GM333 escribió:
Si relees mi mensaje anterior comprobaras que yo no considero tu opinión -ni por supuesto la de ningún otro forero, una falacia-, si no que para argumentar el desdén o apoyo a una firma, se suele caer en ellas.
Por lo demás comparto al 100% tus apreciaciones. Yo no soy fan o detractor de ninguna firma en concreto, sólo me limito a elogiar o criticar reproducciones por separado. TODAS las firmas que conozco me han dado alegrías y decepciones, incluso la maravillosa Roco, la cual consideraba sinónimo de perfección desde mi adolescencia. Al fin y al cabo en todas partes cuecen habas...
Saludos
Si no hay como hablar para entenderse....y afortunadamente hablamos el mismo idioma.....la idealizacion por roco en aquellos años era generalizada, quizá mas por mecanica y acabados que otra cosa (comparando las mediocres motorizaciones de ibertren-scalextric aparte- y lima y los toscos modelos, ahora entrañables), pues hasta la 319 no nos hicieron un solo modelo 100% español. Y mi opinion es que los modelos fabricados exclusivemente para España-319, 333 ep.V y VI, 281, 250 y 9000 a pesar de sus inexactitudes- son de notable o sobresaliente. El resto, mucho refrito e imaginacion a precios no muy asequibles, aunque con alguna excepcion.
Y volviendo a ibertren, a ver si vemos pronto esa 7100, pues epoca III no tenemos ninguna......tampoco estaria mal, al igual que con N, una reedicion "vintage" de la 242T1600 fuelizada

.....
Un saludo