de cada una de las zones.

Saludos,

¡Hola majos! a mi me la trajo un mensajero, y al no estar se la dejo a una vecina ¡y con acuse de recibo! :shock:
Estos de Et.... T'an tontos :?
Si fuera el vagón o el coche del año, lo entiendo, pero el boletín...

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

csc

A mi también me lo trajo un mensajero con acuse de recibo! Que raro la verdad...

Pues nada, hoy he ido a Casa Palau para reservar la mia, ya solo queda esperar y que estos de ET tengan la 251 lista para antes de navidad!!!!

Saludos

Jesús lo siento, pero se me fue la pinza con lo del altavoz de 28 mm.
Como en las características pone, decoder de 21 pins, control independiente de luces, y siempre pienso en altavoz de 28 mm....
Así que sintiéndolo mucho, tu gozo y el mío, en un pozo
Para poner altavoz de 28 mm habría que diseñar otro chasis para meterle el nuevo altavoz.... y no creo que en electrotren estén por la labor.

Un saludo

Juan Olmo

7700 escribió:
Pues parece que electrotren por fin va mejorando y escuchando nuestras voces.
Conector de 21 y control de luces.

http://www.hornby.es/club_electrotren.html/

Una mas para la coleccion y sin tener que transformar.

Saludos

Cada vez me gusta más esta maquina :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:23, editado 1 vez en total

Olmo escribió:
Jesús lo siento, pero se me fue la pinza con lo del altavoz de 28 mm.
Como en las características pone, decoder de 21 pins, control independiente de luces, y siempre pienso en altavoz de 28 mm....
Así que sintiéndolo mucho, tu gozo y el mío, en un pozo
Para poner altavoz de 28 mm habría que diseñar otro chasis para meterle el nuevo altavoz.... y no creo que en electrotren estén por la labor.

Un saludo

Juan Olmo

Juan, gracias por la aclaración. Ya me extrañaba que hubiesen retocado el molde del chasis para agrandar el 'óculo' donde va el altavoz. Aunque, pensándolo con detenimiento, tampoco veo tan descabellado que lo hubiesen hecho, pues recuerda que en su día no tuvieron inconveniente en eliminar la 'panza' central inferior de las japonesas para dejar hueco al decoder en esa zona, o sea, que hay precedentes.

Saludos

Yo la pediré. A mí me gusta.

¡A mí me encanta! Estaba pensando en adquirir una pantone pero al ver esta tan lograda y con el precio que tiene...

Salutaciones.

Bueno días, una pregunta a todos les llego el boletín, porque a mi nada de nada y se viene agosto ya. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

A mi tampoco me ha llegado.

Yo lo recibí la semana pasada.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buenas tardes,
Todavia no la he recibido, pero mi dirección es un apartado de correos y creo que las estan mandando por mensajero.
¿Los que todavia no la teneis también la recibiis por apartado postal?
Ya comentareis alguna cosa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Yo la recibo en casa. No tengo apartado de correos.

Saludos.

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Todavia no la he recibido, pero mi dirección es un apartado de correos y creo que las estan mandando por mensajero.
¿Los que todavia no la teneis también la recibiis por apartado postal?
Ya comentareis alguna cosa.
Salud y trabajo,
Albert

Te aconsejo que llames a Electrotren, y les informas que al tener en la dirección un apartado de Correos, el mensajero no lo puede entregar....

Saludos...

Ayer hablé con ELECTROTREN y me comentaron que el mensajero había devuelto varias revistas.

Electrotren las re-envió ayer, con lo que a principios de la pròxima semana, nos deberían llegar.

Saludos,

Pues por casa no pasaron, tendran un mensajero con una vespa para todo España. Jejejej
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal